FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT1 y GT3 Series)
Se fue la luz en mi choza, tele y consola con ups, pero no el modem...
Deporsí iba como los huevos del perro

Deporsí iba como los huevos del perro

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
lo q no pudo hacer cromwell lo hizo armando
- Adjuntos
-
- armando chocron.jpg (35.07 KiB) Visto 2554 veces
Marco Flaquer B.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Como es eso que ayer hicieron la fecha?
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
Bueno, a pesar de TODO me parecio una excelente carrera eliminatoria. Yoorch mostro una excelente concentracion donde soporto 2 tandas de 20 minutos de acoso.
Por mas q trate no encontre un espacio para pasar sin hacer una caballada q se cagara en la carrra de ambos. Teniamos asegurado el pase a la 2da Ronda hasta q se metio el PASTOR de FORZA.
Arturo super Excelente, casi queda afuera pero aprovecho el momento y sumo los puntos y la posicion para seguir con vida. A como se ve en le video del incidente, le di toda la Izquierda para no obstaculizar el paso.
Espero q cuando alguien se despiste tome la orilla de igual modo para evitar los accidentes.
Fermava pago muy caro el estar fuera de entrenamientos desde el viernes, desde ahora es Road America y le deseo mejor suerte. Ahi nos vemos!
Hunter domino ambos Heats, pudo superar con mas facilidad a los carros del frente y asi evito mezclarse en tanto enredo.
En esta ronda eliminatoria la suma de puntos para los equipos va asi:
- Lamborghini LP640 4pts
- Aston Martin DB9 8pts
- Corvette C6 12pts
- Maserati MC12 4pts
- Ferrari F430 4pts
- Audi R8 0pts
Los puntos fueron asignados a segun los ganados en cada una de las 2 sesiones. Los puntos se distribuyen:
1º- 6pts
2º- 4pts
3º- 3pts
4º- 2pts
5º- 1pts
6º- 0pts
7º- 0pts
8º- 0pts
Ayer corrio 1 de cada equipo y HOY correran los compañeros, asi q a ponerse a entrenar para seguir sumando a la tabla de puntos.
Por mas q trate no encontre un espacio para pasar sin hacer una caballada q se cagara en la carrra de ambos. Teniamos asegurado el pase a la 2da Ronda hasta q se metio el PASTOR de FORZA.
Arturo super Excelente, casi queda afuera pero aprovecho el momento y sumo los puntos y la posicion para seguir con vida. A como se ve en le video del incidente, le di toda la Izquierda para no obstaculizar el paso.
Espero q cuando alguien se despiste tome la orilla de igual modo para evitar los accidentes.
Fermava pago muy caro el estar fuera de entrenamientos desde el viernes, desde ahora es Road America y le deseo mejor suerte. Ahi nos vemos!
Hunter domino ambos Heats, pudo superar con mas facilidad a los carros del frente y asi evito mezclarse en tanto enredo.
En esta ronda eliminatoria la suma de puntos para los equipos va asi:
- Lamborghini LP640 4pts
- Aston Martin DB9 8pts
- Corvette C6 12pts
- Maserati MC12 4pts
- Ferrari F430 4pts
- Audi R8 0pts
Los puntos fueron asignados a segun los ganados en cada una de las 2 sesiones. Los puntos se distribuyen:
1º- 6pts
2º- 4pts
3º- 3pts
4º- 2pts
5º- 1pts
6º- 0pts
7º- 0pts
8º- 0pts
Ayer corrio 1 de cada equipo y HOY correran los compañeros, asi q a ponerse a entrenar para seguir sumando a la tabla de puntos.

-
- 8 cilindros
Dado q ARMANDO CUESTAS no podia hoy Miercoles, adelantamos una eliminatoria para ayer Martes.Abel escribió:Como es eso que ayer hicieron la fecha?
HOY MIERCOLES tienen cita:
ABEL
XICRON
FLAQUER
CIROTO
JIMENEZ
ARISPAQUER
Pasan los 4 mejores, o en el caso de la carera de ayer los 4 q mas sumen

-
- 8 cilindros
yoorch escribió:Justo en este momento Armando se pegó a Manuel dejandolo eliminado jajaja
Con respecto al INCIDENTE, ahorita voy a tomar fotos de lo sucedido y voy a presentar la QUEJA ante los comisarios para que sancionen al ¨PASTOR¨
Se que ya estoy eliminado de la segunda ronda, pero voy a presentar la mosion para una penalizacion y una solicitud que conste de:
-Un Drive Trough en el 2º Heat de la carrera FINAL para Armando
-Que la penalizacion se cumpla en el 2º Heat, dado que si lo hace en el primero sale benefiaciado con la parrilla invertida.
-Si en el caso de que CIROTO meta el Maserati en la SEGUNDA RONDA y Final, yo pueda cubrir ese puesto si es que Ciro no ha adquirido la GOLD.
-A ciroto se le dio un codigo de 48hrs, por lo q hoy Miercoles el puede correr, no asi el JUEVES para la final. En caso de hacerse el jueves.
-Yoorch q corra para sumar puntos para los Aston Martin, dado q Arispaquer esta fuera de conexion.
-SI YOORCH entra en los mejores 4, es como si hubiese clasificado LUSH. Solo que en la Final solo suma el y sobra un campo.
Ahorita vuelvo con los fotos!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Vamos Abelito!!!!!
Debo aclarar que si hubo un roce ayer no fue intencional ni nunca tire el auto, me sali de pista, regrese y cada uno me paso por enmedio, viendo el video nunca se ve que yo mueva el auto bruscamente ni nada así, solo se vel el toque pues por ahi parece que otro no cabia.
De hecho yo regrese a pista y me pasaron ya estando yo en el centro de ella.
Debo aclarar que si hubo un roce ayer no fue intencional ni nunca tire el auto, me sali de pista, regrese y cada uno me paso por enmedio, viendo el video nunca se ve que yo mueva el auto bruscamente ni nada así, solo se vel el toque pues por ahi parece que otro no cabia.
De hecho yo regrese a pista y me pasaron ya estando yo en el centro de ella.
Yo te mande un mensaje abelito!!!Abel escribió:Como es eso que ayer hicieron la fecha?
Marco Vargas
-
- 8 cilindros
VOY!
Q conste q YO no estoy enojado, por lo contrario me gusta q la serie este tan competida q cualquiera pueda quedar afuera.
Mi intencion es irlos instruyendo en los modales de manejo. Talvez fue el hecho de jugar con la camara de adentro q NO dejo ver q estaba a la Derecha, pero en fin.
Aqui la cronica desde mi punto de vista:
ARMANDO se sale al pasarse en la frenada Se mete y se queda en el centro en vez de conservar la orilla Al ver q ya Yoorch estaba metido opta por obstruir mi linea (sabiendo q si lo pasabamos estaba fuera de la 2º Ronda) Yoorch y Yo nos echamos al lado y hacemos el rebase, Yo siempe conservando el carro dentro de los limites permitidos de la pista Ya teniendo medio carro adelante se siente el golpe, en una jugada q ya se la habian hecho a Abel en practicas El carro se despista en rumbo de colision hacia lo inevitable
Acepto las disculpas de ARMANDO, que ayer la estaba GOZANDO un monton. Queda en analisis de los demas la accion y espero me dejen cubrir a Ciro si es qu pasa y si es que se hace la carrera un dia que el no pueda.
Los veo HOY en la noche para la 2ºRonda eliminatoria y los notifico via Xbox LIVE para q NO haya quejas.
Q conste q YO no estoy enojado, por lo contrario me gusta q la serie este tan competida q cualquiera pueda quedar afuera.
Mi intencion es irlos instruyendo en los modales de manejo. Talvez fue el hecho de jugar con la camara de adentro q NO dejo ver q estaba a la Derecha, pero en fin.
Aqui la cronica desde mi punto de vista:
ARMANDO se sale al pasarse en la frenada Se mete y se queda en el centro en vez de conservar la orilla Al ver q ya Yoorch estaba metido opta por obstruir mi linea (sabiendo q si lo pasabamos estaba fuera de la 2º Ronda) Yoorch y Yo nos echamos al lado y hacemos el rebase, Yo siempe conservando el carro dentro de los limites permitidos de la pista Ya teniendo medio carro adelante se siente el golpe, en una jugada q ya se la habian hecho a Abel en practicas El carro se despista en rumbo de colision hacia lo inevitable
Acepto las disculpas de ARMANDO, que ayer la estaba GOZANDO un monton. Queda en analisis de los demas la accion y espero me dejen cubrir a Ciro si es qu pasa y si es que se hace la carrera un dia que el no pueda.
Los veo HOY en la noche para la 2ºRonda eliminatoria y los notifico via Xbox LIVE para q NO haya quejas.
-
- 8 cilindros
[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak[/videoenvivo]
¨GRACIAS A DIOS q ZONTA ni se movio!¨
¨GRACIAS A DIOS q ZONTA ni se movio!¨
Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
Y sobre lo del incidente de Armando C.
Para mi pues si fue culpa de Armando la vacada, al salirse tuvo que haber regresado por la derecha de la pista mientras alcanzaba velocidad. Pero también creo que jamás se imaginaba que veníamos TAN cerca y juntos Manuel y yo, además de que no tiene tanto jugando ( me incluyo) y agarrarle la maña no es tampoco de un día para otro.
Tampoco noto una mala intención, solo me parece un despiste, por eso mi voto va a: Situación de carrera
Para mi pues si fue culpa de Armando la vacada, al salirse tuvo que haber regresado por la derecha de la pista mientras alcanzaba velocidad. Pero también creo que jamás se imaginaba que veníamos TAN cerca y juntos Manuel y yo, además de que no tiene tanto jugando ( me incluyo) y agarrarle la maña no es tampoco de un día para otro.
Tampoco noto una mala intención, solo me parece un despiste, por eso mi voto va a: Situación de carrera
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
no a ud no.. seria lush pero no va a correryoorch escribió:Tonz hoy me toca darle?
Marco Flaquer B.
Opino igual; situacion de carrera!!! la verdad no se ve mala intencion de mi compañero de equipo en sacar a Manuel, hay que tomar en cuenta tambien que por ser novatos aun nos falta muchos toques por aprender!yoorch escribió:Y sobre lo del incidente de Armando C.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Consulta:
Como se hace para grabar las repeticiones? y mas o menos una carrera como la de anoche cuanto espacio ocupa?
Tuanis
Como se hace para grabar las repeticiones? y mas o menos una carrera como la de anoche cuanto espacio ocupa?
Tuanis
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Marco Flaquer Jr. escribió:no a ud no.. seria lush pero no va a correryoorch escribió:Tonz hoy me toca darle?
Manuel Cambronero escribió: -Yoorch q corra para sumar puntos para los Aston Martin, dado q Arispaquer esta fuera de conexion.
-SI YOORCH entra en los mejores 4, es como si hubiese clasificado LUSH. Solo que en la Final solo suma el y sobra un campo.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
entonces si.. ahi nos veremosyoorch escribió:Marco Flaquer Jr. escribió:no a ud no.. seria lush pero no va a correryoorch escribió:Tonz hoy me toca darle?Manuel Cambronero escribió: -Yoorch q corra para sumar puntos para los Aston Martin, dado q Arispaquer esta fuera de conexion.
Marco Flaquer B.
-
- 8 cilindros
Es para q NO salgan tan Jodidos el Equipo Aston Martin por la ausencia de Lush
Eso si, si Yoorch vuelve a pasar, pues obviamente solo puede correr 1 carro, asi q tampoco es tanto. Pero asi juega mas!
Eso si, si Yoorch vuelve a pasar, pues obviamente solo puede correr 1 carro, asi q tampoco es tanto. Pero asi juega mas!
-
- 8 cilindros
yoorch escribió: Situación de carrera
Abel escribió: Opino igual; situacion de carrera!!!
Bueno, al parecer se deduce q fue eso de ¨Shit Happens¨. Quedara en amonestacion verbal (para no decir mentadita) y q se ponga las pilas a chequear los espejoas al volver a pista.

Nos vemos hoy tipo 8pm para empezar a cuadrar la jugada!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Cuando será la final? mañana mismo!!!