Forza 3. Carros d Serie Clase A, cual es mejor?
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
Re: Forza 3. Carros d Serie Clase A, cual es mejor?
GT2 voy yo tambien. De hecho ya pinte el mio(aunque soy BASTANTE malo para pintar) jajajajajja
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
-
- 8 cilindros
Bueno señores, parece que la pelea por el mejor CLASE A de serie esta entre el CORVETTE C6 y el PORSCHE 997GT2.
SI bien el GT2 se esta portando muy bien en Laguna Seca, el C6 ha demostrado tener mas velocidad punta en Le Mans y Nurburgring.
Con el GT2 estan con tiempo menor a 1:30 en Laguna, inscritos y ya clasificados:
-Arispaquer 1:28,699
-Manuel (yo) 1:29,504
-Raegio 1:29,767
-TosiC 1:29,932
-Ramlack 1:29,972
Con el C6, esta solo de momento con tiempo menor a 1:30:
-FMX ZONNYX 1:29,259
Inscritos, pero con tiempos superiores hasta esta hora:
-Xicron 1:30,648 con Audi R8
-Hunter sin tiempo
-Pepe no ha oficializado su tiempo.
A como se habia propuesto, cuando vuelva mas tarde, revisare la tabla a ver quien ha logrado alguna mejora de estos ultimos 3, de ser asi, para avanzar tiempo se quedara por fuera el mas lento de la tabla. Ya que me parece raro hacer una eliminatoria con 2 o 3.
Me parece que lo mas justo, si fuese que los 3 restantes entran por debajo del 1:30....... Arispaquer quedaria excento por estar debajo del 1:29 y los 8 restantes se disputaran por no quedar 1 afuera.
O que Falte uno
Recuerden estar presentes 7:20 Hora de Costa Rica para empezar 7:30. Si a las 7:25 como maximo, no ha llegado alguno, se inicia el Lobby con los que esten con el formato Original de carrera sin eliminatorias.
SI bien el GT2 se esta portando muy bien en Laguna Seca, el C6 ha demostrado tener mas velocidad punta en Le Mans y Nurburgring.
Con el GT2 estan con tiempo menor a 1:30 en Laguna, inscritos y ya clasificados:
-Arispaquer 1:28,699
-Manuel (yo) 1:29,504
-Raegio 1:29,767
-TosiC 1:29,932
-Ramlack 1:29,972
Con el C6, esta solo de momento con tiempo menor a 1:30:
-FMX ZONNYX 1:29,259
Inscritos, pero con tiempos superiores hasta esta hora:
-Xicron 1:30,648 con Audi R8
-Hunter sin tiempo
-Pepe no ha oficializado su tiempo.
A como se habia propuesto, cuando vuelva mas tarde, revisare la tabla a ver quien ha logrado alguna mejora de estos ultimos 3, de ser asi, para avanzar tiempo se quedara por fuera el mas lento de la tabla. Ya que me parece raro hacer una eliminatoria con 2 o 3.
Me parece que lo mas justo, si fuese que los 3 restantes entran por debajo del 1:30....... Arispaquer quedaria excento por estar debajo del 1:29 y los 8 restantes se disputaran por no quedar 1 afuera.
O que Falte uno

Recuerden estar presentes 7:20 Hora de Costa Rica para empezar 7:30. Si a las 7:25 como maximo, no ha llegado alguno, se inicia el Lobby con los que esten con el formato Original de carrera sin eliminatorias.
Maes con el R8 no puedo más, ese '30.6 fue de guaba, si la vara es bajar de '30 voy con el GT2 al menos en Laguna Seca es muy superior al R8, el cuál me parece que daba la talla en las otras, y el Vette caguese ahí ese tuco no lo cuadro todavía, pero la verdad Laguna es la que cuenta y no me voy a quedar fuera solo por la clasificación, ahí en el leaderboard está mi tiempo en la 5ta vuelta, de hecho mejor que mis clase A normales lol! 

-
- 8 cilindros
Nos vemos en 1 hora!!!!
Maes estubo muy buena la carrera, lástima que la deje ir en Suzuka y en Le Mans pase buenas. Gracias a todos los participantes, y de nuevo tratar de controlar la ansiedad, hay curvas donde es muy suicida rayar y más aún si se viene desde atrás! Felicitaciones a Arispaquer demasiado rápido y supo reponerse de esos incidentes. Y viva aunque "ya no tenía nada q hacer" les gane en Laguna lol!!!!!!

-
- 8 cilindros
El evento estuvo muy bueno, por lo menos a mi parecer. Pocas colisiones multiples y carreras muy peleadas hasta por el ultimo lugar!
Las Felicitaciones van a ser extensas, ya que muchos se esforzaron bastante.
-Felicitaciones a ARISPAQUER por ganar el TORNEO con la mayor suma de puntos.
-Felicidades a HUNTER por ganar la carrera de NURBURGRING, ya que la gano usando la cabeza.
-Felicitaciones a XICRON por ganar la carrera de LAGUNA SECA, y eso que habia dicho que en ahi era malo!
-Felicitaciones a TosiC por clasificar de 2º con un tiempo de 1:29,12 en Laguna Seca. Muy buen Tiempo!
-Felicitaciones a ZONNYX ya que casi, casi, a nada gana el Torneo. Mejor suerte la proxima.
-Quiero Felicitar a todos los participantes, por comportarse a la altura en todas las carreras.
-Ahhhhh, y quiero Felicitar a RAEGIO por su inceible constancia en todas las carreras!!!
En Nurburgring No hubo colisiones que lamentar entre pilotos en la salida y muy pocos contactos duros que llevaran a reclamos fuertes
En Le Mans la carrera por el 4to Lugar entre Xicron, Tosi, Ramlack y yo estuvo excelentisima, lastima que en la ultima vuelta toque a Xicron y se entrompo. No fue mi culpa, pero Sorry!
En Laguna Seca Arispaquer hizo un repunte muy bueno, casi no suma los puntos para ganar! LA VIO FEA A GUON!!!!
AL final
1ºARISPAQUER
2ºZONNYX
3ºHUNTER
Las Felicitaciones van a ser extensas, ya que muchos se esforzaron bastante.
-Felicitaciones a ARISPAQUER por ganar el TORNEO con la mayor suma de puntos.
-Felicidades a HUNTER por ganar la carrera de NURBURGRING, ya que la gano usando la cabeza.
-Felicitaciones a XICRON por ganar la carrera de LAGUNA SECA, y eso que habia dicho que en ahi era malo!
-Felicitaciones a TosiC por clasificar de 2º con un tiempo de 1:29,12 en Laguna Seca. Muy buen Tiempo!
-Felicitaciones a ZONNYX ya que casi, casi, a nada gana el Torneo. Mejor suerte la proxima.
-Quiero Felicitar a todos los participantes, por comportarse a la altura en todas las carreras.
-Ahhhhh, y quiero Felicitar a RAEGIO por su inceible constancia en todas las carreras!!!
En Nurburgring No hubo colisiones que lamentar entre pilotos en la salida y muy pocos contactos duros que llevaran a reclamos fuertes
En Le Mans la carrera por el 4to Lugar entre Xicron, Tosi, Ramlack y yo estuvo excelentisima, lastima que en la ultima vuelta toque a Xicron y se entrompo. No fue mi culpa, pero Sorry!
En Laguna Seca Arispaquer hizo un repunte muy bueno, casi no suma los puntos para ganar! LA VIO FEA A GUON!!!!
AL final
1ºARISPAQUER
2ºZONNYX
3ºHUNTER
- villaracing
HOLA A TODOS volvi pronto los acompanare con el forza 3 

- NFS
- 4 cilindros turbo
viejos cual es el nick en xbox live para darle un rato
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Mae el mio es Hunter 045 yo ahi tengo un monto de compas que juegan tambien
Warap Do!!
-
- 8 cilindros
NFS escribió:viejos cual es el nick en xbox live para darle un rato
Manuel CR
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Pablito pero ahi no hay MR2 20 ValManuel Cambronero escribió:NFS escribió:viejos cual es el nick en xbox live para darle un rato
Manuel CR

Mae pero esa vara del NAT es nada mas llamar al ICE y decirle q se lo abran! Me habian dado referencias de que ud es una maquina en forza