Torneo DTM FM3

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Torneo DTM FM3

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Maes q Pichiuoo estuvo maes demaciado bueno, todas las pistas estuvieron bonitas, buen nivel en todos los ferchos, nadie lloro cuando los chocaban, miles de accidentes, bastante peliada al final, etc.

Maes estuvo muy bueno. banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :-# :-# :-# :-# :-# :-#
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

La verdad en lo que tenemos de hacer torneos y tratado de equiparar carros, nunca han quedado los tiempos tan parejos. Del primero al 7º solo habian 5 decimas de diferencia por vuelta en la mayoria de las pistas. Excepto en Silverstone, donde Ciro si nos aplasto!!!!

Raegio69 se la jugo como los grandes en varias pistas contra maes de mucha escuela, que bueno mae, que bueno! ...Bienvenido y espero le haya gustado.

Si hubieron varios contactos y sali embarrado en muchos de ellos, ahora solo me queda esperar los resultados finales a ver que! :spiderman:

Saludos.
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Maes yo quiero ver una foto del carro volcado de pepe lol
Warap Do!!
Raegio

Mensaje sin leer por Raegio »

Mae la verdad me diverti un monton!!! que buen grupo de vitual Racers!!! y que nivel mas alto wow!!! mae yo quiero ver fotos de todos los carros...habian unos demasiado pichudos.......dejenme practicar pa la proxima fecha y ahy nos vemos en las primeras posiciones.....cazar al cazador!!!! :bom: :bom: ....varas!
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Estuvo muy buena la competencia, ya vi que no había ningún principiante, muy bien por Sergio y Ramlack!y gracias a PP por su interes y esfuerzo, sorry ahí en Suzuka =( igual me ganó. No me gustan los contactos y esta vez hubieron bastantes y en los cuales participe activamente. Espero que vayan disminuyendo mientras aprendemos a dominar la ansiedad.
Así quedó el Campeonato según puntuación normal: 1º-10, 2º-7, 3º-5, 4º-3, 5º-2, 6º-1, 7º-0 pts.

1º- ManuelCR = 48 pts
2º- Hunter045 = 45 pts
3º- Ciroto = 38 pts
4º- Xicron = 31 pts
5º- Ramlack = 29 pts
6º- Raegio = 19 pts
7º- PPEvil = 14 pts

Idea para Silverstone National, 50 vts, Daños full para que haya desgaste y correr más pro!
Sino Silverstone National, 45 vts, 1 parada pits obligatoria, sin daños.
Para de ayer en 15, escucho opiniones.
banderitaa
Nota: Póngale Armando q si no se queda botado aquí la gente no afloja!!! :alien:
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

EeeeeeeeOoooooooo, EeeeeeeOoooooooo banderitaa

Que bueno! ...ya tenia rato de no ganar un torneo. :conducir:

Y para los Fans de las Marcas, quedo asi:

Yo: Audi
Hunter: Audi
Ciro: Mercedes
Xicron: Mercedes
Ramlack: Mercedes
Raegio: Audi
Pepe: Audi

Mae Xicron, estuve analizando lo que usted dijo sobre tantos toques en pista durante la carrera y que NO se ideron en precticas..... Bueno, pues en practicas si se dieron y talvez mas, solo que usted NO se vuo involucrados. D e hecho usted gano la pre-temporada se acuerda? ....bueno, fue por eso.
Si hubieron, porque yo me los chupe todos. Solo que esta carrera, trate de evitarlos al maximo, a excepcion de un toque que saque a Ciro, pero fue por desesperado y el me habia sacado con un Kiss por detras.

En fin, veremos quienes se meten mas a ver que se saca.

En cuanto a la carrera de SIlverstone, esta raro correr un Endurance sin desgaste, pero se sabe que con daños es bastante complicado, ya que solo se repara Mecanica y no asi el Aero del carro.

Si entrenamos bien :kdd: , si creo que salga bonito. Si no, que gueyso girar una hora con el carro sin Aero!!!! :malo:

Voto por la de daños! :shaking:
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

yo tambien me animo a darle con daños, pero acuerdense q ciro nos revento en silverstone asi q a ponerle bonitisimo :alien: :alien:
Warap Do!!
Raegio

50 vueltas con full damage......wow. yo por nuevo no digo nada....mejor que decidan lo viejillos y nosotros corremos lo que ustedes digan....

mae con respecto a las colisiones.....siendo yo uno de los que inicio 1 (como en silverstone que iba de 3 y por chocar a alguien de la verguenza afloje y quede de ultimo)...ojala no pase mas pero .....ni los pilotos de verdad estan eximidos de eso!!...asi que la pasiencia y la tolerancia con respecto a eso seria lo mejor.

bueno no mas que den fecha para la proxima....ya estoy practicando con mi pichirilo
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Si a eso me referia con mas pro, en la realidad no pueden escoger los daños, OBVIO son pilotos profesionales, pero creo q es parte de la educacion que tenemos q llevar, talves podriamos bajar el numero de vueltas, además si choco yo tambien me jodo verdad hay q pensar en eso tambien. seria de este domingo en 8 osea dom 24/01/10. opinen por favor aunque sean nuevos, estas actividades son para disfrutar entre todos y no hacer imposiciones :kdd: :rr:
Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

guess who's back!! :-$ :-$ :-$

hahahahahahahahaha no no varas!! ni tengo xbox ni fm3 hahaha es pa que varios por ahi se cagen de risa y otros se me cagen hahahaha
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:guess who's back!! :-$ :-$ :-$

hahahahahahahahaha no no varas!! ni tengo xbox ni fm3 hahaha es pa que varios por ahi se cagen de risa y otros se me cagen hahahaha

La 2º Opcion! :lengua:

Varas compañero, siempre haces falta. :rr:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Manuel Cambronero escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:guess who's back!! :-$ :-$ :-$

La 2º Opcion! :lengua:

Varas compañero, siempre haces falta. :rr:
sii!! hoy me di cuenta en la guacima que desde que me vio casi se le derrite el helao!!! hahahaha :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Raegio

yo nunca he corrido en esa pista hoy estuve practicando y haciendo mi propio seteo y mi mejor tiempo fue 49,509 sec ......como ando? todavia muy lerdo?...me imagino que si...igual aqui voy a seguir probando con los seteos de Hunter y mis inventos raros para ver que sale.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Por cualquier vara es en Silverstone International pero hoy la gente hablo de correr la Grand Prix! así q espero q opinan! Kitos si haces falta, no ve q todos se ponen muy serios. lol :rr:
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Se comento d la Pista SILVERSTONE GRAN PRIX, ya que esta tendria mas espacio y frenadas menos complicadas para evitar choques que lleve a causar daños a los carros.

Como ya se jugo la Silverstone International, se vio que en 2 frenada fuertes que tiene, se presta para muchos accidentes.

Ese es el porque de la propuesta.

A ver que dicen.... :cool:
Raegio

grand prix? mae es buena idea pero en muy corto aviso.....en mi opinion.
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

maes la gran prix estaria muy papuda

q levanten las manos los q quieran la granprix lol
Warap Do!!
PaisajcColombia

Mensaje sin leer por PaisajcColombia »

cuanto tiempo sin vernos señores....por acá estoy ya con forza 3....bueno.....apenas empezando el juego y con miseros créditos jejejeje......espero correr con ustedes pronto señores.....aunque apenas tengo 2 carritos que considero buenos...en clase F y clase E...jejejejej.....bueno ahi poco a poco.....mi gamertag es juankRColombia.....lo cambién para poder tener un mes gratis de suscripción gold, que ya se me había acabado.....bueno señores.....se cuidan entonces y porai nos vemos banderitaa
FMXCIROTO69

Mensaje sin leer por FMXCIROTO69 »

señores cono ya estoy trabajando en la capital no e podido conectarme pero espero que nos encontremos pronto.
en silverston la que quieran ya saben el amor que le tengo y por los daños pues es un peligro pero como siempre le apuesto al mayor realismo posible pues voto como manuel por los daños y 50 giros.
si juan quiere correr que me ponga un mensaje a ver que se ase con lo del carro.
PaisajcColombia

que si quiero correr???? :thumbleft: .....donde firmo!!!...cuando...cómo y donde!!!
Raegio

maes 50 giros en el circuito completo? me parece muy largo, ideal seria girar todo eso con el carro en buenas condiciones, pero si lo choca?....bueno es solo mi opinion....yo creo se deverian correr solo 30 vueltas.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, la idea es que dura 1 hora, en giros cuantos serian... 50? 40?

a ver quien me calcula eso.
PaisajcColombia

a un ritmo constante de 1:40 vuelta tras vuelta llegaríamos a una hora de carrera en la vuelta 36....50 vueltas nos da casi hora y media
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Gracias Juan, entonces seria como de 40 Vueltas. Voy a hablar con Xicron para ver que, y si no que lea el foro, ya que debe de estar prensado con el brete.

Ahhhh JUAN , ya tienes el carro?
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mañana hago bien el calculo y le doy las vueltillas a ver q, pero calculo alrrededor de 35 vts. deberiamos reunirnos a practicar, pero tengo el inconveniente de estar en cuenta silver por ahora :x
Imagen
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”