el viper todavia esta en veremos, pero si te puedo apuntar en el 997T. Bienvenido!phantom28 escribió:yo quiero el viper(si lo consigues), o sino el PORSCHE 997 Turbo.............
Manuel Cambronero escribió:Señores YA empeze a entregar los carros a los Interesados en la Carrera.
Hunter: Corvette C6
Ciroto: BMW M3 GTR
Wickola: BMW M3 E46
Xicron: Audi R8 #100
Arturo: Ford GT
Phantom: Porsche 997 Turbo
Pepe: Audi RS4
Los demas x fa definir el carro.
FMXCIROTO69 escribió:Manuel prefiero correr con el BMW E46 no porq el gtr ande mal sino por ser mas divertido y mas difícil el e46 y por sonido me cuenta si se puede.
arrrro...........este mae conoce, escoja cualquiera d los q estan disponibles, y manuel se lo manda.......gpeugeot escribió:Buenas, una pregunta como hacen para tener esos vehiculos? me gustaria participar en la carrera como le hago, por ser nuevo usaria cualquier vehiculo nadamas me avisan!
manuel, pregunta: ese es el que es parecido al de nosotros?Manuel Cambronero escribió:FMXCIROTO69 escribió:Manuel prefiero correr con el BMW E46 no porq el gtr ande mal sino por ser mas divertido y mas difícil el e46 y por sonido me cuenta si se puede.
OK, perfecto!
Tambien x q es el mas rapido![]()
No hay ningun problema
ahh yo quiero si se puede el evo x o el ford GTgpeugeot escribió:jejeje pura vida di si deme cualquiera, si ocupan el game tag me avisan
a q hora el domingo?
gpeugeot escribió:pura vida di si deme cualquiera, si ocupan el gamertag me avisan
a q hora el domingo?
ahh yo quiero si se puede el evo x o el ford GT![]()
+GTR+kitos+GTR+ escribió:pregunta: ese es el que es parecido al de nosotros?
Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:pregunta: ese es el que es parecido al de nosotros?
Parecido NO, es totalmente IGUAL. Asi que ahora queda en ustedes sacar la GARRA!!!
Abel escribió:Yo quiero participar!!! que hay que hacer???