ooooookaa!!!!!Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:quiero correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Nos vemos HOY Domingo antitos de las 8pm

PD: antitos de las 8 para correr asta las 8, o para correr de 8 en adelante?

ooooookaa!!!!!Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:quiero correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Nos vemos HOY Domingo antitos de las 8pm
+GTR+kitos+GTR+ escribió: antitos de las 8 para correr asta las 8, o para correr de 8 en adelante?
Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió: antitos de las 8 para correr asta las 8, o para correr de 8 en adelante?
Como Faltando 10minutos para las 8, para asi acomodarnos y poder corre de 8 en adelante. Generalmente las carreras de SERIES, duran cerca de 1 hora.
No hay problema, de hecho quedo libre su cupo nada mas. Pero en Fin es solo un juego y la verdad la carrera estuvo medio complicada.+GTR+kitos+GTR+ escribió: mae di sorry manuel, disculpa pero no dependedia de mi, si el xbox fuera mio, de fijo hubiera estado puntual ahi, pero a mi me dejaron ma.man.do como siempre, es una mi.er.da asi :S
disculpa mae
Hunter 045 escribió:estuvo vacilona esa serie congrats a manuel![]()
![]()
Manuel Cambronero escribió:No se! Habria que aclarar bien esos temas. Hay que Dialogar con Xicron a ver que, ya que es el encargado de esa fecha.
Xicron escribió:Perfecto todos con el Porsche 914 el pequeñin naranja!!! Lo de los carros para esta fecha lo estoy pensando voy a comentarlo con Manuel
Manuel Cambronero escribió:Tengo por experiencia que correr todos con el mismo carro NO siempre da igualdad, recuerden los tuneos. Y correr con carros de serie la verdad me da sueño, pero diay, a veces lo hemos hecho, pero NUNCA ha ganado un novato.
AH!!! y que es la vara con los PORSCHES, son lo crema del automovilismo mundial y que me lo discuta cualquera... que tengo con que demostrarlo.
+GTR+kitos+GTR+ escribió: usted esta pidiendo ideas yo como nuevo en esto, se la propongo, nada mas tenga paciencia para plantiarle bien la idea, aburrido o no aburrido correr es correr no?
+GTR+kitos+GTR+ escribió:perate a ver que te parese guebon!![]()
Y tras de semejante mentada, me saluda!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:saludos
perate! perate!!!Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió: usted esta pidiendo ideas yo como nuevo en esto, se la propongo, nada mas tenga paciencia para plantiarle bien la idea, aburrido o no aburrido correr es correr no?
A ver, barajela a ver! Tambien recuerde que tiene un grupo exigente y reclamon que satisfacer![]()
Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:perate a ver que te parese guebon!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que ser cortes mae!!! jajajaManuel Cambronero escribió:Y tras de semejante mentada, me saluda!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:saludos![]()
Manuel Cambronero escribió:Varas compa, nos vemos