3º Fecha FORZA 2
Re: 3º Fecha FORZA 2
Que buen tiempo Xicron!
Ayer jugue un rato en la noche y no pude bajar de 1:32:6xx. No tengo camara en este momento, entonces voy a ver si posteo el screenshot mas tarde.
Saludos,
Douglas
Ayer jugue un rato en la noche y no pude bajar de 1:32:6xx. No tengo camara en este momento, entonces voy a ver si posteo el screenshot mas tarde.
Saludos,
Douglas
LART
Luces rojas?? NooooooXicron escribió:Bueno como me dieron las 3 luces rojas no tengo más oportunidad así q aqui va mi tiempo:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Hoy iba a pulsearla un toque a ver si le bajaba, pero se me hace dificil por el tiempo. Casi, pero NO!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

GT4 escribió:Luces rojas?? NooooooXicron escribió:Bueno como me dieron las 3 luces rojas no tengo más oportunidad así q aqui va mi tiempo:![]()
![]()
Es que estos maes son unos descarados... juegan como 5 horas seguidas sin dejar enfriar el aparato!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Manuel Cambronero escribió:GT4 escribió:Luces rojas?? NooooooXicron escribió:Bueno como me dieron las 3 luces rojas no tengo más oportunidad así q aqui va mi tiempo:![]()
![]()
Es que estos maes son unos descarados... juegan como 5 horas seguidas sin dejar enfriar el aparato!
tambn puede ser q el aparto de el es viejo
Marco Flaquer B.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió:como cuanto falta para una fecha de carros clase S o U??
TODO EN ORDEN, ya que supongo que muchos apenas van haciendo carros sobre la marcha. Yo podria untercalar categorias, pero NO se si a alguno le queda dificil por la cantidad de carros que tienen, o creditos.
L a siguiente fecha ya la tengo en la cabeza, y de hecho creo que se acerca mucho a una clase U, un poco limitada. Y los premios...... los premios son caros!!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

E30M3 escribió:Que buen tiempo Xicron!
Saludos,
Douglas
AMIGO DOUGLAS; hoy te iba a enviar el M3 por regalo, pero es un carros exclusivo y NO se puede regalar. Va a tener que ser por medio de casa de Subasta. Aviseme como nos podemos poner de acuerdo.
aqui esta mi mejor tiempo... no tuve tiempo estos ultimos dias, pero igual jamas le iba a llegar a Manuel... jaja muy bueno
- Adjuntos
-
- IMAG0039.jpg (52.49 KiB) Visto 2019 veces
-
- IMAG0038.jpg (69.34 KiB) Visto 2019 veces
Nop mi xbox era de los Falcon, pero si fue por abuso, ojala fueran 5 horas era desde las 11 am hasta las 2 am, como tengo 4 hermanos era por relevos cuando yo me cansaba seguía el otro y asi uno comía los otros jugaban jaja, ya he tenido 3 este aguanto 8 meses, voy a esperarme al Jasper pa probar cuanto aguanta
por ahora estoy fundiendo el del video! y como tengo q pagar por ahora no tengo tiempo para hacer premios voy a ir poco a poco pa dar algo pa la próxima. ah y gracias Douglas!
-
ajimenez2712
Aqui va mi tiempo.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

RESULTADOS:
1-Xicron 1:27,599 (Renault 5)
2-Manuel 1:27,830 (Renault5)
3-ajimenez 1:31,273 (Elise 135R)
4-Migagumo 1:31,510 (CRX)
gt4, dOUGLAS: SIN FOTO
XICRON SE LLEVA EL SUBARU CLASE A Y EL BMW E30.
AJIMENEZ SE LLEVA EL SUBARU CLASE B.
Migagumo,Douglas,gt4 les envie un Mazda Miata Stock, pero con un diseño eportivo. Esoero les haya llegado!!!
1-Xicron 1:27,599 (Renault 5)
2-Manuel 1:27,830 (Renault5)
3-ajimenez 1:31,273 (Elise 135R)
4-Migagumo 1:31,510 (CRX)
gt4, dOUGLAS: SIN FOTO
XICRON SE LLEVA EL SUBARU CLASE A Y EL BMW E30.
AJIMENEZ SE LLEVA EL SUBARU CLASE B.
Migagumo,Douglas,gt4 les envie un Mazda Miata Stock, pero con un diseño eportivo. Esoero les haya llegado!!!
Bieen! Maes agregenme a la lista de amigos LL Xicron LL tuanis! y gracias a Manuel por el patrocinio!

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Deseo me confirmen si los carros de Regalo les llego bien.
Xicron se que si,
GT4 tambien me confirmo,
ajimenez???? se lo envie ahorita en la tarde.
Douglas y Miga les llegaron los Miatas?
y Douglas, su interes lo hace merecedor del BMW, PORFA comunicarse para hacerle entrega del aparato que tengo parqueado robandome espacio GRACIAS!!!!
Xicron se que si,
GT4 tambien me confirmo,
y Douglas, su interes lo hace merecedor del BMW, PORFA comunicarse para hacerle entrega del aparato que tengo parqueado robandome espacio GRACIAS!!!!
Sin duda alguna son buenisimos ustedes, que tiempos mas rajados!
Manuel, ahorita no tengo el xbox conectado a internet por un problema con la linea que esta cerca del xbox. Hoy llego a conectarlo a ver si llego bien.
Con lo del E30 no se como podemos hacer. Que opciones hay?
Saludos y muchas gracias por organizar las fechas,
Douglas
Manuel, ahorita no tengo el xbox conectado a internet por un problema con la linea que esta cerca del xbox. Hoy llego a conectarlo a ver si llego bien.
Con lo del E30 no se como podemos hacer. Que opciones hay?
Saludos y muchas gracias por organizar las fechas,
Douglas
LART
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Ponernos de cuerdo, para estar conectados ambos y poner el carro en 10.000cr que es el minimo en la casa de substas y que usted este atento para que no se lo ganen!!!E30M3 escribió:Con lo del E30 no se como podemos hacer. Que opciones hay?
Douglas
Ojala comunicados por charla.
-
ajimenez2712
Estoy con el xbox sin internet, pero seguro si llegó. Pura vidaManuel Cambronero escribió:Deseo me confirmen si los carros de Regalo les llego bien.
Xicron se que si,
GT4 tambien me confirmo,
mae nunca he entrado a lo de subastas o eso... como hago para ver si llego o no? disculpen la ignorancia pero no tengo idea,,, ayer me conecte pero no se a donde buscar
que viene ahora?
Estaria chiva que Manuel limitara una carrera a un mismo carro para todos.
LART
Si tambien me gustaria, talvez no stock pero si iguales hasta en tuneo, yo hasta x ahi del martes q vaya al video puedo conectarme 

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

E30M3 escribió:Estaria chiva que Manuel limitara una carrera a un mismo carro para todos.
SERIAN CLASE ¨R¨