FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
-
- 8 cilindros
Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT1 y GT3 Series)
Ya el R8 de FERMAVA tiene 50 caballos menos y 150lbs mas.
Pero lo de las salidas es solo de q tenga mas cuidado. Ahora, en GENERAL los veo como atacando muy agresivo desde el inicio (me incluyo) sin tomar en cuenta la frenada retardada de los carros y las llantas frias.
Pero lo de las salidas es solo de q tenga mas cuidado. Ahora, en GENERAL los veo como atacando muy agresivo desde el inicio (me incluyo) sin tomar en cuenta la frenada retardada de los carros y las llantas frias.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ja ja estás igualito a ciertos personajes de nuestro automovilismo!!Manuel Cambronero escribió:Ya el R8 de FERMAVA tiene 50 caballos menos y 150lbs mas.
MM.COM escribió:Ja ja estás igualito a ciertos personajes de nuestro automovilismo!!Manuel Cambronero escribió:Ya el R8 de FERMAVA tiene 50 caballos menos y 150lbs mas.

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
2:03:505 

Marco Vargas
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Con el nuevo setting ?Fermava escribió:2:03:505
Coooooorrecto, solo un segundito baje con el tiempo de ayer, y eso que aun soy una mona manejando!!MM.COM escribió:Con el nuevo setting ?Fermava escribió:2:03:505

Marco Vargas
-
- 8 cilindros
quedamos para el PROXIMO MIERCOLES con la carrera.
Por mi no hay problema!!!Manuel Cambronero escribió:quedamos para el PROXIMO MIERCOLES con la carrera.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
- 8 cilindros
No hubo, bueno por lo menos YO me acoste temprano!Marco Flaquer Jr. escribió:hoy hay practica??
Tenemos q nomb rara los equipos q estaran presentes para ver como hacemos la eliminatoria!
Serian fijos:
-Maserati
-Aston Martin
-Corvette
-Lamborghini
pendientes:
-Audi
-Ferrari
-Porsche
-Ford
La verdad no sé si voy a lograr tener el Xbox para ese día... voy a ver si el compa me da chance para darle donde el >.<Manuel Cambronero escribió:No hubo, bueno por lo menos YO me acoste temprano!Marco Flaquer Jr. escribió:hoy hay practica??
Tenemos q nomb rara los equipos q estaran presentes para ver como hacemos la eliminatoria!
Serian fijos:
-Maserati
-Aston Martin
-Corvette
-Lamborghini
pendientes:
-Audi
-Ferrari
-Porsche
-Ford
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
mi mejor hasta ahora: 2:02:08
-
Yo ya lo estoy probando, entonces cualquier cosa me avisa.Arturo escribió:La verdad no sé si voy a lograr tener el Xbox para ese día... voy a ver si el compa me da chance para darle donde el >.<Manuel Cambronero escribió:No hubo, bueno por lo menos YO me acoste temprano!Marco Flaquer Jr. escribió:hoy hay practica??
Serian fijos:
-Maserati
-Aston Martin
-Corvette
-Lamborghini
pendientes:
-Audi
-Ferrari
-Porsche
-Ford
Estamos para el miercoles????
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Gracias a la amable ayuda del Sr. Manuel Cambronero y Michael Campos si voy a poder tener el xbox para la fecha!!! nada mas me queda practicar un poquito ( en realidad es bastante >.<) pero confirmo asistencia para el miércoles!!!Arturo escribió: La verdad no sé si voy a lograr tener el Xbox para ese día... voy a ver si el compa me da chance para darle donde el >.<

- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Eyo mae ya llegue a la casa! voy conectandome de una a ver como me va! lo espero en la noche Arturo y le doy unas clasecitas!
Warap Do!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
BUENO YO HOY TIPO 8 PASADAS..
MIERCOLES LISTO!!
MIERCOLES LISTO!!
-
- 8 cilindros
Excelente, al terminar el dia de HOY, abro el Tema Foro de la Fecha #1 de FM3 FIA GT.
Estuve fuera 2 dias y me encuentro q me quitaron el 1er lugar de la tabla!!!!
Estuve fuera 2 dias y me encuentro q me quitaron el 1er lugar de la tabla!!!!
-
- 8 cilindros
Faltan los F430 q empiezan a entrenar HOY, y a segun creo XICRON que hacia pareja con Pepe, va a usar un Audi R8
para acompañara FERMAVA en las Eliminatorias.
Esto debido a q Pepe no puede jugar y fermava esta sin compañero. Aparte de que Fermava con el Ford no le va ni regular!
Asi habrian 6 equipos, donde propongo una carrera eliminatoria puntuable en equipos para eliminar al 3er Equipo del loby para asi dejar a los 2 mejores de cada eliminatoria para hacer la final entre los mejores 4 equipos y avanzar a Road America.
Equipos:
-Maserati
-Aston Martin
-Audi
-Ferrari
-Lamborghini
-Corvette
Quedan por fuera para esta fecha:
-Ford
-Porsche
-Nissan
para acompañara FERMAVA en las Eliminatorias.
Esto debido a q Pepe no puede jugar y fermava esta sin compañero. Aparte de que Fermava con el Ford no le va ni regular!

Asi habrian 6 equipos, donde propongo una carrera eliminatoria puntuable en equipos para eliminar al 3er Equipo del loby para asi dejar a los 2 mejores de cada eliminatoria para hacer la final entre los mejores 4 equipos y avanzar a Road America.
Equipos:
-Maserati
-Aston Martin
-Audi
-Ferrari
-Lamborghini
-Corvette
Quedan por fuera para esta fecha:
-Ford
-Porsche
-Nissan
Excelente mae!!Hunter 045 escribió:Eyo mae ya llegue a la casa! voy conectandome de una a ver como me va! lo espero en la noche Arturo y le doy unas clasecitas!
-
- 8 cilindros
Si hoy esta un represantante de cada equipo, hare,os la rifa de los grupos eliminatorios!
Asi q ojala se conecten!
Asi q ojala se conecten!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
como a q horas?Manuel Cambronero escribió:Si hoy esta un represantante de cada equipo, hare,os la rifa de los grupos eliminatorios!
Asi q ojala se conecten!
Marco Flaquer B.
-
- 8 cilindros
Ayer se hizo la RIFA de los cupos en los GRUPOS ELIMINATORIOS, donde un representatnte de cada equipo adquirio un cupon marcado (carro en A.H).
Los grupos quedaron asi:
Grupo A
-Aston Martin (Arispaquer / Yoorch)
-Ferrari (Jimenez / Arturo)
-Audi (Fermava / Xicron)
Grupo B
-Lamborghini (Armando / Abel)
-Corvette (Hunter / Flaquer)
-Maserati (Ciroto / Manuel)
Se elimnara UN equipo de cada grupo y asi se hara la carrra final con los 4 mejores hasta el momento.
·· Hay un problema a segun Yoorch con Arispaquer q no podra estar para la carrera, vere q solucion le damos al asunto.
Los grupos quedaron asi:
Grupo A
-Aston Martin (Arispaquer / Yoorch)
-Ferrari (Jimenez / Arturo)
-Audi (Fermava / Xicron)
Grupo B
-Lamborghini (Armando / Abel)
-Corvette (Hunter / Flaquer)
-Maserati (Ciroto / Manuel)
Se elimnara UN equipo de cada grupo y asi se hara la carrra final con los 4 mejores hasta el momento.
·· Hay un problema a segun Yoorch con Arispaquer q no podra estar para la carrera, vere q solucion le damos al asunto.
Bueno... Armando C. se encargó de descalificar a Manuel jajaja