Correcto, de fijo se va a R3.Marco Flaquer Jr. escribió: no importa la clase pero q llegue a 750hp entonces?
FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
-
- 8 cilindros
Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT1 y GT3 Series)
-
- 8 cilindros
OK, alparecer las regulaciones van compactando el grupo, pero..... Ya vieron el CUIDADO q hay q tener para evitar enbestir al compañero!
Faltan XICRON, PEPE y FLAQUER q actualizen sus tiempos. De momento esta asi:
Si sienten q algun reajuste se debe de hacer por favor irlo diciendo desde YA!
Faltan XICRON, PEPE y FLAQUER q actualizen sus tiempos. De momento esta asi:
Si sienten q algun reajuste se debe de hacer por favor irlo diciendo desde YA!
MAnuelito ocupo que me ayudes un toque con la caja, variar la relacion ya que por mi forma de manejo no me termino de acomodar.... aunque ayer baje a 2:01.xx penalizado..... Para la noche ya tengo la Gold de nuevo!!!
Armando deje de brincarse la pista... jejeje
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
Abel escribió:Manuelito ocupo que me ayudes un toque con la caja, variar la relacion ya que por mi forma de manejo no me termino de acomodar.... aunque ayer baje a 2:01.xx penalizado..... Para la noche ya tengo la Gold de nuevo!!!
OK, ahi vemos como hacemos para acomodarla. Excelente q ya vuelva con GOLD. Ayer no pude meterme a la charla, ya q estaba en Grupo con el resto de participantes en las practicas q estuvieron Buenisimas!
No se preocupe, eso fue un Golpe de Suerte, ya q despues solo estuvo en 2:03 parejo. Ademas es su compañero de equipo, de q se estreza.Abel escribió:Armando deje de brincarse la pista... jejeje
-
- 8 cilindros
Otra consulta, si cojemos los GT3 y los reajustamos a las nuevas reglas de GT1 serian cerca de 8 equipos. Donde los 5 ya conformados de GT1 se sumarian un equipo de Porsches, otro de Audi y talvez uno de Ferraris. Y hacemos una eliminatoria en 2 grupos donde salen 2 equipos ganadores de cada Lobby para una carrera final.
Q les parece?
Q les parece?
Di la verdad lo bonito es jugar ( aunque de den por las tapasManuel Cambronero escribió:Otra consulta, si cojemos los GT3 y los reajustamos a las nuevas reglas de GT1 serian cerca de 8 equipos. Donde los 5 ya conformados de GT1 se sumarian un equipo de Porsches, otro de Audi y talvez uno de Ferraris. Y hacemos una eliminatoria en 2 grupos donde salen 2 equipos ganadores de cada Lobby para una carrera final.
Q les parece?

Solo me queda decir... alguien ocupa una carreta... digo un compañero XD!! ando el Ferrari F430.

-
- 8 cilindros
Asi es Arturo, va avliente! ...Ademas, si Armando pudo con el Lambo, usted le sobr para poder llevar el F430 a nivel.
Voy a hablar con jimenez para q le haga segundas a usted con el 430. Asi quitamos el Gallardo y quedamos a la espera de los Audi y los 997.
Voy a hablar con jimenez para q le haga segundas a usted con el 430. Asi quitamos el Gallardo y quedamos a la espera de los Audi y los 997.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Abel escribió:MAnuelito ocupo que me ayudes un toque con la caja, variar la relacion ya que por mi forma de manejo no me termino de acomodar.... aunque ayer baje a 2:01.xx penalizado..... Para la noche ya tengo la Gold de nuevo!!!

Bueno a ver que saleManuel Cambronero escribió:Asi es Arturo, va avliente! ...Ademas, si Armando pudo con el Lambo, usted le sobr para poder llevar el F430 a nivel.

- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
mae manuel.. ya le quite los restrictores al F430 y quedo como R3-770, ahora la vara es en cuanto andan el Porsche, el BMW y el Ford???
Marco Flaquer B.
-
- 8 cilindros
Marco Flaquer Jr. escribió:mae manuel.. ya le quite los restrictores al F430 y quedo como R3-770, ahora la vara es en cuanto andan el Porsche, el BMW y el Ford???
Mae, mas bien pienso q debe de ser con los restrictores, ya q al parecer rondan del 740 al 750. En cambio sin, hay unos q se van hasta 800 y uotros como ese ferrari se quedan en 770.
Pero lo demas si se queda libre.
Ademas espere a q abra el foro de esa carrera, templado!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya casi voy pa darles sopa!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Fermava con FIFA 11..
mmmm
Apenas para la sopa en futbol también!!
mmmm
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
2:01.4
les dije q podia volar sin yoorch y armando..ehh digo sin estorbos jajaja
Marco Flaquer B.
A mi me gusto este cambio...Manuel Cambronero escribió:Otra consulta, si cojemos los GT3 y los reajustamos a las nuevas reglas de GT1 serian cerca de 8 equipos. Donde los 5 ya conformados de GT1 se sumarian un equipo de Porsches, otro de Audi y talvez uno de Ferraris. Y hacemos una eliminatoria en 2 grupos donde salen 2 equipos ganadores de cada Lobby para una carrera final.
Q les parece?

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
Jaja, que gorrero, y eso que apenas ayer lo traje a casa!!! 1 a 0 en tiempo extra me gano el primero, y 1 a 1 el segundo, ganando yo en penales...MM.COM escribió:Fermava con FIFA 11..
mmmm

Marco Vargas
Y sin tirarme el carro a mi!!Marco Flaquer Jr. escribió:2:01.4

Marco Vargas
-
- 8 cilindros
Marco Flaquer Jr. escribió:2:01.4
Excelente! ...
-
- 8 cilindros
OFICIALMENTE, estamos listos.
Creo q a como estan los carros ahora si se ve competida la serie. Ya q ayer TODOS en practicas anduvimos en el mismo tiempo de vuelta y cualquiera podia ganar.
Es solo de Tranquilidad y de evitar meterse en pelotas complicadas para NO salir chocado.
Es solo de reajuste al R8 de Fermava y estamos para matar la carrera de SEBRING a INICIOS de la Proxima Semana.
La carrera se a 2 HEATS de 15minutos
Con entrada OBLIGATORIA a PITS
Al haber mas de 4 equipos se hara una carrera eliminatoria con los grupos RIFADOS, donde se sacan los 2 EQUIPOS GANADORES de cada Loby.
de esos 2 equipos al dia siguiente se hace la CARRERA FINAL
Asi los equipos de:
-Aston Martin (completo)
-Maserati (completo)
-Corvette (completo)
-Ford GT (completo, pero NO aparecen)
-Ferrari (completo, pero NO aparecen)
-Lamborghini (completo)
-Porsche (falta 1)
-Audi (falta 1)
Si se acomoda a Fermava con Ramlack, tendriamos 6 equipo. Donde se eliminaria 1 por eliminatoria. Si llegan los demas seria mas bonito!
Creo q a como estan los carros ahora si se ve competida la serie. Ya q ayer TODOS en practicas anduvimos en el mismo tiempo de vuelta y cualquiera podia ganar.
Es solo de Tranquilidad y de evitar meterse en pelotas complicadas para NO salir chocado.
Es solo de reajuste al R8 de Fermava y estamos para matar la carrera de SEBRING a INICIOS de la Proxima Semana.
La carrera se a 2 HEATS de 15minutos
Con entrada OBLIGATORIA a PITS
Al haber mas de 4 equipos se hara una carrera eliminatoria con los grupos RIFADOS, donde se sacan los 2 EQUIPOS GANADORES de cada Loby.
de esos 2 equipos al dia siguiente se hace la CARRERA FINAL
Asi los equipos de:
-Aston Martin (completo)
-Maserati (completo)
-Corvette (completo)
-Ford GT (completo, pero NO aparecen)
-Ferrari (completo, pero NO aparecen)
-Lamborghini (completo)
-Porsche (falta 1)
-Audi (falta 1)
Si se acomoda a Fermava con Ramlack, tendriamos 6 equipo. Donde se eliminaria 1 por eliminatoria. Si llegan los demas seria mas bonito!
-
- 8 cilindros
que DIA y HORA de la PROXIMA SEMANA hacemos la CARRERA?
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
q no sea ni lunes ni martes!Manuel Cambronero escribió:que DIA y HORA de la PROXIMA SEMANA hacemos la CARRERA?
Marco Flaquer B.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
jajaja.. esta bien pero espero q cuando manuel le devuelva el audi como es no se pegue esas salidas tan descomunalesFermava escribió:Y sin tirarme el carro a mi!!Marco Flaquer Jr. escribió:2:01.4
les dije q podia volar sin yoorch y armando..ehh digo sin estorbos jajaja![]()
Marco Flaquer B.