Pero en 700 o 750?Migagumo escribió:Diablo GTR fijo
Adjunto la tabla otra vez para la nueva hoja:
COMO ESTARIAMOS PARA INICIAR ESTE JUEVES?
Pero en 700 o 750?Migagumo escribió:Diablo GTR fijo
interesante.. voy a ver si le puedo bajar un par de decimas al tiempoManuel Cambronero escribió:
Adjunto la tabla otra vez para la nueva hoja:
Para llegarle a mi tiempo del MC12?Marco Flaquer Jr. escribió:
interesante.. voy a ver si le puedo bajar un par de decimas al tiempo
goldenracing9 escribió: alguien tiene un F430 scuderia que quieran regalar se los agradezco asi tuneo ese y corro cno ese
goldenracing9 escribió: el que quiero correr es el ferrari 599 pero anda muy mal porque llega a s700 con apenas 610 caballos creo, estoy en 1:50 con esee carro pero voy a ver que logro hacer para bajarle
OK, ahi nos vemosMM.COM escribió:Hoy en la noche tendremos entrenos.. ojala tipo 8 pm...
goldenracing9 escribió: creo que el diablo va a estar rapido, aunque seguramente va a estar dura la jugada esta vez...
mae ahora le mando el tuneo en la noche.Migagumo escribió:mae en 700, y ayer despues de darle y darle baje a 1-49-225 o por ahi...
Dicen los cuentos que un compañero de equipo que abandonó a media temporada al gran piloto Yoorchmeister en la FIA GT se dejará escuchar en este nuevo serialMM.COM escribió:El que no tiene audifonos!! no juega!!
Excelente! 8 y pico todos a darle!Manuel Cambronero escribió:OK, ahi nos vemosMM.COM escribió:Hoy en la noche tendremos entrenos.. ojala tipo 8 pm...
MM.COM escribió:Bueno que formato de carreras?
Podemos ser variados.. una larga.. luego una de 4 heats... etc etc
ya ya probo cuanto hace con esos 50 mas??goldenracing9 escribió:Maes ya tengo, ayer lo compre...maes regalenme 50 caballos mas con elferrari y lo corro...
+1goldenracing9 escribió:No, pero creo que baja alrededot de un segundo....lo pruebo y les cuento....lo estoy haciendo para que estemos cerca, no ganar facil si no que este duro el agarron
goldenracing9 escribió:maes regalenme 50 caballos mas con elferrari y lo corro...