manuelito no tenes este?Manuel Cambronero escribió:Ah, bueno, entonces ya NO!!!!![]()
Nos vemos en las pistas y veras...
+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuelito no tenes este?
Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuelito no tenes este?
Amigo KITOS, buscando por ahi me encontre esta version en un M3 E46 Clase A, construido para pistas rapidas y nurburgring. Ahi te lo envio!
tambien me di cuenta que es el R3 del Juego, asi que algun momento lo vas a desbloquear y podras hacer uso de el, pero si lo querias en version de Calle, ahi lo tienes.
Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuelito no tenes este?
Amigo KITOS, buscando por ahi me encontre esta version en un M3 E46 Clase A, construido para pistas rapidas y nurburgring. Ahi te lo envio!
tambien me di cuenta que es el R3 del Juego, asi que algun momento lo vas a desbloquear y podras hacer uso de el, pero si lo querias en version de Calle, ahi lo tienes.
meloR escribió:aun que usted lo pidio .. yo tambien lo admiro. esta hecho un chuzooooooo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pura vida. saludos
meloR
Manuel Cambronero escribió:Clase S, NLR Pagani Zonda 2º Anniversary Edition
+GTR+kitos+GTR+ escribió:que chuzo de naves mae, pero manuelito el porsche de alzen es el mismo? es que el de la foto es diferente numero, no se si cambia en algo!
Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:que chuzo de naves mae, pero manuelito el porsche de alzen es el mismo? es que el de la foto es diferente numero, no se si cambia en algo!
De hecho todas las fotos que VI, tenian numeros diferentes, el 4, el 8, el 88 y el 45. Pero del 45 No encontre que se viera de lado. asi que se quedo esa.
Como que cada año le cambian cositas o algo asi, en fin.... se parece!