FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
-
- 8 cilindros
Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT1 y GT3 Series)
Para los q les da pereza leer todo el foro, y estan recien entrando, recuerden q los GT1 ya estan asignados. Solo quedan los GTR R35 disponibles. Asi:
FIA GT1
-Hunter / Flaquer = Corvette C6
-Ciroto / Manuel = MC12
-Abel / Armando = LP640
-Xicron / Pepe = Ford GT
-Arispaquer / Yoorch = DB9
-Disponible / Disponible = GTR R35
FIA GT3
- ARTURO = F430
- FERMAVA = Audi R8
- Disponible = Gallardo
- Disponible = BMW Z4
- Disponible = 997 RS
- Disponible = XKR-S
Ya q por ahi alguien se iba a meter con un GT1 ya asignado. En GT3 el 997, el 430 y el Gallardo estan muy similares en rendimiento. El Z4 esta a un segundo detras y el XKR esta como para retarse uno mismo a ponerle!
FIA GT1
-Hunter / Flaquer = Corvette C6
-Ciroto / Manuel = MC12
-Abel / Armando = LP640
-Xicron / Pepe = Ford GT
-Arispaquer / Yoorch = DB9
-Disponible / Disponible = GTR R35
FIA GT3
- ARTURO = F430
- FERMAVA = Audi R8
- Disponible = Gallardo
- Disponible = BMW Z4
- Disponible = 997 RS
- Disponible = XKR-S
Ya q por ahi alguien se iba a meter con un GT1 ya asignado. En GT3 el 997, el 430 y el Gallardo estan muy similares en rendimiento. El Z4 esta a un segundo detras y el XKR esta como para retarse uno mismo a ponerle!
Última edición por Manuel Cambronero el 02 Dic 2010 14:58, editado 2 veces en total.
Ello ello.... voy con el F430 !!! 

-
- 8 cilindros
Bien Arturo, el q madruga Dios le ayuda. Ya edito el Post anterior de los equipos, solo q te voy a poner solo hasta q aparezca un compañero!Arturo escribió:Ello ello.... voy con el F430 !!!
Snif... alguien que me adopteManuel Cambronero escribió:Bien Arturo, el q madruga Dios le ayuda. Ya edito el Post anterior de los equipos, solo q te voy a poner solo hasta q aparezca un compañero!Arturo escribió:Ello ello.... voy con el F430 !!!

-
- 8 cilindros
Fermava escribió:Por cierto, acabo de probar el R8, muy bien el carrito, 4 vuelticas a Sebring, que es donde se corre el GT1, y el mejor tiempo en 2:09:139![]()
Mae, eso si. El AUDI R8 no es permitido en ninguna serie, ni la GT1 ni GT3. Esto por ser de traccion total.
El tuneo q le envie es una colaboracion entre Hunter y Yo, y es el q uso Hunter en la 1º carrera de AWD vs MR. Se lo mande armado para que le sirva mas adelante en algo.
Por ahora enfoquese en la lista de GT3 a ver cual le suena mas!
Si, lastima que no entra el R8, 2:06 con ese carro, es un amorsh!!!
Dejame chequear si tengo el 997RS, si es así, voy con ese de una...
Dejame chequear si tengo el 997RS, si es así, voy con ese de una...

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
goldenracing9 escribió:2:01.96
Aqui les dejo la tabla de los q andarian dentro de la FM3 FIA GT1
2 aclaraciones:
-Fermava NO esta en la FIA GT1, pero me parecio bueno ver el esfuerzo con el Audi para meterse adelante de Abel y Armando!
-Arispaquer suele hacer los tiempos Off Line o en Tuneo. Por lo q su tiempo de 2:01,96 no aparece. Apenas sienta el carro bien metase en Vuelta Rapida para q quede registrado su tiempo.
Hunter y mi persona somos los unicos q estamos pruebe que pruebe los carros y cambiando configuraciones para hacer el carro competitivo. Arispaquer igual, pero no se mete en las practicas.
Q pasa con Yoorch y Flaquer?
Los FORD apenas han tocado pista, q pasa?
Abel 4 decimas adelante de Armando en el Equipo Lamborghini, pero a 4 segundos de entrar dentro del grupo de pelea.
Le recomiendo a ABEL y a FERMAVA que desconecten el STM o control de estabilidad, ya q eso NO sirve de nada. Solo para alerdar el carro.
Ademas esta Obligatoriamente desconectado en las reglas de FIA GT Series.
Tambien les recomiendo (Fermava y armando) q usen caja Manual como Minimo, ya q asi se frena mejor y en ciertas curvas se controla mejor el carro con cambios seleccionados.
-
- 8 cilindros
Ayer hubo bastante gente en las practicas, q bueno!
Armando mejoro el tiempo y ya toco el 2:06, Yoorch empezo con el DB9 y despues de un rato hizo 2:06,1 pero seguro la penalizo con el Draft y quedo registrado un tiempo de 2:07.
Ciroto ya bajo a 2:02 y los Ford diguen sin mejorar.
De momento Los MASERATIS estan en el Liderato y sera esperar a ver q trae Flaquer para competirnos, ya q Hunter demostro q el C6 esta para ganar!
Aqui la tabla actualizada:
Armando mejoro el tiempo y ya toco el 2:06, Yoorch empezo con el DB9 y despues de un rato hizo 2:06,1 pero seguro la penalizo con el Draft y quedo registrado un tiempo de 2:07.
Ciroto ya bajo a 2:02 y los Ford diguen sin mejorar.
De momento Los MASERATIS estan en el Liderato y sera esperar a ver q trae Flaquer para competirnos, ya q Hunter demostro q el C6 esta para ganar!
Aqui la tabla actualizada:
-
- 8 cilindros
En GT3 ya entregaron unos carros, pero no han establecidos tiempos ya q estan apenas acostumbrandose a los carros.
Por un motivo de enamoramiento de Fermava con el Audi R8, se hara una excepcion y se trabajara en uno para adecuarlo lo mas posible a la FIA GT3, hoy en la terde se entrega a ver q resultados da.
Tambien les comento que el M6 definitivamente NO se adapta para las regulaciones de FIA GT3, ya q se pasa del caballaje.
Por un motivo de enamoramiento de Fermava con el Audi R8, se hara una excepcion y se trabajara en uno para adecuarlo lo mas posible a la FIA GT3, hoy en la terde se entrega a ver q resultados da.
Tambien les comento que el M6 definitivamente NO se adapta para las regulaciones de FIA GT3, ya q se pasa del caballaje.
El Aston si que es una empanadota
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Apenas pa vos.... ayer me querias sacar de pista!!yoorch escribió:El Aston si que es una empanadota
Mae sos un sucio...MM.COM escribió:Apenas pa vos.... ayer me querias sacar de pista!!yoorch escribió:El Aston si que es una empanadota
Ahora pruebo con el lambo a ver que tanta es la diferencia con el gajaston
-
- 8 cilindros
yoorch escribió:Ahora pruebo con el lambo a ver que tanta es la diferencia con el gajaston
Si, es bastante y por mucho. Por eso dije al principio q si lo escogia Aripaquer, si vos ibas a seguir con el.
Ahora, si se ponen de acuerdo pueden compartir el tuneo y asi avanzar todo lo q ha hecho LUSH en estos dias pasados.
-
- 8 cilindros
yoorch escribió: Mae sos un sucio...
sos como el 5to q los dice!
-
- 8 cilindros
Fermava escribió:lastima que no entra el R8
Bueno, te tengo ya las buenas noticias. Obviamente para GT1 no se aplica el R8, ya q No esta en la FIA GT1 del 2010. Y como si esta en la FIA GT3, entonces se hizo un ajuste para q sea valido.
D e esta forma y para que quede claro para los demas interesados en FIA GT3, se hara una MEGA EXCEPCION con FERMAVA. Por 2 motivos: 1-Es el mas nuevo en esto 2-se hara una penalizacion en el carro por se AWD.
Asi el Audi R8 de FERMAVA (si es q decide usarlo) llevara un RECARGO de 230kgs
Apenas excede en 27kw los caballos y ya le di bastantes vueltas al trazado y NO pude mejorar los tiempos de los demas GT3. Pero si esta muy competitivo con los tiempos del F430, 997 RS y del Gallardo.
Asi q la diferencia la hara el manejo de cada piloto de GT3.
Este es el diseño mas apto q he encontrado y la foto del carro de pruebas q use hoy. El carro de Forza usa un color TornaSol, por eso la diferencia en las fotos:
Es solo q Fermava se haga presente para hacerle llegar su Built and Tune.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Hoy bajaré un segundo más... jeje
Lo veo en la noche!MM.COM escribió:Hoy bajaré un segundo más... jeje
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Llegaré tarde.. tendré cita con un R8...Abel escribió:Lo veo en la noche!MM.COM escribió:Hoy bajaré un segundo más... jeje
Mmmmm si raja!!!!! espero buenas fotos!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Di mae yo creo q tendria q brincarse la pistaMM.COM escribió:Hoy bajaré un segundo más... jeje

Warap Do!!
I take it!!!!Manuel Cambronero escribió:Fermava escribió:lastima que no entra el R8
Bueno, te tengo ya las buenas noticias. Obviamente para GT1 no se aplica el R8, ya q No esta en la FIA GT1 del 2010. Y como si esta en la FIA GT3, entonces se hizo un ajuste para q sea valido.
D e esta forma y para que quede claro para los demas interesados en FIA GT3, se hara una MEGA EXCEPCION con FERMAVA. Por 2 motivos: 1-Es el mas nuevo en esto 2-se hara una penalizacion en el carro por se AWD.
Asi el Audi R8 de FERMAVA (si es q decide usarlo) llevara un RECARGO de 230kgs
Apenas excede en 27kw los caballos y ya le di bastantes vueltas al trazado y NO pude mejorar los tiempos de los demas GT3. Pero si esta muy competitivo con los tiempos del F430, 997 RS y del Gallardo.
Asi q la diferencia la hara el manejo de cada piloto de GT3.
Este es el diseño mas apto q he encontrado y la foto del carro de pruebas q use hoy. El carro de Forza usa un color TornaSol, por eso la diferencia en las fotos:
Es solo q Fermava se haga presente para hacerle llegar su Built and Tune.

Ahora en la noche lo pruebo... Anoche con el gallardo siento que me fue bien, ando en 2:16 altillos, y eso que despedazando la caja con cambio manuales

Marco Vargas
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Di no, pero fijo te arrugo el gajo tuyo!Hunter 045 escribió:Di mae yo creo q tendria q brincarse la pistaMM.COM escribió:Hoy bajaré un segundo más... jeje![]()
![]()
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Me conecto tipo 8 pasadas.. me esperan!
-
- 8 cilindros
Fermava escribió:I take it!!!!
Ahora en la noche lo pruebo... Anoche con el gallardo siento que me fue bien, ando en 2:16 altillos, y eso que despedazando la caja con cambio manuales
Ya se lo envie, completo. Revise q el tuneo NO se haya perdido con el traspaso. Si nos vemos nos hablamos para revisar. Eso SI. devuelvale el Gallardo a HUNTER.
-
- 8 cilindros
Ni q hicieras falta!MM.COM escribió:Me conecto tipo 8 pasadas.. me esperan!
Pero conectense HOY en la noche todos los que puedan para presentarles la idea de una CARRERA INAUGURAL de la FIA GT, con las 2 parrillas mixtas. A ver quienes se meten.