Bueno.... le escribi a los directores de TUNING AG, y ellos con mucho gusto me respondieron con la siguiente foto:
Asi que mejor no pregunto mas!!!

djmotorsport escribió:Buenas naves.... 1- solo sus pinturas no me gustan. 2- son carro de la vida reale estos?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: WTFdjmotorsport escribió:Buenas naves....solo sus pinturas no me gustan. son carro de la vida reale estos?
Vaaj bueno me encantan todos los carros que pusiste por eso lo comento, en cuanto a las pinturas hay unos muy raros que no me gustan y los prefiero todos blanco, o todos negro... Exepto las replicas de autos que compiten actualeemt como el porsche gt3 que corrio don amadeo quiros. (manolo yo se que es un juego) y que pasó con gt4 no es por esoManuel Cambronero escribió:djmotorsport escribió:Buenas naves.... 1- solo sus pinturas no me gustan. 2- son carro de la vida reale estos?
R 1/ Diay Denis, Entonces?!?!? Ahhh, ya se es que usted es de GT4!
R 2/ No entiendo, si se refiere a replicas de la vida real, o a sin son carros de la vida real (porque ud sabe que son de un juego, verdad?)
djmotorsport escribió: y que pasó con gt4 no es por eso
ojo con manuel que anda violentoManuel Cambronero escribió:djmotorsport escribió: y que pasó con gt4 no es por eso
No, me referia a que estas acostumbrado a los carros de GT4, que son de colores lisos, la nota en Forza es pintar los carros.
Aun mas entre nosotros, que nos dio la chochera por conseguir trabajos de autores muy reconocidos en el Mundo de Forza.
En fin, en la pagina 1, en el post 1 dice: ¨favor decirme culaes son feos o bonitos¨ y si todos los ves feos en fin, tu comentario es bienvenido. Solo que se tiene que atener a el dia en que lo vea en el Autodromo![]()
Saludos
manuelito pero por ke tan agresibo!!?? mejor se deskita en una carrerita en xbox!! o si ya es mucho nivel, intercubles o algo asi!!! jajajajajaManuel Cambronero escribió:djmotorsport escribió: y que pasó con gt4 no es por eso
No, me referia a que estas acostumbrado a los carros de GT4, que son de colores lisos, la nota en Forza es pintar los carros.
Aun mas entre nosotros, que nos dio la chochera por conseguir trabajos de autores muy reconocidos en el Mundo de Forza.
En fin, en la pagina 1, en el post 1 dice: ¨favor decirme culaes son feos o bonitos¨ y si todos los ves feos en fin, tu comentario es bienvenido. Solo que se tiene que atener a el dia en que lo vea en el Autodromo![]()
Saludos
nombres es un limpio!! esos carros no son de manuel, el los busca en internet y los postea!! jajajajajajaArturo escribió:que colección mas grande tenes!!!!..... lo que es tene $$$$$$$
mae dema buenos los carros!!!!