Forza 3. ForzaStars Race #2
-
- 8 cilindros
Forza 3. ForzaStars Race #2
Circuito de Catalunya
4 Heats de 15mins cada uno.
Para esta semana q viene, que dia la hacemos? (Miercoles, Jueves, Viernes,Sabado)
Aparte de la ForzaStars, esta carrera contara con una carrera SPRINT con el tiempo q sobre, con los carros de Turismo al final del evento por un premio de 1millon de creditos al ganador. Para informarse de este evento deben de comunicarse conmigo para explicarles bajo q reglamento se rige esta serie. Solamente los 8 q clasifiquen para el evento de ForzaStrars.
4 Heats de 15mins cada uno.
Para esta semana q viene, que dia la hacemos? (Miercoles, Jueves, Viernes,Sabado)
Aparte de la ForzaStars, esta carrera contara con una carrera SPRINT con el tiempo q sobre, con los carros de Turismo al final del evento por un premio de 1millon de creditos al ganador. Para informarse de este evento deben de comunicarse conmigo para explicarles bajo q reglamento se rige esta serie. Solamente los 8 q clasifiquen para el evento de ForzaStrars.
Re: Forza 3. ForzaStars Race #2
Explique de una aqui mejor... Propongo viernes
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
Fermava escribió:Explique de una aqui mejor
Masomenos la idea es INCENTIVAR la participacion, de este modo los 8 q logren clasificar sus carros en la ForzaStars, tienen el cupo fijo con los carros de traccion delantera SIN ayudas en esta misma pista.
Despues de los 4 heats de 15mins, le daremos 1 Heat con parada obligatoria de unos 25 0 30 mins con los carros de Turismo con los q hemos estado vacilando de a veces.
Cuales son esos, son:
Traccion Delantera
NO aero Forza.
Clase D (350 max)
Aspirados (con alguna excepcion, pero no es relevante)
Se corre con danos.
Sin ayudas de ningun tipo.
Como se construyen los carros, asi:
El valor de peso/potencia es de 12libras por caballo. Pero como no se puede ir moderando de a pocos se hizo en 4 grupos. Asi tienes chance de probar tu carro en varias formas a ver cual te sienta mejor en cada pista.
150hp max / 1800lbs minimo
200hp max / 2400lbs minimo
250hp max / 3000lbs minimo
y un grupo de:
200hp max / 2400lbs minimo permitidos los supercagadores del tipo Lysholm.
Al ganador de esa carrera se llevara 1 millon de creditos, pero esta categoria solo correra de vez en cuando. Despues vendra "La revancha" con el evento de Porsches.
Luego en otras carreras, se cambiara el reto.
Porque no correomos hoy???? O mañana??? No le demos muchas largas... Conforme avanza la semana más complicada la semana para todos..
Marco Vargas
Man decidan el dia y me avisan. estoy en horario de 2 a 10 pm. Pero si me avisan con tiempo podria cambiar con algun compañero. Del Jueves en adelante 

-
- 8 cilindros
Por ahi escuche una opinion de correr el MIERCOLES.Fermava escribió:Porque no correomos hoy???? O mañana??? No le demos muchas largas... Conforme avanza la semana más complicada la semana para todos..
Quienes para ese dia?
Para mi Miércoles y Jueves me queda muuuuy dificil, a menos que empecemos a las 10:30 - 11PM..Manuel Cambronero escribió:Por ahi escuche una opinion de correr el MIERCOLES.Fermava escribió:Porque no correomos hoy???? O mañana??? No le demos muchas largas... Conforme avanza la semana más complicada la semana para todos..
Quienes para ese dia?

Marco Vargas
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
a mi jueves o viernes me queda dificil, martes y miercoles nitido...
por cierto, porque no en vez de correr la porsche corremos la Super Turismo(como en Costa RIca)? Seria bonito, o mas bien en vez de la porsche correr esa que tienen de traccion delantera, esta muy interesante y es bonito manejr esos carros
por cierto, porque no en vez de correr la porsche corremos la Super Turismo(como en Costa RIca)? Seria bonito, o mas bien en vez de la porsche correr esa que tienen de traccion delantera, esta muy interesante y es bonito manejr esos carros
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Esta muy interesante esa opcion! con los reglamento de aqui y todo... que opinan?goldenracing9 escribió:a mi jueves o viernes me queda dificil, martes y miercoles nitido...
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
Abel, la Super Turismo lleva un factor de peso de 13libras por caballo, esta q estamos probando es de 12libras por caballo. Lo q no lo hace muy diferente.
Realmente son categorias basadas en las series de turismo en general. Solo q de momento no son permitidos los traccion trasera.
Eso si, recuerden q va con nada de ayudas.
Realmente son categorias basadas en las series de turismo en general. Solo q de momento no son permitidos los traccion trasera.
Eso si, recuerden q va con nada de ayudas.
-
- 8 cilindros
goldenracing9 escribió:a mi jueves o viernes me queda dificil, martes y miercoles nitido...
Sera para el MIERCOLES entonces!
goldenracing9 escribió:por cierto, porque no en vez de correr la porsche corremos la Super Turismo(como en Costa RIca)? Seria bonito, o mas bien en vez de la porsche correr esa que tienen de traccion delantera, esta muy interesante y es bonito manejr esos carros
La idea es llevar mas de 1 o 2 series para estar full metidos en el juego con los settings y pruebas. Los PORSCHES han tenido una buena aceptacion y la carrera 1 estuvo de patadas. por lo q se mantendra abierta para estarla programando.
Por ahora hay 4 series abiertas, donde pueden participar en las q gusten y en las q no les llamen la atencion, pues la obvian.
Series OFICIALES con full calendario:
-Porsche Cup
-Forza Stars
Series Opcionales q se llevaran a cabo 2 o 3 eventos de prueba (sin ayudas):
-Turismos de Traccion Delantera.
-Clasicos Americanos entre 950hp y 1000hp traccion trasera. (No aero)
-Carros Traccion Trasera de mas de 1000hp. (No aero)
Manuel Cambronero escribió:goldenracing9 escribió:a mi jueves o viernes me queda dificil, martes y miercoles nitido...
Sera para el MIERCOLES entonces!
Pues quedaré fuera entonces...Fermava escribió: Para mi Miércoles y Jueves me queda muuuuy dificil, a menos que empecemos a las 10:30 - 11PM..

Marco Vargas
-
- 8 cilindros
Fermava escribió: Pues quedaré fuera entonces...
Q mamada, siempre le quedanos mal a alguien. a como dijo Armando. Se pone la fecha y YA!
Aunque suene feo, pero la mayoria si puede el Miercoles. y ya se notifico en masa.
Y yo que les iba a repartir tetica con pinky...Manuel Cambronero escribió:Fermava escribió: Pues quedaré fuera entonces...
Q mamada, siempre le quedanos mal a alguien. a como dijo Armando. Se pone la fecha y YA!
Aunque suene feo, pero la mayoria si puede el Miercoles. y ya se notifico en masa.

Charita por que, ya en serio, he mejorado tiempos con el tip de bajar la potencia de frenos y quitar el ABS, mejoré casi un segundo con pinky y un Civic en ST que anda en 2:06 en esta misma pista..
Marco Vargas
-
- 8 cilindros
Fermava escribió: Charita por que, ya en serio, he mejorado tiempos con el tip de bajar la potencia de frenos y quitar el ABS, mejoré casi un segundo con pinky y un Civic en ST que anda en 2:06 en esta misma pista..
Bueno, la verdad 2:06 esta altillo. Los tiempos estan cerca de 2:05 bajos a 2:04 altos.
Pero de los 2:10 que estaba haciendo el primero día...Manuel Cambronero escribió:Fermava escribió: Charita por que, ya en serio, he mejorado tiempos con el tip de bajar la potencia de frenos y quitar el ABS, mejoré casi un segundo con pinky y un Civic en ST que anda en 2:06 en esta misma pista..
Bueno, la verdad 2:06 esta altillo. Los tiempos estan cerca de 2:05 bajos a 2:04 altos.
Marco Vargas
di si quede fuera tambien. xq de un dia ´para otro no puedo hacer nada!

-
- 8 cilindros
Xicron escribió:di si quede fuera tambien. xq de un dia ´para otro no puedo hacer nada!
Se q para muchos de ustedes q tienen horarios rotativos o viajes es complicado. Pero deben de comprender q es una carrera a media semana a ver si se programa la otra para finales de la misma.
Tanto Fermava como usted sueles estar ocupados varias veces, y NO es q no nos interese. Es solamente q la mayoria de vagos siempre esta disponible!
Lo q se va a hacer de ahora en adelante es poner la fecha desde 1 semana antes para q se vayan coordinando.
Asi, por ejemplo la PORSCHE CUP se hara el DOMINGO junto con la revancha de los carros de Turismo. para los q pueden ir sacando el dia.
Los dias variaran entre MIERCOLES / JUEVES y SABADO / DOMINGO para que los q tienen compromisos fijos no se pierdan todas las fechas.
Voy a abrir un FORO con el calendario completo en adelante para q se respete al 100% y si alguien no llega o nadie llega se dan los puntos por igual a como se hizo con la GT.
Nos vemos!
Hagaleee yo igual no puedo ni martes ni jueves, salgo a las 9 de clases pero ahí me meto en las que pueda.
Ocupo hacerme un carro de esos tracción delantera
-
- 8 cilindros
yoorch escribió:Hagaleee yo igual no puedo ni martes ni jueves, salgo a las 9 de clases pero ahí me meto en las que pueda.
YA publique el programa, ahi se varia de los Miercoles, los Jueves. Sabados y Domingos y hay semanas libres. Hechenle un ojo y vayanse armando los carros de cada Reto!
-
- 8 cilindros
RESULTADOS carrera #2:
I Heat
1-Arturo
2-L Tosi
3-Tosi C
4-Manuel
5-Hunter
6-Ramlack
7-Armando
I I Heat
1-Ramlack
2-Arturo
3-Hunter
4-Manuel
5-Armando
6-Tosi C
7-L Tosi
III Heat
1-Ramlack
2-Tosi C
3-Arturo
4-L Tosi
5-Manuel
6-Armando
7-Hunter
IV Heat
1-Tosi C
2-L Tosi
3-Manuel
4-Arturo
5-Ramlack
6-Hunter
7-Armando
Posiciones FINALES:
1- Arturo
2- Tosi C
3- Ramlack
4- L Tosi
5- Manuel
6- Hunter
7- Armando
TABLA CAMPEONATO (despues de 2 carreras):
Hunter 14
Tosi C 13
L Tosi 13
Ramlack 13
Arturo 10
Xicron 8
Manuel 5
Luis Di 4
Armando 3
I Heat
1-Arturo
2-L Tosi
3-Tosi C
4-Manuel
5-Hunter
6-Ramlack
7-Armando
I I Heat
1-Ramlack
2-Arturo
3-Hunter
4-Manuel
5-Armando
6-Tosi C
7-L Tosi
III Heat
1-Ramlack
2-Tosi C
3-Arturo
4-L Tosi
5-Manuel
6-Armando
7-Hunter
IV Heat
1-Tosi C
2-L Tosi
3-Manuel
4-Arturo
5-Ramlack
6-Hunter
7-Armando
Posiciones FINALES:
1- Arturo
2- Tosi C
3- Ramlack
4- L Tosi
5- Manuel
6- Hunter
7- Armando
TABLA CAMPEONATO (despues de 2 carreras):
Hunter 14
Tosi C 13
L Tosi 13
Ramlack 13
Arturo 10
Xicron 8
Manuel 5
Luis Di 4
Armando 3
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ayer fui pastoreado dos veces.. y los delitos quedaron impunes..
Bueno pero solo x ahora...!!
-
- 8 cilindros
Asi estaria la tabla ya ordenada y mas presentable:
-
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Ayer fui pastoreado dos veces.. y los delitos quedaron impunes..
LAG, LAG!
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
pura vara eso del lag, yo anduve a la par de armando y no laggeaba.Manuel Cambronero escribió:MM.COM escribió:Ayer fui pastoreado dos veces.. y los delitos quedaron impunes..
LAG, LAG!
en el ultimo heat por ir haciendo presa me vi obligado a aplicarle la california

Warap Do!!