FORZA 3. ForzaStars Carrera de Pre-Temporada
Re: FORZA 3. ForzaStars Carrera de Pre-Temporada
12.1 luego de probar un buen ratote en Road America
-
- 8 cilindros
Ve q si se puede!MM.COM escribió:13.6
Ahí vamos bajando...
-
- 8 cilindros
Yo lo q estoy buscando es que andemos todos en R.A entre 2:12,0 a 2:13,0.
En Catalunya andar entre 1:54,0 a 1:55,0
En Catalunya andar entre 1:54,0 a 1:55,0
-
- 8 cilindros
con los 3600 o con 3800?Fermava escribió:Pinky y Cerebro en catalunya: 1:54:174
3600Manuel Cambronero escribió:con los 3600 o con 3800?Fermava escribió:Pinky y Cerebro en catalunya: 1:54:174
Le meti peso y me quedo muy gordo, 4k lbs, y en catalunya con ese peso, 1:55:173, necesito bajar esas 200 lbs y me apunto a correr parejo en peso..
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
Hasta el momento se ha tratado de igualar los tiempos en los carros, de este modo se han cambiado a varios en los grupos de Handicap.
Asi, los distintos grupos de estan conformando de esta manera:
600hp 3800lbs Clase A
1-Hunter (CTS V)
2-Ramlack (M6)
3-Tosi C (HSV)
4-Luis Di (E63)
5-Lush (M3)
6-Flaquer (C63)
7-Yoorch (IS F)
8-Manuel (Maranello)
600hp 3800lbs Clase S
9-Arturo (Rapide)
10-Fermava (G T)
11-Leo (M5)
12-Xicron (Challenger)
600hp 3600lbs Clase S
13-Miguel (XKR)
14-Esteban (8 C)
15-Armando (Panamera)
Ya he guardado varias repeticiones, pero la pagina de Forza.net esta caida para cargar las fotos, asi q de momento los tiempos seguiran a mano:
Catalunya
Yoorch 1:52,926
Flaquer 1:53,371
Hunter 1:54,054
Leo 1:54,084
Armando 1:54,500
Fermava 1:54,697
Manuel 1:54,700
Arturo 1:54,700
En mi televisor los numeros se ven borrosos y me esta costando apuntar los tiempos bien detallados y todos estan en un puro depingue y no los anotan. Asi q algunos van cerrados al bate.
Pero estos son los unicos 8 q hasta el momento se han presentado a clasificar en Catalunya.
Tambien se va a hacer unos cambios en los carros CLASE A, para tratar de desventajar a unos y equiparar esta clase. Se limitaran los Supercargadores solamente los q lo traen originalmente. A ver si con esa prueba se logra alguna paridad.
Los q son Supercargados de fabrica se pueden correr asi.
Asi, los distintos grupos de estan conformando de esta manera:
600hp 3800lbs Clase A
1-Hunter (CTS V)
2-Ramlack (M6)
3-Tosi C (HSV)
4-Luis Di (E63)
5-Lush (M3)
6-Flaquer (C63)
7-Yoorch (IS F)
8-Manuel (Maranello)
600hp 3800lbs Clase S
9-Arturo (Rapide)
10-Fermava (G T)
11-Leo (M5)
12-Xicron (Challenger)
600hp 3600lbs Clase S
13-Miguel (XKR)
14-Esteban (8 C)
15-Armando (Panamera)
Ya he guardado varias repeticiones, pero la pagina de Forza.net esta caida para cargar las fotos, asi q de momento los tiempos seguiran a mano:
Catalunya
Yoorch 1:52,926
Flaquer 1:53,371
Hunter 1:54,054
Leo 1:54,084
Armando 1:54,500
Fermava 1:54,697
Manuel 1:54,700
Arturo 1:54,700
En mi televisor los numeros se ven borrosos y me esta costando apuntar los tiempos bien detallados y todos estan en un puro depingue y no los anotan. Asi q algunos van cerrados al bate.
Pero estos son los unicos 8 q hasta el momento se han presentado a clasificar en Catalunya.
Tambien se va a hacer unos cambios en los carros CLASE A, para tratar de desventajar a unos y equiparar esta clase. Se limitaran los Supercargadores solamente los q lo traen originalmente. A ver si con esa prueba se logra alguna paridad.
Los q son Supercargados de fabrica se pueden correr asi.
Bueno Manuel con carro le voy a dar???
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
maes yo tengo una idea que anduve probando ahorita.....porque no hacemos dos reglamentos con los que se puedan competir?(aparte de los handicaps que conllevarian ciertos pilotos). Yo anduve probado quitarle HP, ponerle peso, quitarle peso, etc etc etc y creo que deberiamos de tener la opcion que ya teniamos(como estabamos dandole y puso manuel alla arriba) y tambien la opcion de:
A600
Peso: 3400lbs
HP: 450
Esto seria interesante para ver en que pistas se animan los pilotos a cambiar
Me puse a pensar esto como si fuera el C.A y la opcion de poner el motor SPEC o el grande(nosotros en una pista usaremos SPEC y otra no por lo que cambia todo el setting y es a lo que seria bonito llegarle aqui).
Sobre lo que ya tiene Manuel, me parece bien yo me voy a tirar con el Camaro con 500 HP y sin supercargador para dar un poco de ventaja, si ando muy fuera de la jugada le agrego unos caballitos..... pero seria bonito darle asi como les dije, ahorita anduve probando y estoy en los mismos tiempos con el setting de 3400 lbs que con el otro con 500HP(que es con el que competiria si no aprueban todos el reglamento que les propongo).
A600
Me puse a pensar esto como si fuera el C.A y la opcion de poner el motor SPEC o el grande(nosotros en una pista usaremos SPEC y otra no por lo que cambia todo el setting y es a lo que seria bonito llegarle aqui).
Sobre lo que ya tiene Manuel, me parece bien yo me voy a tirar con el Camaro con 500 HP y sin supercargador para dar un poco de ventaja, si ando muy fuera de la jugada le agrego unos caballitos..... pero seria bonito darle asi como les dije, ahorita anduve probando y estoy en los mismos tiempos con el setting de 3400 lbs que con el otro con 500HP(que es con el que competiria si no aprueban todos el reglamento que les propongo).
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
-
- 8 cilindros
goldenracing9 escribió: A600
Ok, si vemos bien es todo un reto y tiene su truco, ya que si dividimos 3800lbs / 600hp = 6.33 libras por caballo el Peso/Potencia
Al dividir 3400 / 450 = 7.55 libras por caballo., pero al llegarlo a A600 este llevaria mayor Handling.
Para ser un poco mas equiparado deberia ser con 500hp, para q el peso potencia sea 6.8 y el Handling se reduzca.
Ese es un paso adelante de lo que estuvimos probando la semana pasada en unas carreras rapidas. Hagamos la prueba con 3400 y 500hp. Voy a variar el lobbie para q se acepte esta opcion.
Pero eso si, todos los carros tienen que al menos llegar a los 3800lbs, para q no se varien mucho los carros.
mae.... di la verdad veo mucho despiche... a parte de que no tengo la plata para estar en esa probadera ¬¬
Mae q despiche ahora no c como vamos a correr mas tard hablamos
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
+1Arturo escribió:mae.... di la verdad veo mucho despiche... a parte de que no tengo la plata para estar en esa probadera ¬¬
yo creo q asi como estamos, estamos bien.

Warap Do!!
-
- 8 cilindros
OK, entiendo los puntos.
1-No hay plata
2-Habria q cambiar mucho el carro y es muy tarde para pruebas
3-Se les hace un sancocho que usar en que pista.
Ya se me quejaron 4 en LIVE y ahora leo esto. NOS QUEDAMOS con la misma construccion para cada pista.
Despues de las prcticas siempre van a haber unos pequenos cambios, pero no tan dramaticos.
600hp 3800lbs Clase A
600hp 3800lbs Clase S
600hp 3600lbs Clase S
Estoy pensando en subir el peso de clase A a 3900 para despues, asi q vayan probando.
1-No hay plata
2-Habria q cambiar mucho el carro y es muy tarde para pruebas
3-Se les hace un sancocho que usar en que pista.
Ya se me quejaron 4 en LIVE y ahora leo esto. NOS QUEDAMOS con la misma construccion para cada pista.
Despues de las prcticas siempre van a haber unos pequenos cambios, pero no tan dramaticos.
600hp 3800lbs Clase A
600hp 3800lbs Clase S
600hp 3600lbs Clase S
Estoy pensando en subir el peso de clase A a 3900 para despues, asi q vayan probando.
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
mae yo tengo que saber si le va a subir el peso porque el M3 quedaria fuera ya que no se le puede subir mas el peso... Tengo muchas opciones mas asi que no me importaria, solo avisenme para ver que hago. Maes los carros estan sobrados, hasta el Chrysler mete 52's en Catalunya, ni digamos los otros carros que he probado que muchos andan usando, unos podrian tocar los 50's....en vez de alegar en el carro concentrense en la manejada mejor!! creo que era buena opcion de darles para que se les hiciera mas facil manejar el carro(menos HP y menos peso=menos errores)....
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Corvette C6 GT1 #18
-
- 8 cilindros
La idea de subir a 3900 es para cuando inicie el Campeonato. Por ahora estoy viendo quienes pueden, NO habia tomado esa desicion ya que me habias comentado del M3, pero despues posteaste q ibas con el CAMARO, entonces vi q si se podia.
El punto del peso es este:
A algunos carros NO le meten la caja de cambios para ganar MANEJO, muy pocos tienen una caja Original con los cambios bien distribuidos. Por lo tanto estos deben de sacrificar Manejo o agregar peso para a huevo tener q meter la caja.
Asi, con los 3900lbs los q tienen todo lo referente a conduccion, al aggregar el peso no hay de otra, o se quedan menos de A600 o la meten. O sea q ya estan al tope. Los que estan configurando carros que estan un poco atrasados pueden mejorar.
Creo q todos se estan preocupando por manejar bien, esa ha sido la mision desde hace meses y hemos visto como han subido muchos de nivel y calidad.
Lo que si me preocupo YO en lo personal es que el Juego sea divertido y que las carreras sean de tu a tu.
Estas pruebas de temporada son para ir limando la FORZASTARS, asi q las reglas aun NO son definitivas hasta que abra el Foro de Campeonato OFICIAL.
Tampoco es que tomo las desiciones por mera emperrada, primero pienso en los carros, hago las consultas y luego hago las modificaciones.
Probemos por mientras y luego vemos q ir moviendo hasta q estemos todos parejitos.
Lush, porfa metase a las pruebas, asi sabemos que anda y podemos escucharte. No podemos saber como andas, ni como te afecta algo si No te integras a las practicas.
P.V
El punto del peso es este:
A algunos carros NO le meten la caja de cambios para ganar MANEJO, muy pocos tienen una caja Original con los cambios bien distribuidos. Por lo tanto estos deben de sacrificar Manejo o agregar peso para a huevo tener q meter la caja.
Asi, con los 3900lbs los q tienen todo lo referente a conduccion, al aggregar el peso no hay de otra, o se quedan menos de A600 o la meten. O sea q ya estan al tope. Los que estan configurando carros que estan un poco atrasados pueden mejorar.
Creo q todos se estan preocupando por manejar bien, esa ha sido la mision desde hace meses y hemos visto como han subido muchos de nivel y calidad.
Lo que si me preocupo YO en lo personal es que el Juego sea divertido y que las carreras sean de tu a tu.
Estas pruebas de temporada son para ir limando la FORZASTARS, asi q las reglas aun NO son definitivas hasta que abra el Foro de Campeonato OFICIAL.
Tampoco es que tomo las desiciones por mera emperrada, primero pienso en los carros, hago las consultas y luego hago las modificaciones.
Probemos por mientras y luego vemos q ir moviendo hasta q estemos todos parejitos.
Lush, porfa metase a las pruebas, asi sabemos que anda y podemos escucharte. No podemos saber como andas, ni como te afecta algo si No te integras a las practicas.
P.V