Le bajamos 50 caballos y listo, ya eso lo hablamos.yoorch escribió:Y mae, a esta que sigue si que no clasifico!
Y con Armando que pasa que ese carro no baja a clase S?
Forza 3. FM3 GT Race #6
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Forza 3. FM3 GT Race #6
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
cual 50 caballos tiene q quitarle todos loos tiliches q tiene y las llantas y todo todo mae salado.MM.COM escribió:Le bajamos 50 caballos y listo, ya eso lo hablamos.yoorch escribió:Y mae, a esta que sigue si que no clasifico!
Y con Armando que pasa que ese carro no baja a clase S?

Warap Do!!
-
- 8 cilindros
Pero de que se preocupa, si con solo presentarse a una de las carreras y un segundo ya es el ganador de la serie. Eso si YO gano ambas carreras, lo q es casi imposible.yoorch escribió:Y mae, a esta que sigue si que no clasifico!
Admas todo aquel termine detras de Yoorch en Sedona esta fuera de posibilidades del titulo.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Exacto.. no se porque se preocupa....Manuel Cambronero escribió:Pero de que se preocupa, si con solo presentarse a una de las carreras y un segundo ya es el ganador de la serie. Eso si YO gano ambas carreras, lo q es casi imposible.yoorch escribió:Y mae, a esta que sigue si que no clasifico!
Admas todo aquel termine detras de Yoorch en Sedona esta fuera de posibilidades del titulo.
Di Maple está difícil quedar de segundo!Manuel Cambronero escribió:Pero de que se preocupa, si con solo presentarse a una de las carreras y un segundo ya es el ganador de la serie. Eso si YO gano ambas carreras, lo q es casi imposible.yoorch escribió:Y mae, a esta que sigue si que no clasifico!
En que sentido vamos a correr Sedona?
Saludos,
Mi nombre es esteban estoy empezando a jugar forza 3, por aca les dejo mi nick que es estehm, para jugar y comenzar a foguearme
. jeje.
Mi nombre es esteban estoy empezando a jugar forza 3, por aca les dejo mi nick que es estehm, para jugar y comenzar a foguearme

-
- 8 cilindros
Ok, ahora te agrego. Cualquier cosa q ocupe ahi nos comunicamos.Este escribió:Saludos,
Mi nombre es esteban estoy empezando a jugar forza 3, por aca les dejo mi nick que es estehm, para jugar y comenzar a foguearme. jeje.