FORZA 3. FM3 GT Race #2
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Re: FORZA 3. FM3 GT Race #2
como dato curioso aunq no afecta el resultado, yo quede de 4to en el ultimo heat pero bueno igual gane
Marco Flaquer B.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
hay otra apelacion de mi parte en el 3er heat.. demasiado sin gracia las acciones de ese competidor pero bueno..
Marco Flaquer B.
-
- 8 cilindros
Marco Flaquer Jr. escribió:hay otra apelacion de mi parte en el 3er heat.. demasiado sin gracia las acciones de ese competidor pero bueno..
SI cualquier cosa se refiere a mi, le explico:
1- Ese LAG asqueroso q se maneja su conexion es totalmente deficiente para jugar en linea. dele Gracias a Dios que no votamos por sacarlo del evento.
2- En todas la curvas me cubri por dentro y las 3 veces q pegamos fue cuando acelerabamaos saliendo de la curva y usted dijo la vez pasada que el que iba por fuera tenia que ceder. Asi q si usted no se escucha a usted mismo, es problema de nadie. Ademas yo tambien puedo ser super agresivo y cubrirme de modo que alos demas le da taco!!!!!
Tamboen seria buenisimo que escuche y hable por el Headset, asi reclama de una vez!
jaja, cagada y media...
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Muy buena la carrera cagada el primer heat con 2 metidas a pits gracias al pastor.
en el tercer heat si villanosam no hubiera cometido un horrorsote hubiera ganado el heat y la fecha asi q congrats a "Guti" q le fue muy bien. y tambien a ramlack estuvo muy bueno el ultimo heat.

Warap Do!!
-
- 8 cilindros
Hunter 045 escribió: congrats a "Guti" q le fue muy bien.
La verdad si me sorprendio el desempeño de ¨villanosam¨. excelente! Se la jugo bien y sumo buenos puntos, a pesar de tener solo 3 dias para probar el carro.
En el ultimo Heat hizo un tiempo de 1:50,5 en carrera. Ojala pueda desempeñarse bien con los 700hp

Como que corrieron??? Yo no podía clasificar, pero si correr mañana... Si mañana igual hubiera faltado alguien yo hubiera podido entrar y optar aunque sea un punto....
La proxima que se corra el día que se define para carrera, y no adelantarla así, porque los miercoles son complicados para mi...

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 4 cilindros turbo
Fermava yo tambien le doy mañana!! una carrera one-on-one! jajajaja ahi alguien q suba las fotos a ver q tal
-
- 8 cilindros
Como supone correr si NO llego a clasificar!Fermava escribió: Como que corrieron??? Yo no podía clasificar, pero si correr mañana...
Fermava escribió: Si mañana igual hubiera faltado alguien yo hubiera podido entrar y optar aunque sea un punto....
Eso seria como tentar mucho a la suerte. Ademas si nisiquiera llegoa a las eliminatorias, como puede pretemder el primer espacio de relleno en la sala!!!!
Fermava escribió:La proxima que se corra el día que se define para carrera, y no adelantarla así, porque los miercoles son complicados para mi...
Solo ibana clasificar 8, y los 8 tomamos la desicion, lo que nos hace mayoria. O sera q vas a hacer una asociacion de Pilotos y empezara imponer reglas?
VEA..... para que se ponga contento.
Yo quede de 8º en esta carrera, lo que me da derecho de pasar al grupo de 750hp. Lo cual a mi no suena, asi que le regalo el derecho para que vuelva a entrar en pelea en el grupo. y Yo me quedo en 700, que va mas conmigo.
Y tambien enviele el TUNE a YOORCH (acachete) para que seteen igual.

-
- 8 cilindros
Luis Diego A escribió:Fermava yo tambien le doy mañana!! una carrera one-on-one! jajajaja ahi alguien q suba las fotos a ver q tal
Desde YA, pruebas en Road Atlanta. Ademas esta carrera esta en veremos si la adelantamos para la semana que viene para acomodar el progarma de fechas con unos compañeros.
-
Graciass por lo bueno que me desearon este gran grupo de amigos y jugadores, hise un esfuerzo por ir bajando tiempos con mi carro, ya que tuve poco tiempo para practicar, se que cometi alguno errores, pero tengo Fe en que la proxima carrera va a salir bien.
Ay que agradecerle a Manuel CR por su gran imaginacion, y su gran aporte aque se agan estas carreras para hacer el juego mas divertido...
por otraa partee....El señor FLAQUER es un Buen Corredor, pero el pana es Un ignorante.....Aprenda a Tener etica... ARREGLE SU INTERNET...
no es nada personal solo estoy dandole un concejo para que todos nos llevemos bien.
Ay que agradecerle a Manuel CR por su gran imaginacion, y su gran aporte aque se agan estas carreras para hacer el juego mas divertido...
por otraa partee....El señor FLAQUER es un Buen Corredor, pero el pana es Un ignorante.....Aprenda a Tener etica... ARREGLE SU INTERNET...
no es nada personal solo estoy dandole un concejo para que todos nos llevemos bien.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Mgutierrez escribió:El señor FLAQUER es un Buen Corredor, pero el pana es Un ignorante.....Aprenda a Tener etica... ARREGLE SU INTERNET...

Warap Do!!
TosivC :maes aqui esta la apelación, el video tengo q esperar a q armando me haga el favor de subirlo, pero cuando lo vean creo q es evidente q se comete un grave error de leadfoot el cual me choca en la primera curva del heat numero 3 de motegi no se si fue "lag" o si fue sin él pero si me afecto en el resto de la carrera .
opinen sobre la penalizacion

jaja, yo no tengo nada personal en contra de este mae Flaquer, pero desde que estoy viendo los diferentes foros de Forza, este mae es solo para broncas, y si aporta algo positivo es minimo...
Jaja, sias mio Manuelito.... Abrite el post de Road America y pongan fecha que se respete...Manuel Cambronero escribió:Como supone correr si NO llego a clasificar!Fermava escribió: Como que corrieron??? Yo no podía clasificar, pero si correr mañana...
Fermava escribió: Si mañana igual hubiera faltado alguien yo hubiera podido entrar y optar aunque sea un punto....
Eso seria como tentar mucho a la suerte. Ademas si nisiquiera llegoa a las eliminatorias, como puede pretemder el primer espacio de relleno en la sala!!!!
Fermava escribió:La proxima que se corra el día que se define para carrera, y no adelantarla así, porque los miercoles son complicados para mi...
Solo ibana clasificar 8, y los 8 tomamos la desicion, lo que nos hace mayoria. O sera q vas a hacer una asociacion de Pilotos y empezara imponer reglas?
VEA..... para que se ponga contento.
Yo quede de 8º en esta carrera, lo que me da derecho de pasar al grupo de 750hp. Lo cual a mi no suena, asi que le regalo el derecho para que vuelva a entrar en pelea en el grupo. y Yo me quedo en 700, que va mas conmigo.
Y tambien enviele el TUNE a YOORCH (acachete) para que seteen igual.

Ya, varas, no voy pelear por eso ni mucho menos, es un juego deporsí, voy con todo en Road America para quedar en podio y pariri sin handicap en la 4ta fecha...

Marco Vargas
-
- 8 cilindros
Fermava escribió:voy con todo en Road America
Mae, es ROAD ATLANTA
Y aqui nadie se enoja o se tiene que. Todo es parte del chingue!
Tengo q analizar si adelantamos esta fecha al siguiente fin de semana o mas bien atrasarla para 22 dias.
q opinan?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No atrasarla tanto no....
Próximo viernes 8 pm
Próximo viernes 8 pm
-
- 8 cilindros
Armando como hacemos para subir el video de Tosi para analizar la accion del choque q lo dejo fuera en uno de los Heats?
Esta en FaceBook y ya lo vi. Es un incidente entre el y Flaquer.
Tambien hay q analizar la penalizacion que se le tiene q aplicar a Hunter por no poder llevar el carro al peso reglamentario.
Ya casi abro el foro de la carrera de Road Atlanta.
Esta en FaceBook y ya lo vi. Es un incidente entre el y Flaquer.
Tambien hay q analizar la penalizacion que se le tiene q aplicar a Hunter por no poder llevar el carro al peso reglamentario.
Ya casi abro el foro de la carrera de Road Atlanta.
-
- 8 cilindros
Aquie esta el video del Incidente:
[youtube]wkBT0iRC3AY[/youtube]
Necesito opiniones para apoyar la desicion que se tome! Analizen la situacion detlladamente, escuchando los frenos, el acelerador, viendo las luces de freno y demas datos que nos guiaran a una desicion objetiva.
[youtube]wkBT0iRC3AY[/youtube]
Necesito opiniones para apoyar la desicion que se tome! Analizen la situacion detlladamente, escuchando los frenos, el acelerador, viendo las luces de freno y demas datos que nos guiaran a una desicion objetiva.
-
- 4 cilindros turbo
creo q el video es bastante objetivo jaja 

Hay algo raro, escucho que frena pero no se ven las luces del carro como si lo estuviera haciendo.
De que lo sacó duro lo sacó, nada que decir, pero pienso que parte del problema es el lag.
De que lo sacó duro lo sacó, nada que decir, pero pienso que parte del problema es el lag.
-
muyy Fuerte!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Culpable... he dicho.. caso cerrado!!!
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
MM.COM escribió:Culpable... he dicho.. caso cerrado!!!

Hablo el pastor.

Di maes tosi se vio afectado con ese lag entonces vamos a tener q afectar a mr flaquer.

Warap Do!!
El problema es el lag, puede que flaquer no lo halla ehecho al propio, pero afecto al compa por la cenexion que tiene...
Marco Vargas