Forza3. Carrera #3 Clase S (AWD vs MR) Suzuka
Re: Forza3. Carrera #3 Clase S (AWD vs MR) Suzuka
Mucho brete!!!!! ni modo...
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
yo ayer deje el carro listo.. ahora me conecto antes de las 8Manuel Cambronero escribió:Falta 1 hora y NO he visto movimiento de practicas el dia de hoy. q pasa?
Marco Flaquer B.
Ok ok, ahora si toy donde es jeje.
Me pierdo esta... sábados en la noche son difíciles... la balanza entre forza y party se inclina más al lado de la salidita jeje.
Ya shippearon mi headset, espero la otra semana ya tenerlo conmigo...
Me pierdo esta... sábados en la noche son difíciles... la balanza entre forza y party se inclina más al lado de la salidita jeje.
-
- 8 cilindros
yoorch escribió:Ok ok, ahora si toy donde es jeje.
Q cascara! ...casese para que vea que todos esas saliditas se mueren!
Y mas bien la pulseada es pasarla jugando para q no lo lleven a visitar la suegra.
Para el FIA GT, si va a tener q hacer un campito en su agenda para FORZA, o su compañero lo va a linchar!
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
RESULTADOS de la CARRERA:
1º HEAT
-Arispaquer 8pts
-Hunter 6pts
-Manuel 5pts
-Ciroto 4pts
-Flaquer 3pts
-Abel 2pts
-Armando 1pts
-Fermava 0pts
Buen Heat, pocas colisiones y la punta muy reñisa entre Hunter y Arispaquer. Un despiste me dejo en el 3er puesto y tuve q cuidar el ataque de Ciro y Flaquer.
2º HEAT:
-Manuel 8pts
-Hunter 6pts
-Ciroto 5pts
-Flaquer 4pts
-Abel 3pts
-Armando 2pts
-Fermava 1pts
-Arispaquer opts
Muy reñida pelea entre mi persona y Arispaquer por la punta, apenas pudo Lush pasar hizo un pequeño GAP, pero un fallo de lago lo hizo ahorillarse y abandonar la carrera. q paso?
Tuvo q haber sido una mega emergencia, ya q yo en la punta no me salgo por nada!
Tuvimos q tomar las posiciones en la vuelta 11, ya q un problema de conexion nos separo a todos faltando 1 vuelta.
3º Heat:
-Manuel 8pts
-Ciroto 6pts
-Hunter 5pts
-Flaquer 4pts
-Armado 3pts
-Abel 2pts
-Fermava 1 pts
-Villa (invitado)
Asi, el Resultado del evento:
1º Manuel 21pts
2º Hunter 17pts
3º Ciroto 15pts
4º Flaquer 11pts
5º Arispaquer 8pts
6º Abel 7pts
7º Armando 6pts
8º Fermava 2 pts
1º HEAT
-Arispaquer 8pts
-Hunter 6pts
-Manuel 5pts
-Ciroto 4pts
-Flaquer 3pts
-Abel 2pts
-Armando 1pts
-Fermava 0pts
Buen Heat, pocas colisiones y la punta muy reñisa entre Hunter y Arispaquer. Un despiste me dejo en el 3er puesto y tuve q cuidar el ataque de Ciro y Flaquer.
2º HEAT:
-Manuel 8pts
-Hunter 6pts
-Ciroto 5pts
-Flaquer 4pts
-Abel 3pts
-Armando 2pts
-Fermava 1pts
-Arispaquer opts
Muy reñida pelea entre mi persona y Arispaquer por la punta, apenas pudo Lush pasar hizo un pequeño GAP, pero un fallo de lago lo hizo ahorillarse y abandonar la carrera. q paso?
Tuvo q haber sido una mega emergencia, ya q yo en la punta no me salgo por nada!
Tuvimos q tomar las posiciones en la vuelta 11, ya q un problema de conexion nos separo a todos faltando 1 vuelta.
3º Heat:
-Manuel 8pts
-Ciroto 6pts
-Hunter 5pts
-Flaquer 4pts
-Armado 3pts
-Abel 2pts
-Fermava 1 pts
-Villa (invitado)
Asi, el Resultado del evento:
1º Manuel 21pts
2º Hunter 17pts
3º Ciroto 15pts
4º Flaquer 11pts
5º Arispaquer 8pts
6º Abel 7pts
7º Armando 6pts
8º Fermava 2 pts
-
- 8 cilindros
En general el Objetivo de la carrera de AWD vs MR, era descubrir si los carros MR por su balanza y manejo eran mejores en pista q los AWD q por desproporsion de peso pudiesen ser mas lentos.
Pero a como se ha visto solo los AWD han ganado. Yo trate con MR un par d veces y lo mejor fue un 3er lugar. Ramlack y Ciroto tambien probaron este tipo de carro, y se vio q son buenos y competitivos, pero no tanto.
Sera mas adelante en alguna revancha, donde se pueden enfrentar de nuevo los modelos.
De mi parte ya no pienso probar mas de estos carros, ya q mi pregunta fue respondida. Asi q a como propuse ayer, sera nefocarnos en los FIA GT e incluso despues hacer el Endurance de NUR con dichos carros q son del mismo nivel.
Pero a como se ha visto solo los AWD han ganado. Yo trate con MR un par d veces y lo mejor fue un 3er lugar. Ramlack y Ciroto tambien probaron este tipo de carro, y se vio q son buenos y competitivos, pero no tanto.
Sera mas adelante en alguna revancha, donde se pueden enfrentar de nuevo los modelos.
De mi parte ya no pienso probar mas de estos carros, ya q mi pregunta fue respondida. Asi q a como propuse ayer, sera nefocarnos en los FIA GT e incluso despues hacer el Endurance de NUR con dichos carros q son del mismo nivel.
Muy buena fecha!!! esta vara es un vicio!!!!
Armandito...... esperese....

Armandito...... esperese....

----------------
Griego Racing
Griego Racing