Forza 3. Clase B, Tsukuba, al Natural.

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Forza 3. Clase B, Tsukuba, al Natural.

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Los ultimos dias estuvimos hablando varios jugadores de FM3, y se nos ocurrio hacer una carrera donde NO se utilizen las ayudas del juego y se vea el manejo de cada uno, a puro piloto, o sea como dice el titulo al natural!

La seleccion de la pista es Tsukuba, esto por ser corta, con curvas bien cerradas y donde la destreza tendra que florecer de cada uno de nosotros.
Los carros tendran que ser Traccion trasera, con motor delantero, en Clase B. Construyalo, tuneelo, o bajese uno del escaparate, No importa, solo recuerde que tiene que conocerselo en menos de una semana.

Entonces:

Pista: Tsukuba Full
Clase: B
Posicion d Motor: Delantero
Traccion: Trasera
Nota: Recuerde que se correra y clasificara sin ayudas!

Al igual que la carrera pasada, se recogeran 100.000 creditos por cada piloto inscrito y se dara en premio al ganador o un Ferrari 330p4.
previous%20battles_1.png
previous%20battles_1.png (27.75 KiB) Visto 1327 veces
Al 2º le dare 120mil
al 3º 70.000
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Forza 3. Clase B, Tsukuba, al Natural.

Carrera Mañana Domingo.

Clasificacion 7:30 hora d Costa Rica

Iniciar Carrera 8pm.

40 Vueltas
erickv02

Mensaje sin leer por erickv02 »

Me gustaria tener un 360 pa mandarme con uds, solo tengo acceso al viejito y en FM1 me mando en dificil sin ninguna ayuda y en simulacion, es un huevo mas ahora con los clase S no la veo. bno no eran ganas de rajar solo queria preguntar si acostumbran usar ayudas? cuales? :conducir:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, en mi caso estoy acostumbrado a 16 años de Play Station con los Gran Turismo,desde el GT1 que salio por ahi del 92 o 93, hasta estaba en Japones, antes de que saliera en USA.

Entonces me acostumbre a acelerar con el verde y frenar con el Azul. Por lo que siempre juego con ABS y TCS, solo eso uso. SI puedo sin TCS, pero sin ABS la veo fea. En este caso hize un tune en el carro con una presion de frenos baja para evitar los bloqueos.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Resultados de la Carrera:

Clasificacion:

1º Arispaquer 0:59,6 BMW M3 E30
2º Zonnyx 0:59,9 Nissan 370Z
3º Manuel 1:00,5 BMW M3 E36
4º Hunter 1:00,6 Nissan Skyline R33
5º Ramlack 1:00,9 Honda S2000
6º Xicron 1:01,2 Mazda RX7 Gen 3
7º Pepe N/T BMW Z4

Muy buena carrera muy apretada por lo menos las 10 primeras vueltas, mucho respeto entre pilotos para evitar colisiones que se llevaran acabo el esfurzo de cada uno.
Varias colisiones suaves por el tema de bloqueos de frenos, pero sin mucho reclamo.
Me gusto mucho el saber y ver que se puede competir en un grupo compacto sin tanto golpe aun que ibamos sin ninguna asistencia.

Arispaquer muy rapido, lastima el accidente en la entrada de Pits, que lo relego de la punta.
Zonnyx tomo la punta desde el principio, pero tuvo varios despistes que lo pasaron al 2º puesto.
Pepe vino desde atras y se mantuvo muy cerca para tomar el liderato.
Xicron con problemas desde el principio, con un fallo electrico en la casa, por lo menos pudo seguir. Lastima que nos chocamos en la vuelta 30.
Ramlack mantuvo un buen ritmo, creo que le falto acostumabrarse al carro, hubiera sido otro aspiarnte al triunfo.
Hunter, felicitaciones, muy constante y pasivo. Aprovecho los incidentes y tomo el liderato en la vuleta 30 y de ahi, no la solto.
En mi caso, muy contento por haber liderado tamaño rato, e incluso haber hecho una ventaja por ahi de la vuelta 20 hasta la 30 que colisione con Xicron que venia 1 vuelta atras. :roll:

Al final:

1º Hunter
2º Zonnyx
3º Pepe
4º Manuel
5º Arispaquer
6º Ramlack
7º Xicron

Nos vemos en la que sigue con las SUV y Sport Trucks!
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Maes estuvo muy buena la carrera.

Felicitaciones a todos los participantes. banderitaa banderitaa banderitaa
Warap Do!!
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”