Todos saben que yo no soy para nada fanatico a las carreras con carros STOCK, pero la propuesta esta interesante. A ver que les parece!
Propuesta:
1-Les adjunto una tabla con los detalles de 10 carros que escogi de entre la lista total de carros clase A del juego. Analizando los datos, y dejandose llevar un poco por el favoritismo hacia alguna marca, cual carro cree usted que es le mejor?
2-Ahora, suponiendo que usted se cree muy bueno para manejar en FM3, le gustaria demostrarme que su eleccion es la mejor?
3-Suponiendo que esta aceptando el reto, estaria dispuesto a apostar 100.000 creditos de su cuenta junto con otros jugadores, a ver quien gana?
4-Imaginando que escogio un buen carro, y que usted es muy bueno, o tuvo mucha suerte en las carreras, como se sintiria si se llevara el MONTO ACUMULADO de creditos que se recolecto entre todos?
Pues bien, la idea es que se lleguen todos los interesados posibles, pongan 100.000 creditos y nos citemos a ver quie se lleva el ¨GORDO¨!
Notas basicas:
-No es necesario que compren los carros, pueden usarlos desde el menu de carros del juego.
-Los Lobbies seran limitados a ¨MEJORAS NO¨, asi que NO se esmere en tratar de hacer trampa, ya que no se puede!
-Puede cargarle el diseño que desee.
-Solo se pueden usar los carros de la lista.
-El unico carro AWD es el Audi R8, por este motivo NO se incluyo el 5.2 V10. Solo el 4.8 V8
-El Aston Martin DBS, solo lo pueden usar los que compraron la Edicion Especial del Juego. (Yo no)
-Hay 10 Carros, seria interesante ser 10 participantes con carros distintos, pero se puede repetir el carro.
-Si somos mas de 8, (lo que NUNCA llega a suceder), se hara una clasificacion eliminatoria, para el evento final.
-Para tranferir el dinero, se hara via Casa d Subastas una vez que se habra la Inscripcion.
-Una vez que dijo ¨Yo juego¨, se le recolecta el monto y ya vera si se presenta o no a la carrera.
-La fecha se escogera con buen tiempo antes, para evitar los choque de horario.
-Se usara este foro como medio de comunicacion para Ideas, comentarios y Opiniones.
-Ya que el juego fue hecho para gente con plata que tenga Televisores HD, me disculpan si algun numero de los datos esta incorrecto.
-Si algun dato esta mal, se le agradece nos haga la correcion en el foro, y se tomara como Notificado a los demas.
-Las pistas seran notificadas mas adelante. Pero No se preocupe, se supone que usted escogio el mejor, no?
-No se puede con otro carro, NO sea necio!
Este evento esta en proceso de construccion, y se llevara a cabo a segun el interes de los participantes!. O sea, depende de cuantos se manifiesten interesados en jugar con compromiso serio.
Estoy mandando copia de LINK de este foro a los amigos de FM3 de mi lista (18), espero que alguien de los foros se anime a jugar, ya que NO me parece caro hacerse del carro, asi que no es escusa el no tener creditos, y NO se depende de un Super Tune para ganar.
A VER, ....Quien dijo miedo?!?!