Forza 2. JGTC (GT300) Carrera Oficial

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Jeanfreak

Re: Forza 2. JGTC (GT300) Carrera Oficial

Mensaje sin leer por Jeanfreak »

Bueno, yo tampoco pude llegar, me encontraba en piques de 1/4 de milla en la Tebaida y me fue imposible llegar a tiempo. Previamente avise a mi compañero de equipo la situación, lo cual entendió en muy buenos términos.
Bueno que se aplazara la carrera, en Colombia fue puente y creo que desde un principio debimos haber pedido que la aplazaran.

Ahora si entrenar, que este batimovil me tiene lagrimiando!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Como estan los resultados de ayer?
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Bueno gente finalizamos el evento, faltaron algunos corredores dejando a sus parejas por fuera, haciendo bastante falta durante la carrera, en fin muy buena esta segunda fecha, mis felicitaciones a los ganadores en especial a Jauz que anduvo volando y Jean Freaks por el 2do lugar en Sunset. Gracias a Hunter buen desempeño.

Resultados:
JGTC300.JPG
JGTC300.JPG (24 KiB) Visto 1186 veces
Copia de Puntuación1.1.xls
(26 KiB) Descargado 91 veces
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Ya que Ciroto y Jauz ganaron Motegi, comuniquenme cual carro le toca a cada quien.

Solo que hay un detalle, se me perdio uno de los NSX, por lo que seria el Raybrig NSX y otro Civic 06 con le diseño de Penzoil.

El millon lo doy completo a alguien o que cada uno ponga un carro por 500mil, por haber ganado Sunset.
PPEVIL

Mensaje sin leer por PPEVIL »

Que tal señores como les va , que va a ver para el prox. domingo??? , despues que nos quedaron algunos muy mal , que por lo menos nos debieron avisar , pero bueno , espero que un fin de semana se pueda hacer la carrera de los audis de FORZA creo que seria buena opcion no creen??? , felicidades a los ganadores del fin pasado , que bien se siente de ir en 1º en puntos y caer a los ultimos jajajajajaja , saludos señores nos vemos pronto.
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”