Bueno, yo tampoco pude llegar, me encontraba en piques de 1/4 de milla en la Tebaida y me fue imposible llegar a tiempo. Previamente avise a mi compañero de equipo la situación, lo cual entendió en muy buenos términos.
Bueno que se aplazara la carrera, en Colombia fue puente y creo que desde un principio debimos haber pedido que la aplazaran.
Ahora si entrenar, que este batimovil me tiene lagrimiando!!
Forza 2. JGTC (GT300) Carrera Oficial
-
- 8 cilindros
Re: Forza 2. JGTC (GT300) Carrera Oficial
Como estan los resultados de ayer?
Bueno gente finalizamos el evento, faltaron algunos corredores dejando a sus parejas por fuera, haciendo bastante falta durante la carrera, en fin muy buena esta segunda fecha, mis felicitaciones a los ganadores en especial a Jauz que anduvo volando y Jean Freaks por el 2do lugar en Sunset. Gracias a Hunter buen desempeño.
Resultados:
Resultados:

-
- 8 cilindros
Ya que Ciroto y Jauz ganaron Motegi, comuniquenme cual carro le toca a cada quien.
Solo que hay un detalle, se me perdio uno de los NSX, por lo que seria el Raybrig NSX y otro Civic 06 con le diseño de Penzoil.
El millon lo doy completo a alguien o que cada uno ponga un carro por 500mil, por haber ganado Sunset.
Solo que hay un detalle, se me perdio uno de los NSX, por lo que seria el Raybrig NSX y otro Civic 06 con le diseño de Penzoil.
El millon lo doy completo a alguien o que cada uno ponga un carro por 500mil, por haber ganado Sunset.
Que tal señores como les va , que va a ver para el prox. domingo??? , despues que nos quedaron algunos muy mal , que por lo menos nos debieron avisar , pero bueno , espero que un fin de semana se pueda hacer la carrera de los audis de FORZA creo que seria buena opcion no creen??? , felicidades a los ganadores del fin pasado , que bien se siente de ir en 1º en puntos y caer a los ultimos jajajajajaja , saludos señores nos vemos pronto.