2da Fecha R1
2da Fecha R1
Domingo 21 de Junio.
Bueno hay 2 opciones uds deciden:
1ra Resistencia 50 vts Silverstone!
2da Serie de 6 pistas a 10 vts:
1 Mapple Valley corto invertido,
2 Sunset Península corto invertido,
3 Susuka West,
4 Mugello corto,
5 Motegi corto,
Y una de las Serpientes q mañana les pongo el nombre.
Quedaría lo de los carros si libre o igual a la vez pasada?
Bueno escucho opiniones.
Bueno hay 2 opciones uds deciden:
1ra Resistencia 50 vts Silverstone!
2da Serie de 6 pistas a 10 vts:
1 Mapple Valley corto invertido,
2 Sunset Península corto invertido,
3 Susuka West,
4 Mugello corto,
5 Motegi corto,
Y una de las Serpientes q mañana les pongo el nombre.
Quedaría lo de los carros si libre o igual a la vez pasada?
Bueno escucho opiniones.

-
Re: 2da Fecha R1
xicron las pistas de la serie que propones la verdad son como para los zapaticos de las categorías D y C creo que podemos encontrar otras pistas que no se corra mucho pero mas acordes para los R1.
pero yo sigo con la de duración en silverston.
pero yo sigo con la de duración en silverston.
-
- 8 cilindros
Bueno, a mi que me gusta variar las Normas de Juego que siempre se suelen correr, ME GUSTA la Idea de esas pistas que Nadie suele correr. El hecho es correr donde nadie antes ha andado para NO tener un carro definido como el mejor de esa Pista.
Opto por la opcion de SERIE con carros Limitados.
Y en cuanto a Ciro
Opto por la opcion de SERIE con carros Limitados.
Y en cuanto a Ciro

-
les propongo carros específicos para los que tengan mejor nivel y los mejores carros para el resto y emparejar un poco las cargas de esta manera ej. manuel con el toyota y yo con el ferrari. pero en la de duracion.
YO VOTO POR ENDURANCE PERO YO PROPONGO QUE SEA TODOS CON EL MISMO CARRO EL QUE USTEDES QUIERAN 

Maes que lactada
, maes perdón acaso me acordé de la carrera,es que hoy he estado muy loco, mucha presión y dándole esa vara de Halo para el torneo del fin de semana, Manuel cuando ud me mandó el mensaje yo creí que era para seguir practicando en Nurburgring que pelada de
¿Al final la corrieron? Me acabo de meter a ver si habían decidido que hacer y voy viendo que era hoy, que fracaso yo!!!

¿Al final la corrieron? Me acabo de meter a ver si habían decidido que hacer y voy viendo que era hoy, que fracaso yo!!!

-
- 8 cilindros
NO, no se corrio por falta de Quorum.
Estabamos presentes Ciro, Wickola, Pepe y Yo. En halo estaban ud y ARturo que NUNCA respondieron a nuestros llamados, y nunca se presentaron Phantom ni Cris o Ema.
Esto me da a pensar que los carros de las Clase ¨R¨ como que no llama mucho la atencion ...o que es?
Estabamos presentes Ciro, Wickola, Pepe y Yo. En halo estaban ud y ARturo que NUNCA respondieron a nuestros llamados, y nunca se presentaron Phantom ni Cris o Ema.
Esto me da a pensar que los carros de las Clase ¨R¨ como que no llama mucho la atencion ...o que es?
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Manuel no se enoje esq estabamos muy injecte con Halo y se nos olvido la carrera 

Warap Do!!