FORZA 2: R2 y R3 en equipos para este DOMINGO (RESUMEN)
-
- 8 cilindros
FORZA 2: R2 y R3 en equipos para este DOMINGO (RESUMEN)
Q tal, me interesa hacer la carrera en equipos de las categoria R2 y R3 para este fin de semana. Ya q estamos con el desarrollo de la PORSCHE CUP, quiero mantenerlos activos en las series mientras tanto!
La idea es asi, Un equipo conformado por 2 personas, donde uno lleva un R3 y el otro un R2 (carros libres a escoger). Obviamente los corredores del los R2 van a ganar las carreras (o uno unca sabe), pero los pilotos del los R3 tienen q rescatar los puntos para mantener al equipo en la punta.
6 carreras a 7 Vueltas C/U, 4 equipos.
Confirmar participacion por este medio!... la tengo fechada para este sabado, pero si alguien tiene problemas con esa fecha la podemos desarrollar el Domingo.
2.5 Millones al equipo GANADOR, 1 Millon al equipo q se lleve el 2º Lugar!
INTERESADOS:
La idea es asi, Un equipo conformado por 2 personas, donde uno lleva un R3 y el otro un R2 (carros libres a escoger). Obviamente los corredores del los R2 van a ganar las carreras (o uno unca sabe), pero los pilotos del los R3 tienen q rescatar los puntos para mantener al equipo en la punta.
6 carreras a 7 Vueltas C/U, 4 equipos.
Confirmar participacion por este medio!... la tengo fechada para este sabado, pero si alguien tiene problemas con esa fecha la podemos desarrollar el Domingo.
2.5 Millones al equipo GANADOR, 1 Millon al equipo q se lleve el 2º Lugar!
INTERESADOS:
Última edición por Manuel Cambronero el 06 Abr 2009 09:27, editado 2 veces en total.
-
Re: FORZA 2: R2 y R3 en equipos PARA este SABADO
si logro mantener la coneccion estable y consigo un compañero le meto de una esa es un muy buena carrera
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Mae yo me apunto con michael
yo pongo un millon para el premio

yo pongo un millon para el premio

Warap Do!!
-
uuuuyyy muchachos que vacano suena esta serie.....pero pues lastimosamente no puedo estar en esas fechas
este sábado viajo para mi terruño y pues allá grave con la conección a internet...igual pues no me llevo la consola.....y apenas vuelvo hasta la otra semana...porai el domingo..o tal vez el lunes......pero me muero de ganas por participar !!

este sábado viajo para mi terruño y pues allá grave con la conección a internet...igual pues no me llevo la consola.....y apenas vuelvo hasta la otra semana...porai el domingo..o tal vez el lunes......pero me muero de ganas por participar !!

Como estan , esta excelente pero yo preferiria que fueran los domingos saludos .
-
- 8 cilindros
PPEVIL escribió:Como estan , esta excelente pero yo preferiria que fueran los domingos saludos .
ayy pepe, ...sera q tendremos q rogarle a ¨alguien¨ para q no los preste el sabado?

Bueno, ya q estariamos Xicron, Hunter, Pepe, yo y talvez Ciroto, a ver si la prefieren el DOMINGO! o el sabado a q hora?
Yo puedo pero Domingo tambien.
-
- 8 cilindros
OK, la pasamos de fijo para el DOMINGO!!!
Re: FORZA 2: R2 y R3 en equipos para este DOMINGO (no sabado)
Hola, yo soy nuevo en esto y quiesiera entrar a jugar. Me gustaria que me ayudaran un poco con la info de como entrar a jugar con uds. Mi nick es Este88.
-
- 8 cilindros
Este escribió:Hola, yo soy nuevo en esto y quiesiera entrar a jugar. Me gustaria que me ayudaran un poco con la info de como entrar a jugar con uds. Mi nick es Este88.
Mañana temprano te agrego de AMIGO!, Bienvenido al Grupo.
De donde eres?
Cuanto porcentaje del juego llevas?
Yo soy de Costa Rica, de Heredia. Llevo como un 15% en exhibicion, porque tuve que volver a empezar xq al registrarme a xbox live perdi mi perfil.
Quisiera jugar con uds para saber como estoy de nivel comparados con uds, pero creo que no estoy tan mal.
Quisiera jugar con uds para saber como estoy de nivel comparados con uds, pero creo que no estoy tan mal.

-
- 8 cilindros
Este escribió:Yo soy de Costa Rica, de Heredia. Llevo como un 15% en exhibicion, porque tuve que volver a empezar xq al registrarme a xbox live perdi mi perfil.
Otro mas de HEREDIA!!!, cmo q aqui es donde se juega esto!
a mi me paso lo mismo con el perfil, tuve q empezar otro. despues me dieron un tip para recuperar ese juego. ahi t lo explico!
Tampoco crea q somo buenisimos!!!!
Ya he jugado bastante de ese juego a lo que llevaba, pero hay otros juegos que si quiero recuperar las salvadas perdidas.
Espero jugar pronto ya que me gusta jugar más con gente, y no tanto con la maquina.
Espero jugar pronto ya que me gusta jugar más con gente, y no tanto con la maquina.
Bienvenido compagrito. Un tico mas contra los hermanos sudamericanos ja ja
-
que dolor de cabeza y cuando dicen que juegan mas o menos bien que susto jejeje, mentiras hombre un gran saludo de los hermanos colombianos para vos y espero que te conectes pronto.
-
- 8 cilindros
Si hoy SABADO hay quorum para una carrerita en serie de algo, le damos!!!!
como a que hora comunmente se conectan?? para estar a atento a eso.
Y la lista de algunos nombres conocidos para agregar pueden ser del otro tema de la porsche gt3
Y la lista de algunos nombres conocidos para agregar pueden ser del otro tema de la porsche gt3
-
- 8 cilindros
Este escribió:como a que hora comunmente se conectan?? para estar a atento a eso.
TODOS!
-
- 8 cilindros
COMO ESTAMOS PARA HOY???
Quien con quien y cuantos estamos?
Quien con quien y cuantos estamos?
depende de la hora yo me apunto. Y con el que quiera ser compañero mio.
-
- 8 cilindros
Este escribió:depende de la hora yo me apunto. Y con el que quiera ser compañero mio.
Dado q la media de JUEGO es cerca de las 8pm (hora de C.R), que les parece estarno viendo como a esa hora, y la vamos cuadrando para dar inicio cerca de las 8:30 d aqui, 9:30 d Colombia!
P.S: Todavia no me has agregado como amigo!
Pues yo voy a lo seguro, si quiere me le apunto a ser compañero de equipo de CIROTO, ya cuadrariamos la clase si corro en R2 o en R3FMXCIROTO69 escribió:si logro mantener la coneccion estable y consigo un compañero le meto de una esa es un muy buena carrera
No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
-
- 8 cilindros
Las Pistas son:
1-SEBRING
2-Silverstone
3-Sunset Peninsula
4-Mapley Valley (invertida)
5-Road Atlanta
6-Suzuka
A 6 vueltas cada una!
1-SEBRING
2-Silverstone
3-Sunset Peninsula
4-Mapley Valley (invertida)
5-Road Atlanta
6-Suzuka
A 6 vueltas cada una!
-
- 8 cilindros
Re: FORZA 2: R2 y R3 en equipos para este DOMINGO (RESUMEN)
En el trancurso de la tarde subire unas FOTOS de las carreras q se realizaron ayer!
FELICIDADES a ¨HUNTER¨ y a ¨XICRON¨ por el triunfo en la carrera! 

Re: FORZA 2: R2 y R3 en equipos para este DOMINGO (RESUMEN)
Muchas gracias estuvo muy buena, para la proxima nos prepararemos mejor, y tengo q entrenar a mi hermano porq que va!