CAMPEONATO FORZA 2 (2009)
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Re: CAMPEONATO FORZA 2 (2009)
vamos entrenando mop... para entrar con ventaja
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
yo opino q la primera fecha la hagamos con carros de la clase U
Marco Flaquer B.
Yo necesito comenzar con carritos basicos. Me meti un toque a darle con jimenez en carros R3 y me tandeo
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
Me hubiera dicho, y le bajamos la clase.GT4 escribió:Yo necesito comenzar con carritos basicos. Me meti un toque a darle con jimenez en carros R3 y me tandeo
Después me puse a revisar y usted esta empezando la carrera, nivel entre 10 y 20. No sabía

Que les parece si hacemos una fecha de calentamiento de aquí a Enero, para que en Enero o Febrero empiece el campeonato 2009, y a ver si se apunta más gente, xq siempre terminan como dos personas. Tambien se podría cambiar la forma de hacerlo.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
si me parece bien la idea de la fecha de "calentamiento". como los hacian antes y como se puede hacer diferente??
Marco Flaquer B.
-
Antes yo no corría, pero revisando vi que daban 15 días y decían una pista y una clase y había que postear dos fotos, una al finalizar la carrera y otra en los scoreboards, con el mejor tiempo que usted hizo. El que tuviera el mejor tiempo al finalizar los quince días ganaba.Marco Flaquer Jr. escribió:si me parece bien la idea de la fecha de "calentamiento". como los hacian antes y como se puede hacer diferente??
Acerca de cambiarlo, puede que suene un poco necio, pero si se hace con ese mismo formato la gente se agueva porque no andan ni cerca del mejor tiempo que han posteado, entonces lógico que siempre terminan pocos. Si nos pudieramos poner de acuerdo, entonces damos una pista y una clase, y tal día a tal hora todos en Live, se le puede dar uno o dos heats, y se le asignan cierta cantidad de puntos al ganador de la fecha.
-
- 8 cilindros
Agreguenme como amigo ¨Manuel CR¨ y asi les damos LIVE.
o de cualquier forma le entro a la jugada!!!
De hecho yo jugaba mucho y por mucho tiempo deje de jugar. Entonces borre el juego y lo volvi a empezar para llevarlo con orden, porque se me habia desordenado la carrera y tenia un monton de carros con mucha plata invertida que no sirven para nada.ajimenez2712 escribió:Me hubiera dicho, y le bajamos la clase.GT4 escribió:Yo necesito comenzar con carritos basicos. Me meti un toque a darle con jimenez en carros R3 y me tandeo
Después me puse a revisar y usted esta empezando la carrera, nivel entre 10 y 20. No sabía![]()
Que les parece si hacemos una fecha de calentamiento de aquí a Enero, para que en Enero o Febrero empiece el campeonato 2009, y a ver si se apunta más gente, xq siempre terminan como dos personas. Tambien se podría cambiar la forma de hacerlo.
Vamos a ver como me va ahora
Manuel CR..ManuelCR..Manuel_CR?Manuel Cambronero escribió:Agreguenme como amigo ¨Manuel CR¨ y asi les damos LIVE.
Yo soy NemesisCR para cuando quieran agregarme.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
yo ya voy por el nivel 25 dandole como desde el 5 en hard y sin ayudas
Marco Flaquer B.
shhh sea barbaro... yo apenas voy por nivel 21 y si acaso le quito un par de ayudas.Marco Flaquer Jr. escribió:yo ya voy por el nivel 25 dandole como desde el 5 en hard y sin ayudas
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
yo solo pongo el traction control con el C6R porque es demasiado el torque... y quito el abs porque aveces bloqueando me ayuda a frenar mas obvio que solo un poco no bloquear desde el letrero que dice 5 o 200 mts.
Marco Flaquer B.
ssssssea barbaro..Manuel esta solo...
ya hasta me saco la 14 de javier quiros.
Yo estoy muy lejos de estar en nivel para jugar en linea. Voy a ver si comienzo a practicar sin ayudas a ver si acaso.

Yo estoy muy lejos de estar en nivel para jugar en linea. Voy a ver si comienzo a practicar sin ayudas a ver si acaso.

- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
mae viera el chuzito q tengo para carrertias de clase D... lo tengo asi en el filo!! D400! jaja
Marco Flaquer B.
-
- 8 cilindros
D400, demole con foto! Mientras se puede conectar.
-
- 8 cilindros
Gracias, pero NO..... las carreras estuvieron interesantes y peleadillas, pero lo que recomiendo hacer es, definir un carro para cada clase en sus garages y esmerarse en el el tuneo de este para asi poder enfrentar a lo mejor de otro Garage.GT4 escribió:ssssssea barbaro..Manuel esta solo...ya hasta me saco la 14 de javier quiros.
-
- 8 cilindros
Tengo una Propuesta Interesante, a ver que tal les suena!!
Llevo bastante tiempillo Jugando Forza 2, y en el Proceso he comprado Carros que en su momento eran TOP CLASS rated!, pero han sido superados o sus pinturas ya NO me desvelan o son muy simples comparadas a los nuevos diseños que he conseguido.
En afan para colaborar con los Interesados en Forza 2 en MM.com, he decidido DAR de PREMIO un CARRO al GANADOR del evento.
Los EVENTOS seran DENOMINADOS: HOT LAP (vuelta Rapida) a como se denomina en el Juego.
Les suena???
Eso si, comprenme algunos de ellos... me tienen el garage Saturado!!!
Llevo bastante tiempillo Jugando Forza 2, y en el Proceso he comprado Carros que en su momento eran TOP CLASS rated!, pero han sido superados o sus pinturas ya NO me desvelan o son muy simples comparadas a los nuevos diseños que he conseguido.
En afan para colaborar con los Interesados en Forza 2 en MM.com, he decidido DAR de PREMIO un CARRO al GANADOR del evento.
Los EVENTOS seran DENOMINADOS: HOT LAP (vuelta Rapida) a como se denomina en el Juego.
Les suena???
-
Di si,suena. Hagamos una con foto mientras Marco Flaquer Jr. se puede conectar.Manuel Cambronero escribió:Tengo una Propuesta Interesante, a ver que tal les suena!!
Les suena???
Que Manuel proponga clase y pista, que es el que tiene mas tiempillo en esto. A ver si empezamos, porque sino nunca se hace.
-
- 8 cilindros
Recientemente he estado jugando con NemesisCR y hemos estado hablando de esto.
Espero la Idea Resulte, y podamos mantener el campeonato funcionando, ademas de correr de vez en cuando en LINEA!!!
Voy a Abrir un Tema con la 1º Fecha y una Foto del carro que voy a REGALAR y clase.Pista
Espero la Idea Resulte, y podamos mantener el campeonato funcionando, ademas de correr de vez en cuando en LINEA!!!
Voy a Abrir un Tema con la 1º Fecha y una Foto del carro que voy a REGALAR y clase.Pista