5 segundotes..... :(

Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por Accord »

La vara es que ayer fui a FK, desde como nov no iba y hasta ahora probé los karts nuevos. Y resulta que ando 5 seg más lento!!! no me lo explico. El año pasado había ido por primera vez, como 4 heats y un endurance y había logrado 27 altos.
Ayer eché 2 heats y lo mejor fue un 33 cerrado!!! que será que me hice todavía más mona? opiniones?
Algo que sí note es que estaba resbalosísimo, digamos el año pasado me acuerdo bajarme cansado y esta vez no, me dió la impresión que casi no aguantaba el kart en las curvas y frenadas, tons había que darle muy suave.
También me acuerdo que el año pasado siempre había gente haciendo 25s las 2 o 3 veces que fui, pero ayer el mejor tiempo era un 31 y algo. Aunque no sé que tal estaba funcionando el sistema porque mi tiempo era para que saliera en la lista de los :entrecomillas: mejores :entrecomillas: del día y no apareció, tons no sé si fue que había gente siempre haciendo buenos tiempos pero que el sistema no estaba registrando...
Tuanis, me interesan opiniones :D
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: 5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por estebanvenon »

jajajaja Accord lo que tiene q hacer es ir unas cuantas veces mas para quitarse el herrumbre...

Los karts nuevos son muy diferentes a los viejitos...
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: 5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

yo tambien tengo que ir a probar los nuevos, fijo ando echo una mona tambien :S que madre

ahora menos ganas me dan de ir...
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
pelon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2059
Registrado: 18 Jun 2007 18:21
Ubicación: San Sebastian

Re: 5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por pelon »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:yo tambien tengo que ir a probar los nuevos, fijo ando echo una mona tambien :S que madre

ahora menos ganas me dan de ir...

Diay pongamonos de acuerdo y vamos,.... yo me apunto hace como un mes que no voy....
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: 5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

En cuanto anda el heat?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: 5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por Danenbs »

Diay Accord... si ud no iba desde Noviembre y duró 5 segundos más... ya ni me quiero imaginar cuando por fin se me quite lo "pura paja" y pueda ir a probarlos... seguro voy a andar como 10 segundos más lento... porque yo ni siquiera me acuerdo cuándo fue la última vez que fui :alien:
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Re: 5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por Osito Jr »

lucho_valverde escribió:En cuanto anda el heat?
Creo que 1 heat 3500, 2 heats 6500 y 3 heats 9300

Y Accord la razon puede ser pista y karts frios, cuanta gente habia dandole? Los karts nuevos funcionan riquisimo calientes pero si estan frios frios y la pista tambien esta fria uno hace 3+ segundos mas que el record hecho obviamente cuando estan calientes, generalmente los martes en el Time Atack cuando la pista y los karts estan listos para hacer tiempos.

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: 5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

falta de hecharse unos 3 heats para q se le quite el herrumbre jeje yo despues de 2 ya me aflojo siempre y entre mas siga ahi sigue mejorando :-$
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: 5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por Accord »

estebanvenon escribió:jajajaja Accord lo que tiene q hacer es ir unas cuantas veces mas para quitarse el herrumbre...

Los karts nuevos son muy diferentes a los viejitos...
Mae fijo, pero qué járcor está la cosa mae!
pelon escribió: +GTR+kitos+GTR+ wrote:yo tambien tengo que ir a probar los nuevos, fijo ando echo una mona tambien :S que madre

ahora menos ganas me dan de ir...




Diay pongamonos de acuerdo y vamos,.... yo me apunto hace como un mes que no voy....
Diay si digan digan, yo ya me volé el presupuesto de esta semana pero para la otra le doy, el otro martes?
Danenbs escribió:Diay Accord... si ud no iba desde Noviembre y duró 5 segundos más... ya ni me quiero imaginar cuando por fin se me quite lo "pura paja" y pueda ir a probarlos... seguro voy a andar como 10 segundos más lento... porque yo ni siquiera me acuerdo cuándo fue la última vez que fui :alien:
Jaja diay sí. Lo raro es que en octubre o algo así fui, y fue la primera vez que toqué un kart, ya para el segundo heat me acuerdo andaba en 30 flat y ahí lo fui bajando y para el endurance de nov toqué los 27s.
Esta vez digamos que algo de lo que aprendí el año pasado me tiene que haber quedado, soy tonto pero no tanto :alien: , y mae 31s apenitas.....
Osito Jr escribió:Y Accord la razon puede ser pista y karts frios, cuanta gente habia dandole? Los karts nuevos funcionan riquisimo calientes pero si estan frios frios y la pista tambien esta fria uno hace 3+ segundos mas que el record hecho obviamente cuando estan calientes, generalmente los martes en el Time Atack cuando la pista y los karts estan listos para hacer tiempos.
Muy cierto sí, pues no sé había grupos de talvez 4 personas dándole, pero andaban a trompo por curva tons talvez no los llegaron a calentar mucho. A mí me pasaba que me era casi imposible frenar si no era en línea recta, o sea cualquier giro+freno y ya iba el culo pa fuera. Ya al puro final fui afinando la frenada y majomeno.

Pero bueno , vamos a tener que ir a darle con más cariño me parece a estos karts.

Daniel_CR escribió:falta de hecharse unos 3 heats para q se le quite el herrumbre jeje yo despues de 2 ya me aflojo siempre y entre mas siga ahi sigue mejorando :-$
Ojalá ojalá
Pero es que

1...
2...
3...
4...
5...

Demasido!!! me declaro 110% mona
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: 5 segundotes..... :(

Mensaje sin leer por Accord »

OK OK, ahora sí. Me acabo de echar un par de heatsitos y ahora sí los voy entendiendo estos chunches nuevos. Muuuy chuzos pero fijo hay que aprender a frenar en lugares bastante diferentes, pero bueno ya quedé a 1 seg de mi tiempo anterior pero lo más importante es que los pude sentir otra vez, hasta me quedó doliendo un brazo de alguna idiotez que hice y sudé un toque. Me parece que hay que bretear más las llantas pa que entren en calor que con los de antes, a mi parecer....
Full recomendado, como dijeron aquí es de acostumbrarse al aparatico nuevo , tuanis gente! :rr:
Responder

Volver a “Campeonatos de Fórmula Kart Indoor”