Sip, casco negro camisa cafe, kart 73, graciasFlakis escribió:Gustavo: cómo es su casco o de qué color andaba vestido? Corrió en el último heat, verdad?
Ahh noo, Felipe! jaja!Felipe C escribió:Flakis voy a seguirte jodiendo si tenes alguna foto del kart 77 en intermedios pero la de mi compañero de equipo que andaba con camisa verde.
Por favor
Sólo tenía una:Gustavo Ortega escribió:Sip, casco negro camisa cafe, kart 73, graciasFlakis escribió:Gustavo: cómo es su casco o de qué color andaba vestido? Corrió en el último heat, verdad?
Aquí hay unas:Hess escribió:No abra de Guacamole Racing en la desgracia de Kart numero 71 en novatos? que tenia la llanta izquierda delantera en alambre y despues de nuestro hit lo retiraron...![]()
Flakis escribió:Aquí hay unas:Hess escribió:No abra de Guacamole Racing en la desgracia de Kart numero 71 en novatos? que tenia la llanta izquierda delantera en alambre y despues de nuestro hit lo retiraron...![]()
De que color andabas?Hess escribió:Flakis escribió:Aquí hay unas:Hess escribió:No abra de Guacamole Racing en la desgracia de Kart numero 71 en novatos? que tenia la llanta izquierda delantera en alambre y despues de nuestro hit lo retiraron...![]()
Muchas gracias Flakis!! lastima que salen mis 2 compas y no yo pero bueno... gracias!!
Flakis escribió:
De que color andabas?
Gracias!Flakis escribió:Sólo tenía una:Gustavo Ortega escribió:Sip, casco negro camisa cafe, kart 73, graciasFlakis escribió:Gustavo: cómo es su casco o de qué color andaba vestido? Corrió en el último heat, verdad?
No hay, que raro, usted participo??VR6 escribió:Señora y mías no hay?
gracias
Si, nos quedamos algunos sin fotos...Felipe C escribió:No hay, que raro, usted participo??VR6 escribió:Señora y mías no hay?
gracias
Felipe C escribió:No hay, que raro, usted participo??VR6 escribió:Señora y mías no hay?
gracias
Noo, que pena, tuyas no hay.Hess escribió:Flakis escribió:
De que color andabas?
La camisa como turquesa, celeste nose... jeans, y zapatos blancos con rojo.
Tampoco encuentro tuyas...aldo92 escribió:jejej la voy a seguir pulseandoflakis yo andaba una camisa de Diana Racing(morada) no tendras alguna?
Felipe C escribió:De parte de Diego Arroyo, si podes sacar fotos de el kart 78 expertos
Gracias otra vez
Aqui hay:JEFFORD escribió:FOTOS DEL KART 70 EN EXPERTOS PLEASE
JEFF
Ok gracias.Flakis escribió:Felipe C escribió:De parte de Diego Arroyo, si podes sacar fotos de el kart 78 expertos
Gracias otra vez
Del Osito no encuentro...