Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

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Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

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A pesar de no ser un modelo con futuro, Chrysler LLC puede sacar pecho con el Dodge Viper SRT10 ACR porque ha marcado un nuevo record en Nurbürgring, superando en cuatro segundos el conseguido por el Corvette ZR1 y en siete al Nissan GT-R.

Con esos 7:22.1, el Dodge Viper SRT10 ACR puede presumir de ser el coche de calle más rápido en el Infierno Verde. Y tiene mérito la cosa, porque es uno de los coches más despechados del otro lado del Atlántico. Tiene sus seguidores, por legión, pero lamentablemente tiene muchos más detractores.

Con esto, tal vez se le mire mucho mejor a partir de ahora. Eso sí, la variante utilizada ha sido el Hardcore Package (según la Wikipedia) y se han modificado las suspensiones, tal vez su punto más débil frente a sus rivales.

----[youtube]iNLI-Xuiy6s[/youtube]


Con esto, ya tenemos el lío montado otra vez, pero en esta ocasión no será Europa vs USA, sino Dodge vs Chevrolet o lo que es lo mismo, los seguidores del Dodge Viper contra los seguidores del Chevrolet Corvette. El guantazo ya lo ha dado el primero, ahora hay que ver como responde el segundo.

Y es curioso que hace unos meses se hablaba de los problemas de Chrysler LLC para mantener vivo el Dodge Viper SRT10 y justamente ahora, que han marcado el mejor tiempo, veo un comunicado de prensa de Dodge en el que hablan que se están buscando nuevas estrategias de producción y ventas del Dodge Viper.

No hablan del SRT10, la versión más radical de la gama, pero cuando sacan una nota de prensa así, es que muy bien no deben ir las cosas con las ventas y demás gastos relacionados con su producción. Esperemos que esta nueva hazaña lo relance en el mercado, porque aunque tenga sus más y sus menos, el Dodge Viper es uno de esos coches que duele ver como desaparecen.


fuente: motorpacion españa.

aclaro q lo posteo como forma de noticia del recor en el infierno verde no como promocion de otra pagina, no quiero que nadie de MM se moleste o se enoje por eso, de estar mal porfavor hacermelo saber ya q es la primera vez que posteo una noticia asi probeniente de otro medio de informacion

saludos :bounce:
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Danenbs
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por Danenbs »

Diay sí... 2 carros gringos peleándose el record de Nurburgring...

Bien por el Viper, aunque no me gusta... igual ni tengo la plata para comprármelo... jejeje
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

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No sea webon como simbra esa carajada cuando llega al tope de revoluciones... :bom:

Cuanto abra hecho en la recta final.... unos 310KPH
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juliowrc
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por juliowrc »

Que mero monstruo de Motor

:exitado: :exitado:

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Y la verdad es de los Viper que mas me han llamado la atencion
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Pacsum1
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Y como carros como el Zonda F con mas torque, HP y menos peso van a ser mas lentos?
Esta gente se tiene que comer una parte del circuito.
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franklingc
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por franklingc »

En el video a veces me da la impresion que se pierde tiempo cambiando de marchas.
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Rocketman
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Pues...

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No todo son números. Tiene mucho que ver el balance del carro, que tan eficiente pone la potencia al suelo, tracción, etc. Pueden hacer un chassis livianísimo de puros tubos de fibra de carbón y un motor de diez litros de desplazamiento con mil libras de torque y 900 HP y no necesariamente va a ser más rápido en el Nordschleife. Es mucho más complicado que eso.

Está bueno esto del Viper, por aquello de los que dicen que los carros gringos solo en línea recta...

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juliowrc
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

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franklingc escribió:En el video a veces me da la impresion que se pierde tiempo cambiando de marchas.
Yo no veo videos de Nurburgring porqeu acepto que me da taco....HP ciercuito si se ve angosto,rapido y complicado....yo siento como uno va aquedar como cromo en una vuelta :exitado: hay que tenerlos muy muy puestos... (ahhhh y obvio conocer el trazado de cabo a rabo)
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Totalmente de acuerdo con el balance pero carros como el gtr que andan unos cuantos segundos mas arriba a la hora de la hora no les va tan bien. Habria que ver si es el balance o algun otro factor desconocido por ahi. A los carros gringos les falta mucho todavia para estar al nivel de los mejores.
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

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lo q debe empujar esa vara !!!!!!!!!!!!
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Danenbs
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por Danenbs »

mclaren escribió:lo q debe empujar esa vara !!!!!!!!!!!!

Y yo que me emociono con un bendito carro que tira 200 o 230 caballos.... jajajaja....


Ahora imaginarme lo que debe jalar ese cabrón 8.4 V10!!!
vwracingcup
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Ese carro rompe con todos los teoremas de la gravedad.
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por mclaren »

sera que sube Aserri ???
Última edición por mclaren el 29 Ago 2008 15:54, editado 1 vez en total.
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por jm2s »

Pero en los blogs se habla de que esta version no es tan street q digamos, y q es casi un carro de carreras el que realizo esta vuelta en el Nurburgring, por lo que no se podria comparar con los otros ni mucho menos con el Corvette.

Igual sigo pensando que un chuzoo, hace poco vi un en Costa Rica y es impresionante
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Sacar ese record en Nurburgring de verdad que es de respetarse hasta en gran Turismo 4 es una pista difisilisima me imagino en la realidad y con un carro en realidad pesado!!!
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por mclaren »

jm2s escribió:Pero en los blogs se habla de que esta version no es tan street q digamos, y q es casi un carro de carreras el que realizo esta vuelta en el Nurburgring, por lo que no se podria comparar con los otros ni mucho menos con el Corvette.

Igual sigo pensando que un chuzoo, hace poco vi un en Costa Rica y es impresionante
pero el nissan tampoco era el mismo q anda en la calle, incluso hizo la salida lanzada ja ja ja ja :culo: :culo: :culo:
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JK.
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por JK. »

Amigos,
Los records de autos de produccion como el Viper piloteado por Tom Coronel son en Nordschleife en el circuito de 20.8 kilometros de largo, el de carrera o sea el de la endurance Alemana y las 24 horas de Nurburgring son 25.4 kilometros y sigue en manos de Jurgen y Uwe Alzen con 8.09/, por motivos de seguridad no autorizan el recorrido completo de 25 kilometros para los autos de produccion,
El Viper que piloteo Coronel , fue con suspencion racing, motor algo alterado y un paquete cargado , llantas slick, etc. ese auto es el nuevo que usara el equipo de Zakspeed, actualmente corren un Viper tambien conducido por Tom coronel, pero esta muy viejo, ya lo van a retirar y este entrara al ruedo, claro ahora lo van a modificar y ponerlo al tanto, pero es un verdadero monstruo.


Hay tiempos mejores en el circuito de 20.8 kilometros mas abajo encontraran el record de por vida en ese circuito de 20.8 en manos de Stefan Bellof en un Porsche 956.



Lap times, circuito de 20.8 y 20.6 kilometros.

Production vehicles

20,832 m (68,350 ft) 7:22.1 Dodge Viper SRT-10 ACR Tom Coronel 18 August 2008 Chrysler[1] manufacturer claimed, Hardcore Package option, suspension alterations, video confirmed
20,832 m (68,350 ft) 7:26.4 Chevrolet Corvette C6 ZR1 Jim Mero 27 June 2008 General Motors[2][3][4] manufacturer claimed, base specification car with stock tires, video confirmed
20,832 m (68,350 ft) 7:27.82 Pagani Zonda F Clubsport Marc Basseng September 2007 Pagani[5][6] manufacturer claimed, semi-wet conditions[citation needed]
20,600 m (68,000 ft) 7:28 Porsche Carrera GT Walter Röhrl 2 July 2004 Autobild (07/04)[6]
20,832 m (68,350 ft) 7:29 Nissan GT-R Toshio Suzuki 16 April 2008 Nissan Motors[7][8][9] manufacturer claimed, base GTR with stock tires, video confirmed
20,600 m (68,000 ft) 7:32.02 Porsche 911 GT2 2008 Walter Röhrl 2007 Porsche[10] Manufacturer claimed, semi-slicks tires used.[citation needed]
20,600 m (68,000 ft) 7:34 Koenigsegg CCR Horst von Saurma 17 October 2005 Sport Auto (03/2006)[11]
20,600 m (68,000 ft) 7:35 Ruf Rt 12 Sport Auto (02/2008)[12]
7:39 Ferrari 430 Scuderia Sport Auto (07/2008)[13]
20,600 m (68,000 ft) 7:40 Bugatti Veyron 16.4 'Wheels' magazine (12/2005)[citation needed]
20,600 m (68,000 ft) 7:40 Mercedes-Benz SLR McLaren Klaus Ludwig AutoBild (07/2004)[citation needed]
20,600 m (68,000 ft) 7:40 Lamborghini Murcielago LP640 Giorgio Sanna Lamborghini Autobild (01/2007)




Racing, circuito de 20.8 kilometros y24.4 kilometros.

20832 m 6:25.91 Porsche 956 Gr. C Stefan Bellof 29 May 1983 [33] 1983 1000 km Nürburgring
20832 m 6:28.03 March-BMW 832 F2 Christian Danner 24 April 1983 [34] 1983 Eifelrennen (193.272 km/h)
20832 m 7:04 Porsche 996 Turbo Gr. A/GT Uwe Alzen/Arno Klasen 29 May 2003 [35] Castrol-Haugg-Cup 2003[36][37]
24433 m 8:09.949 Porsche 996 Turbo Gr. A/GT Uwe Alzen/Jürgen Alzen 24 September 2005 [38] VLN 2005
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Pacsum1 escribió: A los carros gringos les falta mucho todavia para estar al nivel de los mejores.
Que va papá. Nadie es mas Ferrarista que yo, y le voy a los europeos mil, pero un Z06 sea C5 o C6 se mata con Ferraris, Porsches y cualquier cantidad de deportivos de alto nivel, y lo mejor es que cuesta muchísimo menos. El C5 Z06 se daba de manazos con el 360 Modena y el C6 Z06 se da duro con el F430, son carros deportivos de clase mundial que le hacen tiempazos en cualquier circuito.

Para mi esa hablada de que les falta mucho ya no aplica. Hubo una época en que si era así, los "deportivos" gringos de los 70s y 80s no eran la gran vara (eran unos tucos), pero igual, un 308 de esa época es un tuco hoy en día.

Para mí, los Ferrari empezaron una nueva era en cuanto a calidad y performance con el F355 y los gringos con el C5, que aunque era un carro sencillo de mecánica, tiraba números de clase mundial. Obvio, un Ferrari siempre será un Ferrari, una joya y un Porsche será siempre una maravilla de ingeniería alemana, pero no hay que equivocarse. Los Corvettes y Vipers de hoy en día, son deportivos de clase mundial.

A JK, buen dato ese, muy interesante. Sin embargo pues me imagino que estos records de los que se hablan aquí son para carros de producción. No creo que el GT-R lo hayan tirado en el circuito de carreras que además del Nordschleife me parece que incluye el circuito que usan para F1 hoy en día y el Viper y ZR1 los hayan tirado en el Nordschleife únicamente...

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Re: I beg to differ...

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Rocketman escribió:
Pacsum1 escribió: A los carros gringos les falta mucho todavia para estar al nivel de los mejores.
Que va papá. Nadie es mas Ferrarista que yo, y le voy a los europeos mil, pero un Z06 sea C5 o C6 se mata con Ferraris, Porsches y cualquier cantidad de deportivos de alto nivel, y lo mejor es que cuesta muchísimo menos. El C5 Z06 se daba de manazos con el 360 Modena y el C6 Z06 se da duro con el F430, son carros deportivos de clase mundial que le hacen tiempazos en cualquier circuito.

Para mi esa hablada de que les falta mucho ya no aplica. Hubo una época en que si era así, los "deportivos" gringos de los 70s y 80s no eran la gran vara (eran unos tucos), pero igual, un 308 de esa época es un tuco hoy en día.

Para mí, los Ferrari empezaron una nueva era en cuanto a calidad y performance con el F355 y los gringos con el C5, que aunque era un carro sencillo de mecánica, tiraba números de clase mundial. Obvio, un Ferrari siempre será un Ferrari, una joya y un Porsche será siempre una maravilla de ingeniería alemana, pero no hay que equivocarse. Los Corvettes y Vipers de hoy en día, son deportivos de clase mundial.

A JK, buen dato ese, muy interesante. Sin embargo pues me imagino que estos records de los que se hablan aquí son para carros de producción. No creo que el GT-R lo hayan tirado en el circuito de carreras que además del Nordschleife me parece que incluye el circuito que usan para F1 hoy en día y el Viper y ZR1 los hayan tirado en el Nordschleife únicamente...

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Si rocket, el nissan, corvette y viper si fueron en el circuito de 20.8, en la tabla que mostre arriba puedes ver al inicio los kilometros.

Hablas de los vipers , en verdad estan volando, el antiguo de Zakspeed, gano 2 veces las 24 Horas de Nurburgring, en el 2000 y 2001. son carros muy buenos y fuertes. no hay que equivocarse, tienes razon, pero me quedo con la tecnologia y mano de obra Europea.
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

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El circuito completo es el Nordschleife, + circuito F1 y DTM, 25.4 kilometros. solo lo usan para Endurance races. y 1000 Kilometros de Nurburgring.

Cuando se escucha de nuevos records de autos de produccion es en el circuito de 20.6 o 20.8 kilometros, por motivos de seguridad.
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

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[29.08.2008]

After Nissan announced in May of this year that its 480-horsepower, all-wheel-drive GT-R lapped Germany‘s infamous 20.8-km (12.9 miles) Nurburgring Nordschleife in a time of 7:29, Viper people became restless. Then, just a month later, following Chevrolet‘s declaration that its 638-horsepower supercharged Corvette ZR1 was the king of the hill, breaking the GT-R‘s record with a time of 7:26, Viper people became downright mad. Not the folks who work for Dodge, mind you, but the members of the Viper Club of America, a group of Viper fanatics that in fact stretches its arms well beyond America, as far as Japan and Germany. Sick and tired of hearing about other cars setting records at the Nordschleife, they wanted to see their pride and joy-namely, Dodge‘s new track-attacking 600-horsepower Viper ACR (American Club Racer)-take a shot at the record books. But what could they do about it?

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JK. escribió:El circuito completo es el Nordschleife, + circuito F1 y DTM, 25.4 kilometros. solo lo usan para Endurance races. y 1000 Kilometros de Nurburgring.

Cuando se escucha de nuevos records de autos de produccion es en el circuito de 20.6 o 20.8 kilometros, por motivos de seguridad.
Eso quise decir, solo que me hice bolas... :chinao:

No pues claro, es cierto que todavía no se puede comparar la tecnología y acabados de un Porsche o un Ferrari con aquellos de un Corvette, menos un Viper, PEEERO, lo que vale un Z06 o un Viper comparado con el precio des un GT2 o un F430 los hacen, de los mejores bang for the buck. Y la calidad no es nada despreciable.

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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

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La calidad de piloto profecional que es Tom Coronel, una gran persona, muy amable, chistoso, parrandero y humilde.
lean el articulo completo.

Racing, Motorsport

Zakspeed Racing Nürburgring 24-Hour Race / VLN

29.08.2008 | 15:15:27
7:22! Dodge Viper ACR slays ZR1, GTR at the ‘Ring Part 1

After Nissan announced in May of this year that its 480-horsepower, all-wheel-drive GT-R lapped Germany‘s infamous 20.8-km (12.9 miles) Nurburgring Nordschleife in a time of 7:29, Viper people became restless. Then, just a month later, following Chevrolet‘s declaration that its 638-horsepower supercharged Corvette ZR1 was the king of the hill, breaking the GT-R‘s record with a time of 7:26, Viper people became downright mad. Not the folks who work for Dodge, mind you, but the members of the Viper Club of America, a group of Viper fanatics that in fact stretches its arms well beyond America, as far as Japan and Germany. Sick and tired of hearing about other cars setting records at the Nordschleife, they wanted to see their pride and joy-namely, Dodge‘s new track-attacking 600-horsepower Viper ACR (American Club Racer)-take a shot at the record books. But what could they do about it?

7:22! Dodge Viper ACR slays ZR1, GTR at the Nürburgring

Well, they could (and did) bug Dodge-specifically, the Street & Racing Technology team-to the point that SRT said, What the heck, let‘s go for it. So SRT rented the Nordschleife for a half-day (at a cost of $2000 Euro per hour), shipped two ACRs over to Germany, hired a pro driver through Zakspeed (a race team that runs Vipers in the ADAC Zurich 24h Race at the Nurburgring), and hoped for good weather and, more important, a lap time quicker than 7:26. And, for posterity, the SRT team figured having a media outlet on-hand was a wise idea, so they invited Motor Trend, and yours truly was fortunate enough to get the call.Chasing the Record
On August 18, the day of the record attempt, the climate gods appear to be on Dodge‘s side-temps are in the 60s Fahrenheit and rainclouds have come and gone the day prior, so, save for two, slightly damp spots, the track is dry (a rarity at the Nordschleife, as precipitation is common in the Eifel region of Germany, often leaving the ‘Ring damp, in parts or entirety). At 8 a.m., FIA World Touring Car Championship (WTCC) driver Tom Coronel, who pilots a Leon TFSi for SEAT Team Holland, arrives at the track, ready to be debriefed and prepped for his 9 a.m. start time. In addition to his time in WTCC, Coronel, a Dutchman, has compiled extensive experience in Formula 3, Formula Nippon, and, most significant on this day, the 24-hour race at the Nurburgring. After donning his race suit and conversing with the SRT engineers, Coronel squeezes into the red-and-black ACR (a black-and-gray ACR was brought along as a back-up) and departs on his warm-up lap.
(A note on the two Viper ACRs: Except for a Racetech seat with a six-point harness, each ACR is factory stock and fitted with the Hard Core package, a no-cost option that cuts 40 pounds off the curb weight. About 10 percent of ACR customers order the HCP, which deletes the audio system, trunk carpet, rear cabin sound insulation, tire inflator kit, hood insulator, and steel battery cover.)


If there were any skeptics regarding Coronel‘s ability to hustle a Viper around the ‘Ring, his first two laps-a 7:42 and a 7:35, respectively-silence all of them. Informed of his times, Coronel seems somewhat pleased and then asks, "And what time are you trying to break?" After hearing that he‘s nearly 10 seconds behind the record, he shrugs and says, "I think that is possible." To address Coronel‘s complaints that the ACR is displaying light understeer in medium- to high-speed turns and its steering feels a little light, engineers stiffen the front dampers for both compression and rebound (up three clicks to position 11, out of 14 total) and the rear dampers for compression (again, up three clicks to 11). The adjustable rear wing, which offers seven hole positions with the seventh offering the most down force, remains in position three, while the front splitter stays at its initial setting (0) as does the ride height (0.5 inch lower than stock).

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JK.
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Re: eso, eso, eso...

Mensaje sin leer por JK. »

Rocketman escribió:
JK. escribió:El circuito completo es el Nordschleife, + circuito F1 y DTM, 25.4 kilometros. solo lo usan para Endurance races. y 1000 Kilometros de Nurburgring.

Cuando se escucha de nuevos records de autos de produccion es en el circuito de 20.6 o 20.8 kilometros, por motivos de seguridad.
Eso quise decir, solo que me hice bolas... :chinao:

No pues claro, es cierto que todavía no se puede comparar la tecnología y acabados de un Porsche o un Ferrari con aquellos de un Corvette, menos un Viper, PEEERO, lo que vale un Z06 o un Viper comparado con el precio des un GT2 o un F430 los hacen, de los mejores bang for the buck. Y la calidad no es nada despreciable.

The Rocketman
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Re: Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT1

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

jm2s escribió:Pero en los blogs se habla de que esta version no es tan street q digamos, y q es casi un carro de carreras el que realizo esta vuelta en el Nurburgring, por lo que no se podria comparar con los otros ni mucho menos con el Corvette.

Igual sigo pensando que un chuzoo, hace poco vi un en Costa Rica y es impresionante
mae igual es un carro de produccion! ademas si se compara muchisimocon el vette por ke el ZR1 no es que viene muyyy trankilo! nop nop ese carro ya viene tocadisimo! igual tiene un supercargador de doble elise! que ya eso es mucho para un motor v8, suspe frenos aerodinamica etc etc etc tambien viene chiva en el corvette al igual que este viper que son ediciones exclusivas al igual que el zr1

no le sacaste fotos al de viper aqui!? yo tengo una de uno plateado q lo vi carretera a escazu y uno de mis mejores amigos lo volvio a ver otro dia y lo pudo fotografiar, jeje yo colecciono fotos de los mejores chuzitos de aki! ya sean tomadas por mi o que anden el la web por muchos aficionados tambien, que obvio no lo hacemos por tachar carros ni mucho menos, amo mucho a los carros como para hacerles daño

saludos. :bounce:
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