Yo quiero algo!!
Claro, qué bien.Marvin Jaén escribió:Señores, he estado en otras cosas estos días y al foro casi que no he entrado así que ustedes sabrán entender la demora.
Pero les comento que Johan mandó 3 CD's con algunos resúmenes de DTM así como de las 24h de Nurburgring y desea compartirlos. Les voy a hacer copias a todos ustedes los que han posteado por acá y espero dejarlas el VIERNES en algún local que las distribuya.
VOY A TOMARLES UNA FOTO A LAS PORTADAS Y EN 1 HORA SE LAS PUBLICO PARA IR CALENTANDO LA VISTA AL MENOS.
Disculpas por la tardanza...![]()
.
Wohoooo !!!toyo_jr escribió:hoy comienzo a hacer los backups respectivos para los que están en la lista.... aqui tengo los originales y los blancos para dicho fin apenas esten listos se les comunicará...
Pura vida JK... de verdad que se agradece los gestos y toda la buena voluntad para hacer este tipo de cosasJK. escribió:Espero que disfruten mucho de los DVD..
Despues del 3 de octubre que estaremos en la antepenultima VLN en Nurburgring, les enviare via Marvin Jaen los afiches, plumas y otras cosas del Monster Porsche.
Así es, se lo dejé por la mañana a toyo_jr.toyo_jr escribió:hoy comienzo a hacer los backups respectivos para los que están en la lista.... aqui tengo los originales y los blancos para dicho fin apenas esten listos se les comunicará...
Marvin Jaén escribió:Así es, se lo dejé por la mañana a toyo_jr.toyo_jr escribió:hoy comienzo a hacer los backups respectivos para los que están en la lista.... aqui tengo los originales y los blancos para dicho fin apenas esten listos se les comunicará...
Les cuento que yo parecía un pirateador de películas comprando CD's para copiar...![]()
![]()
Son 20 personas con 3 CD's cada uno, espero los disfruten muuuucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: djmotorsport entra a la lista... y... y... y... y... y eso es... toooooooodo amigos..
.
toyo_jr escribió:empezaron a trabajar los dvd burners... veremos a ver cuanto tardamos en concretar la tarea al mejor estilo Nerón....
A dos quemadores... en este momento se rostizan dos de los tres videos....
Inició la Quematón...
JK. escribió:toyo_jr escribió:empezaron a trabajar los dvd burners... veremos a ver cuanto tardamos en concretar la tarea al mejor estilo Nerón....
Inició la Quematón...
Acuerdense que son formato PAL......
toyo_jr escribió:JK. escribió:toyo_jr escribió:empezaron a trabajar los dvd burners... veremos a ver cuanto tardamos en concretar la tarea al mejor estilo Nerón....
Inició la Quematón...
Acuerdense que son formato PAL......
hice una copia de cada uno para probarlas en casa por lo menos ne la compu todos se ven bien en su formato original probare en mi dvd player... a ver que tal... si no ya estoy con todo listo para inciar la conversion de PAL a NTSC que es lo que se utiliza en este lado del charco
Oscar y Paul Delgado:OscarF21 escribió:Ya no puedo estar en la lista?