que aplica en este particular

Marvin Jaén escribió:A la espera de buenas noticias...![]()
.
Ya Armando me los trajo al taller,la direccion es de KFC de Paseo Colon 100 mts norte 25 este edificio Glacial o Todo Aire Acondicionado.Nada mas hay dos personas que ya Armando les hizo estrega de los posters y no se quienes eran.MM.COM escribió:Marvin Jaén escribió:A la espera de buenas noticias...![]()
.
Ya los posters están donde Martin.
Entre qué horas se puede pasar Martin ?Martin Ortiz V escribió:Ya Armando me los trajo al taller,la direccion es de KFC de Paseo Colon 100 mts norte 25 este edificio Glacial o Todo Aire Acondicionado.Nada mas hay dos personas que ya Armando les hizo estrega de los posters y no se quienes eran.MM.COM escribió:Marvin Jaén escribió:A la espera de buenas noticias...![]()
.
+1 ??Danenbs escribió:Entre qué horas se puede pasar Martin ?Martin Ortiz V escribió:Ya Armando me los trajo al taller,la direccion es de KFC de Paseo Colon 100 mts norte 25 este edificio Glacial o Todo Aire Acondicionado.Nada mas hay dos personas que ya Armando les hizo estrega de los posters y no se quienes eran.MM.COM escribió:Marvin Jaén escribió:A la espera de buenas noticias...![]()
.