Mas le vale...MM.COM escribió:Danenbs escribió:Todavía nada de noticias de dónde se pueden recoger los posters ??
No, mañana los dejare donde Martín.

Jaja varas, pura vida Armando!
Mas le vale...MM.COM escribió:Danenbs escribió:Todavía nada de noticias de dónde se pueden recoger los posters ??
No, mañana los dejare donde Martín.
Jaja sí sí vea que ya corren rumores que los posters están en el mismo lugar que la tabla del campeonato de F1OscarF21 escribió:Mas le vale...MM.COM escribió:Danenbs escribió:Todavía nada de noticias de dónde se pueden recoger los posters ??
No, mañana los dejare donde Martín.![]()
![]()
![]()
Accord escribió:Jaja sí sí vea que ya corren rumores que los posters están en el mismo lugar que la tabla del campeonato de F1OscarF21 escribió:Mas le vale...MM.COM escribió:Danenbs escribió:Todavía nada de noticias de dónde se pueden recoger los posters ??
No, mañana los dejare donde Martín.![]()
![]()
![]()
Martin Ortiz V escribió:Mañana entonces espero a Armando y con mucho gusto se los voy entregando.
MM.COM escribió:No, yo asumí ese compromiso y se cumplirá
Simplemente, pues les soy sincero, se me ha complicado muchísimo, todo esta en el carro y en cualquier momento lo dejaré donde Martín.
Pueden estar tranquilos, yo no soy amante de gorras ni posters ni nada, si no imagínense como tendría la casa es ya casi 20 años de estar en esto.
JK. escribió:Mil disculpas por la tarugada de rifa de los posters.
no pense que ocacionaran tanto problema.
espero que el encargo de Marvin, Doc Poveda y Twin Turbo, no hayan tenido retrazos mayores.
Saludos y tengo muchas cositas mas para enviarle a los fiebres, ya veremos a mi regreso a holanda , creo que los enviaremos a nuestro buen amigo Marvin.
un abrazo a todos.
MM.COM escribió:Tipo 3 estarán donde Martin.
Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Tipo 3 estarán donde Martin.
Copiado...![]()
.
MM.COM escribió:NO, la tienda sufrirá una restructuración y estará cerrada varios días.
El lunes les diremos el nuevo lugar.
MM.COM escribió:Por cierto la lista JK me la dio así..
pelon
rish
accord
juancarlo s
gerardo ,oscar f21
esteban venon ,esteban salas, martin ortiz ,Danends,c killer c.,AKA
A los que aparecen en ella les ruego mandarme su nombre completo, pues es dificil para Autobrands entregar estos premios sin un nombre completo.
MM.COM escribió:OK esta es la lista que tengo para únicamente los posters.
Esteban Salas Sanchez ............. 1-1188-0947
Ricardo Sánchez Hidalgo ........... 1-1344-0108
Hector Gutierrez Vargas ............ 1-1098-0518
Alejandro Lanza ..................... 1-0977-0508
Karina Ramirez C. ................... 1-711-941
Juan Carlos Santisteban ............. 1-1141-0880
Oscar Vega Arce ...................... 1-1464-0318
Daniel Brenes Chavarria ............. 1-1148-0152
Martin Ortiz ........................... 1745 072.
Christian Sandoval Hidalgo .......... 5-319-568
Martin Ortiz V escribió:Ahi me avisas cuando me los dejas Armando.
gerardo escribió:Yo me quede con la duda....Crei haberme ganado uno pero no me vi en la última lista
MM.COM escribió:Rish lo que pasa es que vamos a esperar un rato más para tener más nombres con número de cédula, yo te confirmó apenas este todo listo.rish escribió:Ricardo Sánchez HidalgoMM.COM escribió:Por cierto la lista JK me la dio así..
pelon
rish
accord
juancarlo s
gerardo ,oscar f21
esteban venon ,esteban salas, martin ortiz ,Danends,c killer c.,AKA
A los que aparecen en ella les ruego mandarme su nombre completo, pues es dificil para Autobrands entregar estos premios sin un nombre completo.
1-1344-0108
Gracias...
Yo seguro paso hoy como a las 4 si es posible!!!!
Marvin Jaén escribió:Up...
.
Marvin Jaén escribió:"La paciencia es una virtud calumniada, quizá porque es la más difícil de poner en práctica."
Sigrid Undset.