ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados amigos:
El triunfo de Javier Quiros es de gran importancia para toda centroamérica, al igual que las posiciones de honor que obtendrán seguramente Marco Castro y Mariano Ramírez. Desde Guatemala estaremos siguiendo el desempeño de nuestros hermanos ticos allá en Nurburgring.
Pero en este momento deseo expresar un agradecimiento especial a la persona que hizo lo imposible para que todo lo que estamos viviendo se hiciera realidad. Es un Panameño-Holandes-Tico-Centroamericano-Chapín, que lleva aceite sintético en lugar de sangre por sus venas, que usa zapatos con suelas de compuesto racing, que utiliza su ropa fabricada de Nomex, que sueña, duerme, respira y vive el automovilismo más que ningún otro y que gracias a El, gran parte de esta fantasía de ver a varios ticos corriendo en Europa se hace realidad.
Mi entrañable amigo Johan Koning, que gracias a su insistencia, gracias a su dedicación y a sus excelentes relaciones y conexiones con los mejores equipos de competencia en Europa, los centroamericanos tenemos gente nuestra corriendo en El Infierno Verde.
Gracias mi hermano JK, gracias a vos, que sos tan especial, que te tomás la molestia y el tiempo para llamarme desde Holanda y platicar de automovilismo casi una hora.............Que siempre estás viendo como nuestros pilotos saltan el gran charco para codearse con los grandes.......Gracias. SOS GRANDE.................... El triunfo tambièn es tuyo.
Arturo,
En verdad cuando uno lee estos articulos como el escrito por ti, me llena mas de alegria y me alimenta mas que si usra compuestos especiales en las venas.
Sabes que respetamos y queremos la amistad, que hemos trabajado duro en esto y lo estamos haciendo para creer mas y que nuestros hermanos Centroamericanos tengan una oportunidad de oro de correr en estos paises.
Gracias a Dios tenemos grandes amistades en Europa tambien, y si de los mejores equipos que puedan haber y de todas las categorias y costos.
Para mi un gran placer el compartir y bailar de alegria cuando yo informe a Javier que estabamos en primer lugar de categoria, y el nolo podia creer, entonces un rayo de alegria inmensa se expreso en su rostro y algo de agua en los ojos,
Para muchos profecionales el hecho de solo participar en Nordschleife es inmenso y consagrado, ahora si ocupas podium de categoria pues mejor entonces.
Y aqui estamos y seguiremos mi hermano Arturo, si Dios nos lo permite, tratando de inmaculizar nuestra presencia Centroamericana en sulo Aleman y nada mas y menos que enNurburgring y allado de todos los mas grandes.
Fuerte abrazo a ti, a todosmis amigos chapines, Ticos, Salvadorenos,m Mis queridos paisanos de Panama que hemos hecho muchas gestiones para que vengan por aca y lo seguiremos intendandolo.
En fin el nombre de ese pequeno pais llamado Costa Rica se escucho el pasado 04 de abril y se escuchara nuevamente el 18 de abril...
Hay muchas opciones y muchos nombres para construir 2 equipos para un futuro cercano, asi que todavia estamos en eso.
Fuerte abrazo a todos.
su amigo de hoy y siempre y siempre a las ordenes en el viejo continente..