Sucedió en Nürburgring

Cobertura especial en vivo desde Nürburgring, Alemania
Envíados especiales Armando Calderón Jr y Manfred Espinoza
Unico medio costarricense en Alemania
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sucedió en Nürburgring

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Sucedió en Nürburgring

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

y se lo pusoooo!!!
Creo que es un TVR?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Si es un TVR creo, q lindo! y que cagada andar en un track day y q le pase eso..
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

todos los TVR deberian terminar asi!! q gajos mas re-feossss!! :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Roberto Calderon E. escribió:todos los TVR deberian terminar asi!! q gajos mas re-feossss!! :alien:

Jajaja yo se que gustos son gustos, pero asi RE-FEOS jamas! a mi me cuadran bastante la linea lateral sobre todo.. chuzo..
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Hess escribió:
Roberto Calderon E. escribió:todos los TVR deberian terminar asi!! q gajos mas re-feossss!! :alien:

Jajaja yo se que gustos son gustos, pero asi RE-FEOS jamas! a mi me cuadran bastante la linea lateral sobre todo.. chuzo..

q yo lo vea gajo no lo creo por q ese es un concept y anda motor de viper......y ademas le estan haciendo prueba q pronto sale a la luz
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

twinturbo_RB26 escribió:
Hess escribió:

q yo lo vea gajo no lo creo por q ese es un concept y anda motor de viper......y ademas le estan haciendo prueba q pronto sale a la luz
Lo de gustos en este foro como en todo son muy diversos, en un post el gusto es super exquisito y hasta un chuzo de esos es una lata, en otro post la gente se mata por defender un carrito coreano modesto, en fin...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Para gustos los colores dicen por ahi...
Adrián
FIEBRE DE PZ

Mensaje sin leer por FIEBRE DE PZ »

Para mi un chuzo... Que lastima que terminara asi! :manos3:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Chuzo un Evo!...el TVR es un Avion (cualquiera de sus modelos)!!!!!!!!!

TVR es un fabricante de automóviles deportivos de Blackpool, Inglaterra. De producción anual ligeramente superior a Ferrari, tiene la particularidad de haber sobrevivido no solo como una marca, sino como una empresa independiente. Hace poco tiempo se anunció el traslado de la fábrica a una república báltica; sin presentar, por ahora, motivo alguno.

El modelo más potente que ofrecen es el TVR Cerbera Speed 12: un V12 con un motor de 7,7 litros y 800 CV (el 2º más rápido, sólo el Bugatti Veyron lo supera, con 1001 CV).

Su modelo más popular es el TVR Cerbera, de 420 CV, que al mismo tiempo es uno de los superdeportivos más baratos, puesto que solo cuesta unos 80.000 Euros; acelera de 0 a 100 en 3.9 segundos.
...!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

TVR no vende mas que ferrari si ha pasado por las manos un monton de dueños. La ultima vez que me acuerdo lo habia comprado un ruso y eso hace como 3 años.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

twinturbo_RB26 escribió:
Hess escribió:

No es un concept es un t350 comun y corriente.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué feo que terminara así.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

jeje si gustos son gustos... PARA MI si es bn feo...

Imagen

Imagen

Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Roberto Calderon E. escribió:jeje si gustos son gustos... PARA MI si es bn feo...
Emm.... no es el mismo carro
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Roberto Calderon E. escribió:jeje si gustos son gustos... PARA MI si es bn feo...

Imagen

Imagen

Imagen

ese el v12 q hablan por ahi si es bien jodidamente feo como dice jeremy clarkson. :descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

ese el v12 q hablan por ahi si es bien jodidamente feo como dice jeremy clarkson. :descojonado:
parece un sapo despues de haberse fumado un puro :alien:
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

El del choque sí me parece un chuzo... que lástima ese golpe!
F4RT
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Uuyy mae, que feo...

Ya se que le llaman el "Infierno Verde"....

...pero es mi idea del "Paraiso"!!!

:conducir:

Slds
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Saben cual es un carro raro pero me parece muy chuzo...este!

Imagen

Imagen

Morgan Motor Company Ltd. es una empresa de automóviles británica. Fundada en 1909 por HFS Morgan y dirigida por él hasta 1959. Su hijo, Peter Morgan, dirigió la empresa hasta unos años antes de su muerte en 2003. Morgan tiene su sede en Malvern Link, Worcestershire, y emplea a 163 personas. Todos los coches son ensamblados a mano. La producción anual es de 650 unidades que se distribuyen para todo el mundo. La lista de espera para un automóvil es aproximadamente de 1 a 2 años, habiendo llegado a los 10 años en el pasado.

Los valores de los que hace gala la marca Morgan son la tradición, la fabricación artesanal, la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Tradición: De todos los vehículos a nivel mundial que se fabrican actualmente, el 4/4 es el vehículo que cuenta con más historia. Es en 1936 cuando se fabrica por primera vez y todavía se mantiene su producción, siendo mínimas las variaciones que ha sufrido el modelo desde entonces.

Artesanía: Todos los modelos se ensamblan a mano, siendo los carpinteros, tapiceros, chapistas, motoristas, electricistas y pintores los auténticos protagonistas en la fabricación de cada unidad.

Tecnología: Los motores son de última generación (suministrados por Ford para la gama clásica y por BMW para la gama moderna). Cumplen las últimas normativas vigentes en la Unión Europea (UE) y en la gama Aero nos encontramos con los últimos y más avanzados dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción.

Ecología: El Morgan 4/4 Sport es, dentro de la gama de los cabrios-roadster, el vehículo con menor impacto ambiental de los que se fabrican actualmente. Incluso dentro de la gama general de vehículos, ocupa la tercera posición por detrás del Smart Fortwo 61hp y del Toyota Prius Hybrid.[1] Su bajo peso (780 kg) y la utilización de materiales nobles en la fabricación del mismo (madera de fresno, piel, aluminio...) hacen que sean prácticamente 100% reciclables.
...!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CELICA3SGE escribió:Chuzo un Evo!...el TVR es un Avion (cualquiera de sus modelos)!!!!!!!!!

TVR es un fabricante de automóviles deportivos de Blackpool, Inglaterra. De producción anual ligeramente superior a Ferrari, tiene la particularidad de haber sobrevivido no solo como una marca, sino como una empresa independiente. Hace poco tiempo se anunció el traslado de la fábrica a una república báltica; sin presentar, por ahora, motivo alguno.

El modelo más potente que ofrecen es el TVR Cerbera Speed 12: un V12 con un motor de 7,7 litros y 800 CV (el 2º más rápido, sólo el Bugatti Veyron lo supera, con 1001 CV).

Su modelo más popular es el TVR Cerbera, de 420 CV, que al mismo tiempo es uno de los superdeportivos más baratos, puesto que solo cuesta unos 80.000 Euros; acelera de 0 a 100 en 3.9 segundos.
totalmente de acuerdo !
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

:manos3:

Qué lástima... un TVR estropeado...

Pero bueno, no está tan violento el choque como para que no lo puedan arreglar :bounce:

TVR es una vara rara, son carros tuanis, chuzos, pero por ahí se salen de lo normal que uno ve en los carros, y ese Cerbera Speed 12 es bien feo :alien:
Responder

Volver a “ADAC 24 Horas de Nürburgring 2009”