LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP KIT

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP KIT

Mensaje sin leer por MM.COM »

CUENTENOS SU OPINION
qk_74

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP KIT

Mensaje sin leer por qk_74 »

para mi
Lo bueno: La excelente cobertura del evento por parte de MM.
Lo malo: La lluvia......
Lo feo: El atropellado, aunque no fue culpa de Mendez
"The second place is the first looser"
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Lo bueno:Que pase lo que pase y digan lo que digan tenemos automovilismo en el pais y podemos ver autos corriendo en LG
Lo malo: EL golpe de Quiros a Mendez, creo que eso les costo el campeonato a Mendez-Valverde (que poco compañerismo entre ticos), los accidentes que deslucieron el evento.
Lo feo: Que Milo no tenga un auto para el, si lo tuviera definitivamente la historia seria otra y el seria el señor campeon.... Por lo menos es de agracerle a Mendez q lo dejo correr y lo pudimos ver en carrera y sin perder un solo hit de los que el corrio, lastima que sigue siendo un rey sin corona.
Lo horriblemente espantoso: Que mucho hablamos y seguimos sin tener un campeon centroamericano.
como decia mi abuelita solo raja y raja y nada de hueco!!!!

PD: Felicidades a Guatemala un año mas que nos maja el ho...co!!!!! y felicidades a Saravia, demostrando que no ahi que ser el que gana los hits si no ser constante y mantenerse en carrera. Mucho se hablo de el y tomen les dijo asi se gana!!!!
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Lo malo: la "hamiltonada" de JQ en el primer heat.

Lo mas malo: ese HP narrador que puso promotor
Y LA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :descojonado: :descojonado:

YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP Haaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy caaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmbbbbbbbbbioooooooooosssssss!!!!! :shaking2:
Jesus rebuilt my lawn mower
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

Pacsum1 escribió:Lo malo: la "hamiltonada" de JQ en el primer heat.

Y LA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :descojonado: :descojonado:

YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP Haaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy caaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmbbbbbbbbbioooooooooosssssss!!!!! :shaking2:
+100000000000000
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

lo bueno: el carreron de Milo y de J Quiros, y la camiseta de Dunlop!
lo malo: en realidad no es malo pero no me gusto, que el centroamericano no quedara en CR, y la lluvia
lo feo: el mae que atropellaron por estar donde no debia, que hubieran tantos accidentes

Felicidades Saravia!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Lo Bueno: El Carreron de Milo...!!!!! :exitado: :exitado:
Lo Malo: Que lloviera, el primer heat de supermoto que la rampa estaba demasiado resbalosa y hubo muchas caidas.
Lo Feo: Definitivamente el asistente de pista que atropellaron.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

WAKA escribió:
Pacsum1 escribió:Lo malo: la "hamiltonada" de JQ en el primer heat.

+100000000000000

Que clase de *** ese que pusieron. Tuve que poner el tele en mute porque simplemente no lo soportaba.
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

LO BUENO: instalaciones exelentes del autodromo
LO MALO: que los promotores no hayan tenido la capacidad de hacer regresar los autos de carrera y den un muy pobre espectaculo, principalmente en la TS
LO FEO: la actitud de javier quiros de tirarle el auto a quien se interponga, a pesar del buen 2do hit
EN GENERAL BUENA CARRERA, POCOS CARROS, PERO NO TENGO ANIMOS DE REGRESAR A VER OTRO EVENTO EN LG
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Lo bueno: todo
Lo malo: q nunca dejó de llover
Lo feo: el mae q se levantaron pero por dicha el mae está bien.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

que amargados son en este foro!! a mi me gusto el narrador, le puso buena emocion, y se ve que es una persona que sabe del tema, algo que es bien dificil de encontrar, alguien que narre y que sepa de deportes de motor, vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.

Lo excelente: La guacima virtual je je y la lluvia, le puse una emocion a la carrera
Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

lo bueno fue la carrera y la emocion ke le puso la lluvia

Lo malo los pocos carros y el diske centroamericano ke solo existe para la organizacion, yo no vi GT1 de panama, el salvador o guatemala. Centroamerica no es CR y Guate
Imagen
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

A mi en lo personal la final me gusto dem dem xq asi con agua se demuestra las Habilidades de cada piloto y la narración estuvo buena con Miguel y este otro Mae nuevo muy buenos lastima que los heats no fueron uno en mojado y otro en seco excelente cuando se dan asi me gustan mucho
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

jm2s escribió:que amargados son en este foro!! a mi me gusto el narrador, le puso buena emocion, y se ve que es una persona que sabe del tema, algo que es bien dificil de encontrar, alguien que narre y que sepa de deportes de motor, vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.

Lo excelente: La guacima virtual je je y la lluvia, le puse una emocion a la carrera
Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo

+1 - El narrador fue de lo mejor. Es de las primeras veces que hay uno que sabe del tema y le pone atencion a lo que esta pasando. Ojala vuelva
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

juan carlos s. escribió:
jm2s escribió:que amargados son en este foro!! a mi me gusto el narrador, le puso buena emocion, y se ve que es una persona que sabe del tema, algo que es bien dificil de encontrar, alguien que narre y que sepa de deportes de motor, vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.

Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo

+1 - El narrador fue de lo mejor. Es de las primeras veces que hay uno que sabe del tema y le pone atencion a lo que esta pasando. Ojala vuelva
Y algo q dijo buenísimo...q cuando llueve es cuando se ve quienes son los hombres.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Lo bueno: Ver a Milo dandole durisimo a ese Mustang, increible la manera de remontar, el manejo agresivo y sin errores, de los mejores pilotos del área, cuidado sino es el mejor.

Lo malo: Un primer heat algo atropellado en todo sentido.

Lo feo: El atropello que sufrió el comisario de carrera, quiza por su impericia, se mostró más como un simple peaton que como alguien que realmente este capacitado para sobrellevar esas situaciones. Por dicha no pasó a más.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Lo bueno:El carreron de los GTs y ver a milo y a wabe como siempre dando clases de manejo

Lo malo: el tiempo pero igual siempre se disfruto bastante y por lo mismo un barrial de la gran .....

Lo feo: El atropello bn feo se vio por dicha nada grave
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

juan carlos s. escribió:

Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo

+2 Antes de empezar los HIT's de GT1 GT2 y GT3, hablo un poco sobre su experiencia y en verdad el sabe de lo que esta hablando, es o fue narrador ESPN, tiene un programa de TV en fin y lo me cuadro mas es que hablo sobre la historia del chasis de Saravia, que ni aqui en este foro que esta plagado de "conocedores" no habia escuchado, un 100% para el mae y para Gustavo que lo trajo. no sean tan amargados!!
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

LO BUENO . EXCELENTE DOMINIO DE MANEJO DE LOS PILOTOS INDEPENDIENETEMENTE EL CLIMA.
LO FEO NO SABEMOS MANEJAR UN EVENTO CON INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.
LO MALO DE VERDAD CREO QUE TENEMOS QUE EDUCAR A LOS JUECES DE PISTA .YA QUE LA COLISION SE UBIERA EVITADO CON BUENANOS BANDERAS .YO VI 2 VUELTAS DE CARROS Y SEGUIA LA BANDERA AMARILLA CUANDO DESDE EL PRINCIPIO SE TENIA QUE SACAR LA ROJA,
OJALA EL CABALLERO QUE ASISTIO AL ACCIDENTE SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD.
Y SI HAY QUE CULPAR AL ALGUIEN.
YO OPINO QUE SON LOS ABANDEROS
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

tonyvar8 escribió:LO BUENO . EXCELENTE DOMINIO DE MANEJO DE LOS PILOTOS INDEPENDIENETEMENTE EL CLIMA.
LO FEO NO SABEMOS MANEJAR UN EVENTO CON INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.
LO MALO DE VERDAD CREO QUE TENEMOS QUE EDUCAR A LOS JUECES DE PISTA .YA QUE LA COLISION SE HUBIERA EVITADO CON BUENAS PERSONA NOVIENDO BANDERAS .YO VI 2 VUELTAS DE CARROS Y SEGUIA LA BANDERA AMARILLA CUANDO DESDE EL PRINCIPIO SE TENIA QUE SACAR LA ROJA,
OJALA EL CABALLERO QUE ASISTIO AL ACCIDENTE SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD.
Y SI HAY QUE CULPAR AL ALGUIEN.
YO OPINO QUE SON LOS ABANDEROS
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

Malo que en la transmisión en tele se les olvidó que corria la GT3, esta bien que la GT1 llama más la atención, pero me parece una falta de respeto para los pilotos, equipos y patrocinadores de la GT3 que los olviden y no les den la misma cobertura en medios que a los grandes. Las unicas veces que vi GT3's era cuando los GT1's los pasaban
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Lo bueno estubo demaciado peliado en todas las categorias cualquiera podia ganar, hasta el carro de la funeraria termino la carrera

Lo malo la lluvia

Lo mas malo pero malicimoEse comentarista que estaba pesimo orrible me dava colera oirlo. lo peor es que dijo que iva a volver ojala nunca lo escuche otra vez en mi vida y opino por mi por mis amigos que no tienen login en este foro y por la gente que estaba cerca de mi que tambien dijeron que no les gusto
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:CUENTENOS SU OPINION

lo bueno: todooooo!! carros, pitbabes, pikes, lluvia, yadrielita, etc etc etc todoooo

lo malo: nada, por que la lluvia dio un señor espectaculo

lo feo: mmmm..... para mi nada estubo feo!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Cesar escribió:lo bueno fue la carrera y la emocion ke le puso la lluvia

Lo malo los pocos carros y el diske centroamericano ke solo existe para la organizacion, yo no vi GT1 de panama, el salvador o guatemala. Centroamerica no es CR y Guate
DI CESAR a donde dejas a DANIEL RAMURSTARCING ( creo que se escribe asi) , LUIS MENDES, LUIS TOMAS MENDES, LOS MICANGELLI, SANCHEZ, tenes razon en el comentario, pero en esto ahora participa el que puede, para el caso de PANAMA, a ellos siempre se les ha tomado en cuenta, ahi esta ZEBEDE aunque sea en un GT3, pero hemos esperado participacion en la GT1 y la vez pasada dijeron "NO" y se dejaro decir que iban a hacer un campeonato aparte, porque ???? no se ¡¡¡ pero a nadie se ha sacado.

Han pasado muchos por esa categoria, que ya no estan como los gringos BOOP, los PUERTORRIQUEÑOS, diay no se entonces.....
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Lo bueno: El monton de gente que llego a pesar del AGUACERO y la clase de piloto que es MILO....
Lo malo: Que Milo otra vez se quedara solo celebrando una carrera ganada.
Lo feo: Que milo no quedara campeon.....

Ojala que ya se decida el futuro de MILO, por favor ya es hora de que a este mae se le de UN CARRO de verdad ......
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”