Si mae, pero Wabe fijo va a sacarse el clavo...Pacsum1 escribió:Que va, no creo que mejor que las 3 horas.Full_Racing escribió:Si por la vispera se saca el dia..sin duda la va a ser la mejor fecha de año!!!
Ya quiero que sea domingo...
Wabe cambio motor y parece que este no es tan potente como el otro.
GP KIT : LAS BREVES Y LA INFO DEL MIERCOLES
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
Re: GP KIT : LAS BREVES Y LA INFO DEL MIERCOLES
...
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
no siempre la potencia es lo esencial sino el agunate y confiabilidad del motor...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- lantratukiki
- 8 cilindros
Pregunto xq no va hacer igual de potente como el otro si en teoria es iigual q el otro????
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

MM.COM escribió:
Armando se podria hacer en tamaño para fondo de pantalla

Se le agradeceria demasiado!!!
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Pero 1680 X 1050 :twisted:rish escribió:MM.COM escribió:
Armando se podria hacer en tamaño para fondo de pantalla
Se le agradeceria demasiado!!!

Que bueno alguien sabe cuanto costaran las entradas y si van a cobrar para ir el sabado??
Armando cuantos carros hay inscritos?,
no veo muchos GT3 practicando , Gt1 entiendo que los Guates deberan de estar trabajando para el viernes me imagino...
suerte alos ticos
no veo muchos GT3 practicando , Gt1 entiendo que los Guates deberan de estar trabajando para el viernes me imagino...
suerte alos ticos
Hoy fuimos a probar y luego de sentirlo, guardamos....................... hasta el fin de semana, si Dios quiere ahí estaremos. Los autos que estaban hoy tanto de las categorías grandes como los de SSP SOLO BUENO ( como dicen por acá). Felicidades a todos los que dan su mayor esfuerzo por este deporte tan apasionado ( escuderias; público; prensa, etc...) Hay que estar ahí en el autódromo para disfrutar la adrenalina que se respira. Lo único malo fue ver ese cohete de Volvo S40 y que no me lo hayan querido cambiar por el mio de calle que estaba full armado (asientos, dash etc.) además nuevo, pero seguiré insistiendo este fin de semana para ver si acepta el trueque
Saludos

Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Dr. Poveda escribió:Hoy fuimos a probar y luego de sentirlo, guardamos....................... hasta el fin de semana, si Dios quiere ahí estaremos. Los autos que estaban hoy tanto de las categorías grandes como los de SSP SOLO BUENO ( como dicen por acá). Felicidades a todos los que dan su mayor esfuerzo por este deporte tan apasionado ( escuderias; público; prensa, etc...) Hay que estar ahí en el autódromo para disfrutar la adrenalina que se respira. Lo único malo fue ver ese cohete de Volvo S40 y que no me lo hayan querido cambiar por el mio de calle que estaba full armado (asientos, dash etc.) además nuevo, pero seguiré insistiendo este fin de semana para ver si acepta el trueque![]()
Saludos
Linda DOC...!!
Que fue eso mi Doc????....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Dr. Poveda escribió:Hoy fuimos a probar y luego de sentirlo, guardamos....................... hasta el fin de semana, si Dios quiere ahí estaremos. Los autos que estaban hoy tanto de las categorías grandes como los de SSP SOLO BUENO ( como dicen por acá). Felicidades a todos los que dan su mayor esfuerzo por este deporte tan apasionado ( escuderias; público; prensa, etc...) Hay que estar ahí en el autódromo para disfrutar la adrenalina que se respira. Lo único malo fue ver ese cohete de Volvo S40 y que no me lo hayan querido cambiar por el mio de calle que estaba full armado (asientos, dash etc.) además nuevo, pero seguiré insistiendo este fin de semana para ver si acepta el trueque![]()
Saludos
tan rechuzo es??
que madre!! ya quiero que sea viernes pa ir a ver doc!!
Carbonio escribió:Que bueno alguien sabe cuanto costaran las entradas y si van a cobrar para ir el sabado??
suerte alos ticos
+1
lo mismo me pregunto hace horas y todos me ignoran!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
majo escribió:Carbonio escribió:Que bueno alguien sabe cuanto costaran las entradas y si van a cobrar para ir el sabado??
suerte alos ticos
+1
majo creo que 5 7 y 10
general 5
isla 7
pits 10
talves un par de rojos mas pero no se
saludos

-
- 8 cilindros
- Contactar:
ENTREVISTAS EN AUDIO DE AYER MIERCOLES :
Jacinto Peynado habla de sus planes, el Volvo podría ir a la GT3 en 2009 :
Jacinto Peynado habla de sus planes, el Volvo podría ir a la GT3 en 2009 :
-
- 8 cilindros
- Contactar:
GALERIA DE FOTOS DE AYER MIERCOLES :
No, creo que es 4mil general, 7 mil isla y 12 mil pits.+GTR+kitos+GTR+ escribió:majo escribió:+1Carbonio escribió:Que bueno alguien sabe cuanto costaran las entradas y si van a cobrar para ir el sabado??
majo creo que 5 7 y 10
general 5
isla 7
pits 10
Los sábados si cobran pero creo que 2 mil colones. La de pits vale para sábado y domingo.
_______
. : F : .
. : F : .
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Suerte Doc... ahí estaremos apoyándoloDr. Poveda escribió:Hoy fuimos a probar y luego de sentirlo, guardamos....................... hasta el fin de semana, si Dios quiere ahí estaremos. Los autos que estaban hoy tanto de las categorías grandes como los de SSP SOLO BUENO ( como dicen por acá). Felicidades a todos los que dan su mayor esfuerzo por este deporte tan apasionado ( escuderias; público; prensa, etc...) Hay que estar ahí en el autódromo para disfrutar la adrenalina que se respira. Lo único malo fue ver ese cohete de Volvo S40 y que no me lo hayan querido cambiar por el mio de calle que estaba full armado (asientos, dash etc.) además nuevo, pero seguiré insistiendo este fin de semana para ver si acepta el trueque![]()
Saludos
Gracias Alllan.
Lo del trueque era un chistecito ya que ayer andaba con el S40 de mi esposa. es más dijo Manuel C. que saliera mejor del autodromo antes de que empezaran a pedirme piezas del auto
. Y si, ese auto siempre ha sido un cohetote y tiene un sonido de lujo además de que su motor se escucha como que anda un pleito de caballos internos que luchan por salirse. Un espectáculo, pero no por eso los demás no lo sean de hecho desde el más humilde hasta el más chuzo tienen lo suyo!!.
Saludos
Lo del trueque era un chistecito ya que ayer andaba con el S40 de mi esposa. es más dijo Manuel C. que saliera mejor del autodromo antes de que empezaran a pedirme piezas del auto

Saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Flakis escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:majo escribió:+1Carbonio escribió:Que bueno alguien sabe cuanto costaran las entradas y si van a cobrar para ir el sabado??
majo creo que 5 7 y 10
general 5
isla 7
pits 10
No, creo que es 4mil general, 7 mil isla y 12 mil pits.
Los sábados si cobran pero creo que 2 mil colones. La de pits vale para sábado y domingo.
eso eso!!
gracias faviola

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Dr. Poveda escribió:Gracias Alllan.
Lo del trueque era un chistecito ya que ayer andaba con el S40 de mi esposa. es más dijo Manuel C. que saliera mejor del autodromo antes de que empezaran a pedirme piezas del auto![]()
. Y si, ese auto siempre ha sido un cohetote y tiene un sonido de lujo además de que su motor se escucha como que anda un pleito de caballos internos que luchan por salirse. Un espectáculo, pero no por eso los demás no lo sean de hecho desde el más humilde hasta el más chuzo tienen lo suyo!!.
Saludos
que buena frace doc!!