ASESINO IRRESPONSABLE MATA A MADRE Y ESPOSA
ASESINO IRRESPONSABLE MATA A MADRE Y ESPOSA
http://www.diarioextra.com/2006/julio/11/sucesos03.php
http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2006/julio ... esos4.html
Es DEMASIADO YA!!!!! Como es posible que un animal irresponsable en un Honda Civic ande jugando de vivo con su asquerosa "ranita" y mate a una persona y salga como si nada y tire el cadaver a un lado de la via como un animal.
NO!! Ya basta de esta cochinada de piques y carros modificados!! No sean tan vagabundos y busquen trabajo!! Irresponsables!! Hoy fue esta señora la que falleció...mañana podría ser una pariente de ustedes!!! Que gran barbaridad!!! Sean más hombres y en vez de andar tratando de demostrar el tamaño de su "hombría" con cada modificación a sus carros mejor hacen algo productivo!! Poco hombres!!
PENA DE MUERTE PARA LOS QUE PICAN EN LA VIA PUBLICA!!!!!!!!!
Es DEMASIADO YA!!!!! Como es posible que un animal irresponsable en un Honda Civic ande jugando de vivo con su asquerosa "ranita" y mate a una persona y salga como si nada y tire el cadaver a un lado de la via como un animal.
NO!! Ya basta de esta cochinada de piques y carros modificados!! No sean tan vagabundos y busquen trabajo!! Irresponsables!! Hoy fue esta señora la que falleció...mañana podría ser una pariente de ustedes!!! Que gran barbaridad!!! Sean más hombres y en vez de andar tratando de demostrar el tamaño de su "hombría" con cada modificación a sus carros mejor hacen algo productivo!! Poco hombres!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
En realidad...
Es lamentable, una vida es irremplazable, sin embargo, me parece que O'reilly está basandose en las dos fuentes mas sensacionalistas del país. Lo que sale en La Extra y en Al Día es un montón de basura amarillista.
Paz a la víctima, y a sus familiares, pero en realidad, muchas, muchísimas veces los peatones son causantes de accidentes y después salen cuarenta bombetas a decir que el carro venía picando. Hace pocos días en una autopista venía con un amigo a menos de la velocidad límite y un tipo con una mujer y un niño cruzaban la calle, casi llegando al otro lado el hombre se devuelve a ver algo tirado en la calle, aunque levantó la vista y nos volvió a ver, con toda la calma y paciencia del mundo se fijó, y siguió su camino, vestido con ropa oscura y en una parte super, super oscura. Los dos que veníamos en el carro comentamos lo mismo, si uno lo levanta, y Dios no lo quiera, lo mata, entonces saltan un montón de HPs a decir quien sabe que montón de babosadas.
Nosotros íbamos en un carro deportivo, quien sabe que se hubiese dicho. Y mae, no es por nada, sea mas humilde al referirse al carro de alguien, ya que usted no tenga una "rana" no tiene porque salir a decir que sea un carro asqueroso, y que quede claro, no tengo, he tenido, ni espero tener una, pero tampoco las desprecio.
Su comentario parece satanizar a todo aquel que le gusta modificar su carro o prefiere un carro deportivo a un "SUV" lo cual me parece completamente fuera de lugar. No son los carros, es lo floja que es la ley y la PESIMA educación vial en este país.
The Rocketman
Sad, sad Rockets
Paz a la víctima, y a sus familiares, pero en realidad, muchas, muchísimas veces los peatones son causantes de accidentes y después salen cuarenta bombetas a decir que el carro venía picando. Hace pocos días en una autopista venía con un amigo a menos de la velocidad límite y un tipo con una mujer y un niño cruzaban la calle, casi llegando al otro lado el hombre se devuelve a ver algo tirado en la calle, aunque levantó la vista y nos volvió a ver, con toda la calma y paciencia del mundo se fijó, y siguió su camino, vestido con ropa oscura y en una parte super, super oscura. Los dos que veníamos en el carro comentamos lo mismo, si uno lo levanta, y Dios no lo quiera, lo mata, entonces saltan un montón de HPs a decir quien sabe que montón de babosadas.
Nosotros íbamos en un carro deportivo, quien sabe que se hubiese dicho. Y mae, no es por nada, sea mas humilde al referirse al carro de alguien, ya que usted no tenga una "rana" no tiene porque salir a decir que sea un carro asqueroso, y que quede claro, no tengo, he tenido, ni espero tener una, pero tampoco las desprecio.
Su comentario parece satanizar a todo aquel que le gusta modificar su carro o prefiere un carro deportivo a un "SUV" lo cual me parece completamente fuera de lugar. No son los carros, es lo floja que es la ley y la PESIMA educación vial en este país.
The Rocketman
Sad, sad Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: ASESINO IRRESPONSABLE MATA A MADRE Y ESPOSA
no es tanto culpa de modificar el carro como de la falta de inteligencia de andar rapido donde no se debe
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Re: En realidad...
Estoy totalmente de acuerdo y eso mismo estabamos conversando mi esposa y yo el fin de semana, que es una barbaridad, todo un desastre la educacion vial que hay en este pais. Hacen puentes todo el mundo sigue brincandose los muros, ponen mallas, los mismos choferes de buses irresponsables, paran antes de la malla para que puedan brincarse el muro, mae y asi, un sin fin de barbaries que cometemos por el simple hecho de evitarnos el subir escalones y utilizar el puente peatonal y a eso le agregamos, el no ser agredido por algun maliante lo cual me parece que tambien la policia deberia poner vigilancia.Rocketman escribió:. Hace pocos días en una autopista venía con un amigo a menos de la velocidad límite y un tipo con una mujer y un niño cruzaban la calle, casi llegando al otro lado el hombre se devuelve a ver algo tirado en la calle, aunque levantó la vista y nos volvió a ver, con toda la calma y paciencia del mundo se fijó, y siguió su camino, vestido con ropa oscura y en una parte super, super oscura. Los dos que veníamos en el carro comentamos lo mismo, si uno lo levanta, y Dios no lo quiera, lo mata, entonces saltan un montón de HPs a decir quien sabe que montón de babosadas.
The Rocketman
Sad, sad Rockets
Me parece injusto en muchos casos que se le culpe a un chofer de irresponsable por el hecho de haber matado a alguien en carretera, claro esta con sus esepciones, y mucho mas injusto que se tilde de picon a una persona,solo por que tiene un deportivo o bien un carro modificado, pero en fin asi son los medios de AMARILLISTAS como bien lo dijo nuestro amigo Rocket.
En tu caso amigo O'reilly si estas siendo poco humilde al referirte asi de un carro sea cual sea, entiendo tu malestar y tu enojo, pero hay formas menos despectivas para decir que uno tiene algo que a otro no le gusta!
Saludos
Manolo
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
En las noche-madrugada es cuando mas atento hay que ir, si de repente se oye el tipico sonido que sale de una mufla con silenciador de tarro de pintura hay que quitarse o si uno va y se topa un carro con sus luces "xenon" que mas bien parece que anda 2 portes de mercurio de Fuerza y Luz tambien.
Que Dios los acompañe compañeros porque en la calle anda cada "Schumacher"...
Que Dios los acompañe compañeros porque en la calle anda cada "Schumacher"...
En realidad he tenido muy muy muy malas experiencias con este tipo de carros; por eso mi enojo y por mi pésima experiencia la razón de la forma en que hice mi comentario. He estado a centímetros de ser literalmente "embestido" en las circunvalación y otras calles por estos carros, y si vemos la referencia en las noticias muchisimos accidentes han sido causados por "picones" o gente que anda con "pie de plomo" en vías públicas.
Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Roberto Calderon; hay que andarles de larguito...yo acostumbro manejar despacio para no aumentar la posibilidad de tener un accidente y de causar daño a las demás personas así como a mi mismo. Es una cuestión de madurez y sentido común.
No es mi intención ofender a los propietarios de estos carros miembros del foro, si hacen sus piques en la Guácima o algún circuito cerrado privado es más bien motivo de felicitación! Pero aquellos que con *CUALQUIER* carro hacen piques en la calle hay que hacerles saber lo irresponsables que son. Espero haber aclarado señores
Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Roberto Calderon; hay que andarles de larguito...yo acostumbro manejar despacio para no aumentar la posibilidad de tener un accidente y de causar daño a las demás personas así como a mi mismo. Es una cuestión de madurez y sentido común.
No es mi intención ofender a los propietarios de estos carros miembros del foro, si hacen sus piques en la Guácima o algún circuito cerrado privado es más bien motivo de felicitación! Pero aquellos que con *CUALQUIER* carro hacen piques en la calle hay que hacerles saber lo irresponsables que son. Espero haber aclarado señores

Yo vivo en el carmen, y la verdad aun no comprendo como alguien maneja la distancia desde el Alto de Guadalupe al Carmen con alguien prensado en el parabrisas, eso se llama ser animal o inhumano, porque irresponsable le queda pequeño. El accidente de verdad, fue algo horrible, y nadie merece una muerte tan trágica como la de esa señora.
Pero me parecen muy despectivos los comentarios que he visto aca, yo tengo un civic, muchos de mis amigos tienen civics, y ni yo, ni ellos somos irresponsables a tal punto de andar haciendo estupideces en la calle. Todos somos humanos y todos estamos propensos a cometer un error, a estar involucrados en un accidente bajo las condiciones que sean y sin importar el tipo de vehiculo que poseamos. De la madurez y responsabilidad de cada quien quedara como maneja el asunto. Por eso yo creo que el comentario, debería ser a la inversa, donde la excepcion es la gente que anda haciendo loco en la calle.
Además. tal vez mi carro para muchos sea una mier..., pero las cosas cuestan, asi como los carros de ustedes, independientemente de la marca que sean y que les costaron n cantidad de dolares y sacrificios, para otros, sus carros seran "asquerosos".
Por cierto, ya aparecio el carro y el supuesto conductor esta detenido
Pero me parecen muy despectivos los comentarios que he visto aca, yo tengo un civic, muchos de mis amigos tienen civics, y ni yo, ni ellos somos irresponsables a tal punto de andar haciendo estupideces en la calle. Todos somos humanos y todos estamos propensos a cometer un error, a estar involucrados en un accidente bajo las condiciones que sean y sin importar el tipo de vehiculo que poseamos. De la madurez y responsabilidad de cada quien quedara como maneja el asunto. Por eso yo creo que el comentario, debería ser a la inversa, donde la excepcion es la gente que anda haciendo loco en la calle.
Además. tal vez mi carro para muchos sea una mier..., pero las cosas cuestan, asi como los carros de ustedes, independientemente de la marca que sean y que les costaron n cantidad de dolares y sacrificios, para otros, sus carros seran "asquerosos".
Por cierto, ya aparecio el carro y el supuesto conductor esta detenido
haha si es cierto todo el q anda Civic ya se cree q anda en un carro de velocidad y como el 85% son un poco de empanadas...... y la mayoria de compas q andan algo q en realidad camina son los q menos andan haciendo horrible en las calles.
Lo principal es la educacion tanto de conductores como peatones..... por q ninguno de los dos ayudamos.
Lo principal es la educacion tanto de conductores como peatones..... por q ninguno de los dos ayudamos.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Civic o no Civic, ultimamente la onda de la modificacion de carros ha pegado mas duro que nunca en nuestro pais. Ahora vemos "TUNING SHOPS" a las orillas de las calles cosa que hace 5 o 10 años yo no me acuerdo que hubiera ni una. Lo malo es que la gente cree que por modificar el carro ya hay que salir a la calle a demostrarlo y a manejar incorrectamente en las vias publicas. La adrenalina se sube y no se piensa con claridad. Vean un ejemplo ayer mismo. Voy para Plaza Roble y llego al peaje. Salgo del peaje cuando escucho un sonido ronco de mufla que se me acerca a la derecha. Yo acelero porque el tiene la via y adelante mio hay un ceda para ingresar a ese carril ya que del peaje salen cinco que se hacen dos. Cuando acelero un poco me doy cuenta que el mae le mete gas a fondo y suelta el BOV. Era una Hyundai Touring 1800cc Mega "modificado" con Turbo, Discos Atras, Relojes en el paral que por cierto tenia tantos que no se ni como veia, polarizado ilegal, aros como 18, etc etc etc. Me quede pensando que ganaba el mae con cerrarme la via asi de decidido y el mae lo que queria era picar ahi mismo, con un monton de carros en la via y con un monton de gente que no tiene porque sufrir las consecuencias de un posible accidente. Tuve que parar dejarlo pasar y meterme a la derecha. Sigo mi camino unos 300 metros mas y el mae se pone en frente mio a andar lento (60 kph) y de pronto me frena!!! Y yo dije, pero y este que? Me puse molesto de verdad y me le puse a la par y por la ventana le dije, mae, que le pasa? Y el mae me dice, di lo que me pasa es que usted anda esa empanada que es un puro escandalo y de fijo no jala ni la mitad de mi chuzo... Me quede pensando y de veras que me dieron ganas de demostrarle que estaba muuuuuuy equivocado y creanme, tengo 19 y es dificil a veces bajo estas situaciones controlarse, pero lo hice y despacio me fui detras de el hasta llegar a donde tenia que ir a trabajar. Con un poco de esfuerzo y un poco de consciencia en el corazon y en la mente podemos controlarnos y decir no a los piques de las calles. Es tonto correr en las presas de aqui, es tonto gastar gasolina innecesariamente, es tonto y completamente sin razon hacer lo que este muchacho me hizo ayer. Y si yo no hubiera frenado, y si no hubiera reaccionado rapido cuando el me freno y le hubiera dado? Choque por detras, tengo la culpa... Como hay gente tan irresponsable en las calles? Amigos, esta hablada la hemos escuchado muchas veces, pero no me canso de decirmela a mi misma y decirsela a todos en cuanto se pueda. De verdad hay que crear consciencia y dejar nuestro ego y nuestra hombria para en lugar de sacar un carro a picar en la calle, tratar mas bien de ver que bien hacemos y que podemos hacer para detener esta situacion antes de que los choques por piques sean costumbre como ya lo son otros malos habitos en carretera.
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
mikeoreilly escribió:http://www.diarioextra.com/2006/julio/11/sucesos03.php
NO!! Ya basta de esta cochinada de piques y carros modificados!! No sean tan vagabundos y busquen trabajo!! Irresponsables!! Hoy fue esta señora la que falleció...mañana podría ser una pariente de ustedes!!! Que gran barbaridad!!! Sean más hombres y en vez de andar tratando de demostrar el tamaño de su "hombría" con cada modificación a sus carros mejor hacen algo productivo!! Poco hombres!!!
armhergo escribió:haha si es cierto todo el q anda Civic ya se cree q anda en un carro de velocidad y como el 85% son un poco de empanadas...... y la mayoria de compas q andan algo q en realidad camina son los q menos andan haciendo horrible en las calles.
Roberto Calderon E. escribió:A esos Honda Civic hay que andarles de larguito si no es un picon que se cree Vin Diesel es un robacarros o un narco, etc...
PD: Obviamente que hay sus excepciones no quiero ofender a nadie.
Ma apasionan los carros pero no soy de los que me peleo por defender una marca, seria igual de irracional de pelear por politica o religion.
Pero este tipo de comentarios que generalizan y relcionan una determinada marca con una actidud irresponsable no aportan nada a tratar de mejorar o evitar estas situaciones.
Me gustaria saber cual es el objetivo de estos respetables señores expertos en la materia al plasmar aca ese tipo de cementarios... que es lo que quieren lograr? Que pretenten lograr posteando cosas como "un animal irresponsable en un Honda Civic ande jugando de vivo con su asquerosa ranita" o en que tipo de estadistica o estudio se basa este caballero para decir que "todo el q anda Civic ya se cree q anda en un carro de velocidad y como el 85% son un poco de empanadas" y comentarios como "A esos Honda Civic hay que andarles de larguito si no es un picon que se cree Vin Diesel es un robacarros o un narco, etc..."
Cual es la intencion y que consecuencia creen ustedes que puedan lograr haciendo este tipo de comentarios?
Es muy grave generalizar y mas grave aun relacionar a una persona que tenga "X" marca con este tipo de adjetivos!
Me llama poderosamente la atencion el comentario de Rocketman y concuerdo con el, si bien es cierto gran cantidad de accidentes son irresponsabilidad y negligencia de conductores, muchos accidentes se podrian evitar si los peatones cumplieran con su cuota de responsabilidad y prevencion!
Creo que comentarios como el de Rocketman son los que mantienen la cuota de inteligencia y racionalidad que un foro de estos necesita, y demuestran que hay gente que ve ambas caras de la moneda antes de opinar y no se lanzan a ofender desmedidamente y generalizando!
Armando, tanto que ud me insistio de que estos Foros habian cambiado, y que ud mismo estaba luchando por mantener la calidad de los comentarios que aca se dicen para que no se convirtiera en la charlataneria e irreverencia de uno que otro foro por ahi que de lo menos que se habla es de motores, y veo que con este tipo de comentarios descabellados se confirma lo que dice todo mundo acerca de MM... Lastima por que en este foro hay personas que plasman comentarios con sentido y bien dirigidos, pero por los comentarios de unos pocos, todo se va por la borda y ocasionan que mucha gente tenga tan mal concepto!
Creo que en esta vida nadie debe creerse mas que nadie, ni nadie tiene el derecho ni la potestad para ofender a otros...

Hyundais causan accidentes a diario...
Toyota Hilux Nuevos matan gente y luego entierran el carro para q no lo encuentren.
BMW atropella y mata a persona en la Carretera al Zurqui.
Nissan Sentra atropella a motociclista y lo mata
No es la lata.. es la sardina.
Pero si quieren seguir con el cuento de toda la vida de encasillar a dueños de ciertas marcas, siganlo haciendo...
Toyota Hilux Nuevos matan gente y luego entierran el carro para q no lo encuentren.
BMW atropella y mata a persona en la Carretera al Zurqui.
Nissan Sentra atropella a motociclista y lo mata
No es la lata.. es la sardina.
Pero si quieren seguir con el cuento de toda la vida de encasillar a dueños de ciertas marcas, siganlo haciendo...
Bueno yo creo que aqui hay varios comentarios que rescatar, como el de Rocketman y el de Impreza.
A nosotros como choferes nos toca respetar las leyes viales y conducir responsablemente. Eso de estar tachando a cierta marca o modelo de carro no tiene sentido. Como dice el compañero, a los que hay que tachar es a los picones e irresponsables.
Tambien es cierto que los peatones se andan poniendo en riesgo todo el tiempo, a mi me ha tocado tener que llevarme un buen susto porque transitando por una carretera a alguien se le ocurrio cruzar por donde no deberia y tras de eso por un lugar con poca luz. Los peatones tambien deberian tener mucha formacion en cuanto a educacion vial.
Ya punto aparte esta la inhumana forma en que este conductor(a) reacciono ante el atropello que cometio. Ojala lo hagan pagar por lo que hizo e insisto, haya o no haya sido este el caso, las autoridades de transito deben de realizar operativos con penas fuertes en los lugares donde se suelen presentar piques.
A nosotros como choferes nos toca respetar las leyes viales y conducir responsablemente. Eso de estar tachando a cierta marca o modelo de carro no tiene sentido. Como dice el compañero, a los que hay que tachar es a los picones e irresponsables.
Tambien es cierto que los peatones se andan poniendo en riesgo todo el tiempo, a mi me ha tocado tener que llevarme un buen susto porque transitando por una carretera a alguien se le ocurrio cruzar por donde no deberia y tras de eso por un lugar con poca luz. Los peatones tambien deberian tener mucha formacion en cuanto a educacion vial.
Ya punto aparte esta la inhumana forma en que este conductor(a) reacciono ante el atropello que cometio. Ojala lo hagan pagar por lo que hizo e insisto, haya o no haya sido este el caso, las autoridades de transito deben de realizar operativos con penas fuertes en los lugares donde se suelen presentar piques.
_______
. : F : .
. : F : .
Muchos brincaron al ver que era un Civic, pero cuantos de ustedes se han puesto a pensar que quizas que la persona que cometio el accidente no supo que hacer y entro en estado de panico.
99% de las personas que entran en estado de Panico y Shock cometen acciones de los cuales no serian capaz en sus 5 sentidos. El hecho de atropellar alquien no es como creen, no pelamos los dientes y vamos haciendo risas de malvado con ojos desorbitados y ala vez oyedo reguetton a todo volumen. Muchos de ustedes opinaron sin saber que es pasar por eso, y creo q el comentario les quedo grande. No todos tenemos la cabeza fria para absorber la situacion y saber que hacer en esos casos. El panico nos saca lo mejor o lo peor de los humanos.
Ahora aprovechar la situacion para atacar los Hondas me parece tan bajo. Igual Yaris, Elantras, Corollas Sentras, Hiaces y Kb's han sido participantes de tal eventos.....no es la lata como dijeron por ahi.
Y generalizar como se dijo por ahi es como hablar de mi y otros. Quizas eso se da por ignorancia. Yo no soy un Narco o un Torreto, Soy una persona mas con educacion que de paso tiene gusto por los Hondas. Las empanadas esas....Admito soy del 85% por tener un carro normal y stock. Admito no invertir el 100% de mi salario en un carro, que es material, porq no me gusta pasar la semana entera comiendo arroz y frijoles y bebiendo agua. Pero un carro no me hace una mejor persona como unos que ocupan de eso para superarse.
Tengo otras cosas que ocupan de mi atencion y dinero.
Aprovechar el tema de la muerte de un ser humano para sacar los dientes y esparcir odio por una marca me parece de poca madurez y de gran bajeza. Hay de todo en esto de los carros pero generalizar es como decir que todos los Hyun's son taxis...y no es asi. O que cada carro rojo es de un roba carro por haber tantos.
Hacer ventaja de un mal ajeno para camuflar un reproche que donde salen sus represiones y desgustos por una marca, por algo tan superfulo como un carro dice mucho de la integridad de las personas.
Esta es mi opinion.
Gracias.
99% de las personas que entran en estado de Panico y Shock cometen acciones de los cuales no serian capaz en sus 5 sentidos. El hecho de atropellar alquien no es como creen, no pelamos los dientes y vamos haciendo risas de malvado con ojos desorbitados y ala vez oyedo reguetton a todo volumen. Muchos de ustedes opinaron sin saber que es pasar por eso, y creo q el comentario les quedo grande. No todos tenemos la cabeza fria para absorber la situacion y saber que hacer en esos casos. El panico nos saca lo mejor o lo peor de los humanos.
Ahora aprovechar la situacion para atacar los Hondas me parece tan bajo. Igual Yaris, Elantras, Corollas Sentras, Hiaces y Kb's han sido participantes de tal eventos.....no es la lata como dijeron por ahi.
Y generalizar como se dijo por ahi es como hablar de mi y otros. Quizas eso se da por ignorancia. Yo no soy un Narco o un Torreto, Soy una persona mas con educacion que de paso tiene gusto por los Hondas. Las empanadas esas....Admito soy del 85% por tener un carro normal y stock. Admito no invertir el 100% de mi salario en un carro, que es material, porq no me gusta pasar la semana entera comiendo arroz y frijoles y bebiendo agua. Pero un carro no me hace una mejor persona como unos que ocupan de eso para superarse.
Tengo otras cosas que ocupan de mi atencion y dinero.
Aprovechar el tema de la muerte de un ser humano para sacar los dientes y esparcir odio por una marca me parece de poca madurez y de gran bajeza. Hay de todo en esto de los carros pero generalizar es como decir que todos los Hyun's son taxis...y no es asi. O que cada carro rojo es de un roba carro por haber tantos.
Hacer ventaja de un mal ajeno para camuflar un reproche que donde salen sus represiones y desgustos por una marca, por algo tan superfulo como un carro dice mucho de la integridad de las personas.
Esta es mi opinion.
Gracias.
Última edición por Manny37 el 13 Jul 2006 11:25, editado 1 vez en total.
Y yo me pregunto:
Que carro hay que tener para poder decir que el carro de otro es asqueroso, o empanada o que es un narco o Toretto por andar tal carro?
Acaso para los que tienen Nissan, Honda, Toyota, Subaru, etc, los Hiundays son unos gajos?
Acaso para los que Tienen BMWs, Audi, los Hondas, Nissanes, Subarus, son unos gajos?
Acaso para los que tienen Lamborghini, Maserati, etc, los BMs son unos gajos?
Acaso para los que tienen Hummer los Rav4, Montero, Pathfinder, etc, son unos gajos?
El dia que aprendamos a respetar a la gente por lo que es y no por lo que aparenta ni por el carro que anda, es cuando se terminen los comentarios despectivos hacia los demas, no hay por que ver a los demas por debajo del hombro!
Muchos pueden tener a mucos por debajo, pero tambien tienen un infinito para arriba!!!
Que carro hay que tener para poder decir que el carro de otro es asqueroso, o empanada o que es un narco o Toretto por andar tal carro?
Acaso para los que tienen Nissan, Honda, Toyota, Subaru, etc, los Hiundays son unos gajos?
Acaso para los que Tienen BMWs, Audi, los Hondas, Nissanes, Subarus, son unos gajos?
Acaso para los que tienen Lamborghini, Maserati, etc, los BMs son unos gajos?
Acaso para los que tienen Hummer los Rav4, Montero, Pathfinder, etc, son unos gajos?
El dia que aprendamos a respetar a la gente por lo que es y no por lo que aparenta ni por el carro que anda, es cuando se terminen los comentarios despectivos hacia los demas, no hay por que ver a los demas por debajo del hombro!
Muchos pueden tener a mucos por debajo, pero tambien tienen un infinito para arriba!!!
bueno cierto no podemos generalizar por marcas por q tortas se jala el q pica como el q no pica, o el q nunca pica pero ese dia decidio y causo un accidente.......
pero tampoco hay q ser ciegos ........ siempre hay marcas y estilos de carros q por sus caracteristicas se prestan mas para ese tipo de acctividades, no es casualidad ver hondas o sentras por ejemplo en estas cosas.....
creo q cambiar la forma de pensar de las personas se lleva mucho time y esfuerso por parte de las autoridades.... pues aparte de realizar campanas para esto, a corto plazo lo q queda es hacer mas altas las multas y mas estrictos controles....... si la multa por velocidad temeraria fuera de 100 mil... no creo q muchos se la jueguen.
donde yo vivo...pues se siente extrano q tenes camaras por todo lado... pero bueno ha sido un metodo bastante bueno para q la gente aprenda a respetar los leyes en general......
pues de piques las autoridades saben donde son y cuando.......... por q nunca hacen nada ????
PV
pero tampoco hay q ser ciegos ........ siempre hay marcas y estilos de carros q por sus caracteristicas se prestan mas para ese tipo de acctividades, no es casualidad ver hondas o sentras por ejemplo en estas cosas.....
creo q cambiar la forma de pensar de las personas se lleva mucho time y esfuerso por parte de las autoridades.... pues aparte de realizar campanas para esto, a corto plazo lo q queda es hacer mas altas las multas y mas estrictos controles....... si la multa por velocidad temeraria fuera de 100 mil... no creo q muchos se la jueguen.
donde yo vivo...pues se siente extrano q tenes camaras por todo lado... pero bueno ha sido un metodo bastante bueno para q la gente aprenda a respetar los leyes en general......
pues de piques las autoridades saben donde son y cuando.......... por q nunca hacen nada ????
PV
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo no tengo nada en contra de los que tienen Hondas o Hyuindais, pero si hay que reconocer que son los más picados en carreteras, al igual que hay muchos con otras marcas, pero estos no puede aceptar que alguien les pase porque se ponen en el jueguito de picar, a veces hasta con carros que atentan contra la vida humana.
Pero en fin, lo que hizo esta persona que atropelló a la señora no se debe hacer, si uno anda en un vehículo uno es responsable de sus acciones y debe enfrentar lo que venga..
Por eso sería conveniente hacer un exámen psicológico para obtener la licencia..
Pero en fin, lo que hizo esta persona que atropelló a la señora no se debe hacer, si uno anda en un vehículo uno es responsable de sus acciones y debe enfrentar lo que venga..
Por eso sería conveniente hacer un exámen psicológico para obtener la licencia..
Yo diria que Toyota, Honda, Nissan y Hyundai son marcas q se pueden comprar facilmente y modificar y son carros que los jovenes busca ya que la inversion inicial no es tan alta y asi sus mods. Ademas en el caso de Honda con poquito el carro responde bien. Ahi tenes tu explicacion.
Ahora modificar un A4, A3, Clio 2.0, Serie 3 o un MB es primero que todo dificl que STEVENS ADAMS GUTIERREZ pueda comprarlo (mas si es un jovencito) y ni hablar de los Mods.... Apples and Oranges.
Ahora modificar un A4, A3, Clio 2.0, Serie 3 o un MB es primero que todo dificl que STEVENS ADAMS GUTIERREZ pueda comprarlo (mas si es un jovencito) y ni hablar de los Mods.... Apples and Oranges.
Yo vivo casi enfrente de la autopista florencio del Castillo y por tanto tengo que pasar por esa autopista todo el tiempo y veo como hay de todo gente en carro o no que no respeta ni tiene cuidado.
esos postes he visto BMW. mercedes en fin miles de marcas de carro y no presisamente son carros modificados hay de todo el carro no hace el chofer, estos son los irresponsables la gente que solo piensa ami no me va a pasar nada y puedo ir como quiera a la velocidad que quiera.
tambien he visto borrachos volar por que van por la pista y se les atraviesan a la gente
en fin hay de todo, como se arregla eso es lo que hay que ver por que eso no solo se ve aqui seve en todo el mundo y con todo tipo de carros cuantos no hemos visto ferraris espedazados en fotos, no es cuestion de leyes es cuestion de educacion.
como dice la campaña nueva hay dos formas de conducirse por las carreteras para vivir o para morir ...... pero esto es una decision propia
esos postes he visto BMW. mercedes en fin miles de marcas de carro y no presisamente son carros modificados hay de todo el carro no hace el chofer, estos son los irresponsables la gente que solo piensa ami no me va a pasar nada y puedo ir como quiera a la velocidad que quiera.
tambien he visto borrachos volar por que van por la pista y se les atraviesan a la gente
en fin hay de todo, como se arregla eso es lo que hay que ver por que eso no solo se ve aqui seve en todo el mundo y con todo tipo de carros cuantos no hemos visto ferraris espedazados en fotos, no es cuestion de leyes es cuestion de educacion.
como dice la campaña nueva hay dos formas de conducirse por las carreteras para vivir o para morir ...... pero esto es una decision propia
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Aqui la culpa cae en l conductor.... les puedo apostar que mas de un 50% de ustedes se han hechado un mordisco en las calles ILEGALMENTE... y puede que la gran mayoria "ya no lo haga" pero hay q entender que ese mae esta en una de esas oportunidades o el mae todavia no habia entendido que nada ganaba corriendo...
Esto no depende de la marca de carro, y no me parece que solo porque a mucha gente le es viable comprar un Honda y hacerle mods se diga que todos los Hondas son unos picones, bla bla bla....
(si a alguien ofendi o se enojo, pido disculpas. esta es mi opinion, y solo tngo 16 años)
Esto no depende de la marca de carro, y no me parece que solo porque a mucha gente le es viable comprar un Honda y hacerle mods se diga que todos los Hondas son unos picones, bla bla bla....
(si a alguien ofendi o se enojo, pido disculpas. esta es mi opinion, y solo tngo 16 años)
Lamentable lo de ese accidente. Y mucha razon en la mayoria de los comentarios. Algo se tiene que hacer.
Sobre los comentarios que aplican a las marcas, en este caso Honda. Bueno no estan totalmente irracionales. Hay marcas que por su naturaleza o por su estereotipo hacen correr mas a la gente. No seamos ciegos, los que han manejado diferentes marcas saben de que hablo, todas se sienten diferentes, y si juntamos una sensacion de potencia + un conductor irresponsable: Tenemos resultados como estos !
Tengo Honda, pero despues de tanta melodrama que se hace siempre que esta marca se ve involucrada en piques o accidentes, objetivamente puedo decir que hay mucha gente en la calle manejando estos carros y que manejan como si fuera el carro perfecto como si nada les va a pasar, sin conocer los limites de estos y los limites de la ley.
Asi que aunque esto no se trata de marcas, si no de conductores irresponsables, las marcas "venden" y algunas venden pedal, algunas estilo y otras seguridad y asi sucesivamente...Y la gente compra lo que le venden para el uso original o para el uso por la publicidad, y la publicidad no me refiero solo a los medios y las competencias...si no a los mismo foros como este.
Al final todo es culpa del hombre, el que inventó la maquina, la publica, la vende, la maneja y al final comete crimenes como estos. !!
Saludos,
Sobre los comentarios que aplican a las marcas, en este caso Honda. Bueno no estan totalmente irracionales. Hay marcas que por su naturaleza o por su estereotipo hacen correr mas a la gente. No seamos ciegos, los que han manejado diferentes marcas saben de que hablo, todas se sienten diferentes, y si juntamos una sensacion de potencia + un conductor irresponsable: Tenemos resultados como estos !
Tengo Honda, pero despues de tanta melodrama que se hace siempre que esta marca se ve involucrada en piques o accidentes, objetivamente puedo decir que hay mucha gente en la calle manejando estos carros y que manejan como si fuera el carro perfecto como si nada les va a pasar, sin conocer los limites de estos y los limites de la ley.
Asi que aunque esto no se trata de marcas, si no de conductores irresponsables, las marcas "venden" y algunas venden pedal, algunas estilo y otras seguridad y asi sucesivamente...Y la gente compra lo que le venden para el uso original o para el uso por la publicidad, y la publicidad no me refiero solo a los medios y las competencias...si no a los mismo foros como este.
Al final todo es culpa del hombre, el que inventó la maquina, la publica, la vende, la maneja y al final comete crimenes como estos. !!
Saludos,