Porqué comprar un corolla S y no un XRS o viceversa?
Porqué comprar un corolla S y no un XRS o viceversa?
Aún sigo con la duda quisiera que alguien que tenga uno(xrs)me diga sus pros y sus contras lo mismo para el S
-
- 8 cilindros
Re: Porqué comprar un corolla S y no un XRS o viceversa?
El XRS no lo ofrece la PM, tengo la corolla nueva la versión S, puedo decir q es un carro muy bonito muchas extras lo espectacular es el botón de encendido y el paddleshift se puede usar en la pista, me gusta manejarlo en modo automático, esperaba mejores prestaciones en el motor todos son 1800cc caballaje lo mismo, motivo de compra por q la linea es demasiado chuza!!
Op esta hablando de corollas viejo
viewtopic.php?t=37836
Además PM si vendió versión purete de XRS con aros y accesorios patito. Algo así cómo grupo Q con sus modelos HMS (hyundai motor sport lol)
viewtopic.php?t=37836
Además PM si vendió versión purete de XRS con aros y accesorios patito. Algo así cómo grupo Q con sus modelos HMS (hyundai motor sport lol)
Maes hablo del xrs 05 06 no tengo plata para uno nuevo
Bueno la idea era que alguien me dijera mae si comprelo por tal razón o no se embarque por esto y lo otro... este tema ya está abajo pero no obtuve la respuesta que esperaba es por eso que hice un repost.. en fin gracias por sus comentarios..
-
- 8 cilindros
Re: Porqué comprar un corolla S y no un XRS o viceversa?M
muchacho es un buen carro como todo toyota hay repuestos en la pulpería, yo le entro a cualquier toyota todos son buenos
-
- 8 cilindros
Re: Porqué comprar un corolla S y no un XRS o viceversa?M
muchacho es un buen carro como todo toyota hay repuestos en la pulpería, yo le entro a cualquier toyota todos son buenos
Eso es todo lo que quería escuchar. Gracias twinturbo y los demás que aportaron