Permiso de conduccion provisional .

Novedades, fotos, etc
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Permiso de conduccion provisional .

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Buenas una consulta amigos , yo estoy por tratar de sacar este año si se pudiera ya la licencia de conducir tengo 19 años ( me agarro un poco tarde antes no me llamaban mucho la atención los carros fue hasta depues de viejo jaja por eso todavía no tengo licencia) y estaba hablando con un amigo el me decia que existe como un permiso de conducción provisional , mi consulta es si es verdad ?? , también si fuera verdad como se hace para sacar ese dicho permiso ? ( Si se conducir ahí muevo los carros de mi casa pero me falta mas practica ) y por cierto si ese permiso tendría que ser con una escuela de manejo o se puede hacer cargo mi padre ?
Muchas gracias y espero que me saquen de la duda , Saludos :copilotos:
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Permiso de conduccion provisional .

Mensaje sin leer por .Dagen: »

si existe, es por tres meses.
-Tiene que tener aprobado el examen teórico.
-Tiene que presentar el dictamen "médico" o el Numerillo que dan ahora..(que horror por cierto) va de 10k a 15k, dependiendo del careBarro :sunny: , este dictamen le sirve después para cuando ya vaya a sacar la licencia fija.. Si logra entrar al Call$Center que dicen es un dolor, y si hay disponibilidad no más de 6 meses :manos:
-Pagar como c5.000 en el banco, esto para la tarjetilla..
-Ir al INS y sacar un seguro (c10.000) que es por 6 meses si no me equivoco.

Con eso tiene un permiso provisional por tres meses para andar con Alguien ya con Licencia y creo solo por calles secundarias.

Hagase una llamada para que le expliquen bien que tiene que tener... o ahorita alguien por aquí viene con más detalles o a corregir..
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Mejor saca la licencia de una
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

pura vida .Dagen por la info voy a llamar a ver que tal pinta el asunto , o si no sacara la licencia de una como dice twinturbo_RB26 :aporte: .

Gracias a los dos ...
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”