Purdy Motor adquirió Triumph en CR?
Purdy Motor adquirió Triumph en CR?
Buenas.. es que me llegó un rumor que Purdy Motor adquirió la distribución de la marca de motocicletas Triumph. Alguien sabe al respecto?
Re: Purdy Motor adquirió Triumph en CR?
SI
tengo un compa que bretea ahi y me dijo que ya cerraron la negociación de esto
tengo un compa que bretea ahi y me dijo que ya cerraron la negociación de esto

Que dicha, ya triumph va a tener más presencia en el mercado y tambien soporte.... Entonces parece que Breyman solo se quedó con KTM....
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Dunno if good or bad...
Hmmm, no sé que pensar. Por un lado es claro que el soporte financiero de Purdy no cae mal, por otro lado si bien Triumph nunca ha sido barato, con Purdy me parece que se puede ir por las nubes.
Una XC800 es lo que quiero yo y me quedo quieto por los próximos tres añitos.
The Rocketman
Two Wheeled Rocket
The Rocketman
Two Wheeled Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Mae la XC800 es un chuzo y cuando la vendía Breyman no estaba tan cara a comparación de los precios de US.
A mi es que me encanta la Daytona 675R o la speed triple... vamos a ver como estan con los precios y financiamiento. Sino esta la opción de Motorad..
A mi es que me encanta la Daytona 675R o la speed triple... vamos a ver como estan con los precios y financiamiento. Sino esta la opción de Motorad..
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pues si, de hecho...
No Quattrovolvole, esos cruisers no son mi nota.
Las deportivas de Triumph son igual de chuzotes pero por esta vida rural necesito algo que pueda ver bastante lastre sin andar sufriendo porque se maltrata. De hecho solo cosas buenas he escuchado de Motorrad, hace poco tenían una XC usada en buen precio, pero de momento me quedo tranquilo. el año entrante empiezo a buscar una 8 tejas.
The Rocketman
Stand still Rocket
Las deportivas de Triumph son igual de chuzotes pero por esta vida rural necesito algo que pueda ver bastante lastre sin andar sufriendo porque se maltrata. De hecho solo cosas buenas he escuchado de Motorrad, hace poco tenían una XC usada en buen precio, pero de momento me quedo tranquilo. el año entrante empiezo a buscar una 8 tejas.
The Rocketman
Stand still Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
Re: Dunno if good or bad...
Yo considero que Daihatsu/Toyota/Hino son las marcas que tienen los precios super inflados, los venden como si fueran Porsche, pero si nos ponemos a ver las marcas que los Quiros han comprado ultimamente tienen "buenos" precios... los Fiats no han subido a como los tenía SAVA, incluso han bajado, el Ford Mustang 2013 lo tienen en $39000, los BYD tienen muy buen precio para el gajo que es...Rocketman escribió:Hmmm, no sé que pensar. Por un lado es claro que el soporte financiero de Purdy no cae mal, por otro lado si bien Triumph nunca ha sido barato, con Purdy me parece que se puede ir por las nubes.
The Rocketman
Two Wheeled Rocket
Osea aquí los únicos sobrevalorados son los vendidos propiamente por Purdy, todos los demás, considero yo, tienen precios competitivos...
Re: Pues si, de hecho...
Estan vendiendo una F800 GS con 1000 kms 2013 con todos los maleteros en $16500.....Rocketman escribió:No Quattrovolvole, esos cruisers no son mi nota.
The Rocketman
Stand still Rocket
Triumph no es tan caro aca en CR, tiene precios bien competitivos creo yo... ahora con Purdy si puede ser que se eleven un poco, talvez unos $50.000 mas por moto... a como son ahi jajajaja
Ahorita están en Ministerio de Seguridad y la Policía de Tránsito con puras triumph...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchachos, la información no es correcta, Purdy Motor no ha comprado la marca Triumph.