Ford Ranger 2.8 Powerstroke
Ford Ranger 2.8 Powerstroke
Buenas, la cosa es que mi hermanillo anda con ganas de un bichillo de estos un Ford Ranger 2.8 Powerstroke doble cabina del 2005 para arriba.
Alguien que sepa que tal salen estos pick ups? En que tienden a joder? Que tal el consumo? en general que tal son?
Pura vida,
Alguien que sepa que tal salen estos pick ups? En que tienden a joder? Que tal el consumo? en general que tal son?
Pura vida,
Re: Ford Ranger 2.8 Powerstroke
Yo tuve una 2006 2.8 cabina sencilla para el brete, que la anduvo el tecnico. Aguanto el trajin que eso significa. La compre con 22200 km y hoy anda por los 150000 y realmente me convence el carro, a pesar que no era yo quien lo andaba. Ya se le hizo cambio de empaque de cabezote (por descuido del tecnico).
Muy comodo, potente, el consumo quizas no sea el mejor, me acuerdo que andaba por los 30km/gal, aprox, jala bien y no se queda botado. Quizas el unico problema es el tema de repuestos, no es tan facil comprar en cualquier sitio.
En fin, yo lo recomiendo para uso rudo sin ningun problema.
Muy comodo, potente, el consumo quizas no sea el mejor, me acuerdo que andaba por los 30km/gal, aprox, jala bien y no se queda botado. Quizas el unico problema es el tema de repuestos, no es tan facil comprar en cualquier sitio.
En fin, yo lo recomiendo para uso rudo sin ningun problema.
Mi tata tiene uno 2005 y solo bueno la nave!!! super jalon, suaves de suspe, comparado con el frontier y hilux es mas suave y menos brincon, no se quedan botados en ningun lado la doble es bien brava, la linea es un chuzo... con respecto a los repuestos mi tata solo le ha tenido que cambiar clutch (ya va por 180mil km) y la bomba de agua y en la agencia los encontro a muy buen precio... de ahi en adelante solo cambios de aceite.... lo tiene hace como 3 anos o mas...
Excelente... me han dicho que jode de clutch un toque.
Alguien conoce mecanico bueno en Ford Ranger??? o en Ford por lo menos?
aprovechandome de la bondad de un foro que ya está creado... que saben del mazda BT-50? 2008 digamos...
-
- 8 cilindros
WAKA escribió:aprovechandome de la bondad de un foro que ya está creado... que saben del mazda BT-50? 2008 digamos...
Super buen carro. En mi casa hay uno y no ha jodido en nada, tampoco se ha maltratado mucho. La agencia para las revisiones si es carita al ser de Multiagencia.
PDT: El BT50 y Ford Ranger y Everest comparten plataforma!
- frijol1377
aca le dejo este video por aquello: http://www.youtube.com/watch?v=xdvEIMq6 ... =endscreen
lo que hagamos en la vida, hara eco en la eternidad!!!