Indeciso: Cx7, Edge, Rav4, Vitara?
Indeciso: Cx7, Edge, Rav4, Vitara?
Hola Amigos..
Estoy indeciso sobre cual carro comprar me gustaría escuchar sus opiniones sobre cual escogerían y porque.
todos en modelo 2007-2008.
Estoy inclinado por el Cx7, porque es la linea que mas me gusta por el momento de todas ademas es turbo... y algo que los demás no tienen.. pero estoy indeciso.
gracia por sus experiencias y recomendaciones..
Estoy indeciso sobre cual carro comprar me gustaría escuchar sus opiniones sobre cual escogerían y porque.
Estoy inclinado por el Cx7, porque es la linea que mas me gusta por el momento de todas ademas es turbo... y algo que los demás no tienen.. pero estoy indeciso.
Re: Indeciso: Cx7, Edge, Rav4, Vitara?
En mi casa hay un cx7 Turbo (No todos lo son), sumamente rapido, muy comodo y muy extreado, el carro es bastante gastón, y gasta bastante llanta (las llantas son bien caras) fuera de eso 100% recomendado, cero broncasjp1884 escribió:Hola Amigos..
Para mi criterio no tiene comparación entre los otros modelos que estas citando... El Vitara es un 4x4 de vdad, el edge me parece que ambien es 4x4... el Rav 4 es un full time menos extreado que el Mazda, y a mi parecer es chiva pero vale mucha plata
Suerte con la compra
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Aunque no lo mencionas pruebe, vea el Subaru Forester con el all wheell drive mas desarrollado del mercado y ademas con duplicacion, un chuzo....
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Jvalverde escribió:Aunque no lo mencionas pruebe, vea el Subaru Forester con el all wheell drive mas desarrollado del mercado y ademas con duplicacion, un chuzo....
mae hablando en serio, cuanto le pagan por la propaganda?? jaja siempre es lo mismo preguntan de ciertos modelos y sale metiendo Subaru aunque no sea lo que se esta preguntando

CX7 por mucho...
minguno de esos carros realmente los va a meter a "enduriar" ya que son caros como para exponerlos a gopearse o rayarse etc...si lo que quere es un carros alto de ciudad el yo me inclinaria por el mazda.
minguno de esos carros realmente los va a meter a "enduriar" ya que son caros como para exponerlos a gopearse o rayarse etc...si lo que quere es un carros alto de ciudad el yo me inclinaria por el mazda.
+1 jajajajajajarafa88om escribió:Jvalverde escribió:Aunque no lo mencionas pruebe, vea el Subaru Forester con el all wheell drive mas desarrollado del mercado y ademas con duplicacion, un chuzo....
mae hablando en serio, cuanto le pagan por la propaganda?? jaja siempre es lo mismo preguntan de ciertos modelos y sale metiendo Subaru aunque no sea lo que se esta preguntando![]()
1º Mazda CX7
2º Ford Edge
Suerte con la compra
2º Ford Edge
Suerte con la compra
- lantratukiki
- 8 cilindros
cx7 un avion, pero como que carito en mantenimiento; (en caso de...); el edge diay, gringo bullshit; más mañas que un roco jugando pool (esperemos que por nuevo no joda, talvez le aguanta unos buenos años sin joder) , para irse más a la segura rav4 y vitara(más conservadores) ; en ese caso y por diseño vitara...
Si no le importa el dinero, no lo piense Edge o cx7, cualquiera de los dos; que las broncas se las coman los mecanicos, ud namas paga
Si no le importa el dinero, no lo piense Edge o cx7, cualquiera de los dos; que las broncas se las coman los mecanicos, ud namas paga

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

sin duda CX7 es el crossover mas rápido de todos esos, el mejor sin duda y el mas cómodo tras de eso lo respalda una excelente agencia!
todos los demás son carros buenos pero no tan llamativos como este, si tiene la plata no lo piense, es la mejor decisión
todos los demás son carros buenos pero no tan llamativos como este, si tiene la plata no lo piense, es la mejor decisión
Jurgen Dorsam
el rav es mas espacioso por dentro, no me gusta pero te da mas campo para maletas y el acompañante
Que le importa a usted si meto a Subaru o no metido, si no le gusta no es mi problema su ignorancia bañazo.......Y que si sale alguien recomendando algo que comprobado sea una buena eleccion de la marca que sea a???????? Chinada de algunos foreros que no aportan ni v.....a, y solo pa basurear sirvenrafa88om escribió:Jvalverde escribió:Aunque no lo mencionas pruebe, vea el Subaru Forester con el all wheell drive mas desarrollado del mercado y ademas con duplicacion, un chuzo....
mae hablando en serio, cuanto le pagan por la propaganda?? jaja siempre es lo mismo preguntan de ciertos modelos y sale metiendo Subaru aunque no sea lo que se esta preguntando![]()

-
- 4 cilindros turbo
Mae comprese un Q5 mejor , ya me caen 

OJO con el mazda. reviselo bien el problema que tienen al arrancarlo en frio, defecto de fabrica!!!!!!!!!!!
averiguese bien de este problema !!!!!!!!
averiguese bien de este problema !!!!!!!!
Fijisimo.......Audi_Assault escribió:Mae comprese un Q5 mejor , ya me caen
CX7 por mucho....
Gracias, por sus comentarios...
bueno con respecto al consumo del CX7 turbo cuanto recorre por L en ciudad? bueno Yo tengo la ventaja que no trabajo con el carro, trabajo siempre desde la casa y no lo uso para viajar al trabajo todos los dias.... si hago vueltas cerca dentro de SJ... donde mas talves si lo usaria son los algunos fines de semanas para salir a pasear no todos... ..
ademas estoy acostumbrado andar un eclipse v6 de motor 3000 si lo cambio supongo que el consumo debe ser similar o mas que dicen ustedes? con ese gasto como 130 mil por mes en gas.
Tampoco me intersa ir a enduriar o meterme en las montanas.. sino dejar de sufrir cuando cae uno en los huecos.. caminos un poco en mal estado.. en fino no estar pegando el carro.... y como el carro es alta me llama la atencion!! ademas que me dicen ser jalon!.
gracias
bueno con respecto al consumo del CX7 turbo cuanto recorre por L en ciudad? bueno Yo tengo la ventaja que no trabajo con el carro, trabajo siempre desde la casa y no lo uso para viajar al trabajo todos los dias.... si hago vueltas cerca dentro de SJ... donde mas talves si lo usaria son los algunos fines de semanas para salir a pasear no todos... ..
ademas estoy acostumbrado andar un eclipse v6 de motor 3000 si lo cambio supongo que el consumo debe ser similar o mas que dicen ustedes? con ese gasto como 130 mil por mes en gas.
Tampoco me intersa ir a enduriar o meterme en las montanas.. sino dejar de sufrir cuando cae uno en los huecos.. caminos un poco en mal estado.. en fino no estar pegando el carro.... y como el carro es alta me llama la atencion!! ademas que me dicen ser jalon!.
gracias
Mae siendo así dele sin miedo, yo lo he metido en todo lado, y cero broncas, en cuanto a lo que dicen de los problemas de arranque en frio, en mi caso no he tenido ni una sola bronca, y cuando he tenido alguna bronquilla la agencia lo ha sacado rapido.jp1884 escribió:Gracias, por sus comentarios...
gracias
Suerte con el bicho
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Si me permites, no se para que quieras el carro, si mayormente es para ciudad, me parece que el Mazda es por mucho estéticamente mejor que los otros, no puedo opinar como usuario, en cuanto al Ford el diseño es muy lindo, en lo personal tuve en el pasado dos Ford y no quedé convidado, por cierto, ¿Usted sabe en que se parece un Ford a la doña? son carisimos, joden en pu..a y se hacen mierda rápido.
Ahi le dejo esto: http://www.carseverything.com/256/2011- ... calls.html.
El Suzuki me gusta mucho junto con el Rav son diseños más conservadores y creo que son más un SUV que un Crossover (que creo que en esta categoría entran el Mazda y el Ford).
Suerte con al compra.
Ahi le dejo esto: http://www.carseverything.com/256/2011- ... calls.html.
El Suzuki me gusta mucho junto con el Rav son diseños más conservadores y creo que son más un SUV que un Crossover (que creo que en esta categoría entran el Mazda y el Ford).
Suerte con al compra.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Personalmente me quedaría con el Mazda, super equipado, potente, y fiable. El ford es demasiado plastico y blando, el toyota demasiado común y simple, el Vitara es un gran carro más si considera salir a campo traviesa.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
-
- 4 cilindros turbo
Mae de esos carros el CX7 es muy superior a los otros 3 el rav4 y el suzuki son muy simples el edge no es feo pero si muy plástico , debería probar un Q5 insisto jaja
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Por lindo el Edge, pero creo que el Mazda es un cohete ( el turbo), el Rav 4 es bueno y bonito pero medio peladito y el Vitara esta tuanis pero nada del otro mundo.
Suerte y sea lo que sea que compre va a ser un chuzo, felicidades!
TBV.
Suerte y sea lo que sea que compre va a ser un chuzo, felicidades!
TBV.
Gracias amigo, pero se me sale del presupuesto!Audi_Assault escribió:Mae de esos carros el CX7 es muy superior a los otros 3 el rav4 y el suzuki son muy simples el edge no es feo pero si muy plástico , debería probar un Q5 insisto jaja
Comparando el cx7 vs Q5 del aNo los dos y en cuanto a dinero se sale demasiado del presupuesto. $65k vs $45k... con la diferencia se compra un accent blue para.... quien sea! ja ja ja
-
- 4 cilindros turbo
Cual es el que vale parecido al Q5 entonces el CX9???Egon Loof escribió:Comparando el cx7 vs Q5 del aNo los dos y en cuanto a dinero se sale demasiado del presupuesto. $65k vs $45k... con la diferencia se compra un accent blue para.... quien sea! ja ja ja