Consulta Yaris o Accent Blue

Novedades, fotos, etc
chaconr

Consulta Yaris o Accent Blue

Mensaje sin leer por chaconr »

Buenas gente!

Mi cuñada esta por comprar carro y quere sacarlo de agencia. Lo que quiere es un hatchback pequeño y bueno.

Esta entre un Yaris o un accent blue, quisiera saber ¿que opiniones tienen sobre esos carros?

Pros y contras, experiencias, problemas, etc...

Saludos,
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: Consulta Yaris o Accent Blue

Mensaje sin leer por Egon Loof »

POR MUCHO Accent Blue!!!!
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Egon Loof escribió:POR MUCHO Accent Blue!!!!
+1
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

El Yaris ni lo pensaria.

Pero entre un Accent y un Kia Rio?
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Por diseño y precio Hyundai, por valor de marca, respaldo de agencia y alto valor de reventa Toyota en lo personal si tengo el dinero y estoy dispuesto a pagarlo prefiero Toyota
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

CCamacho escribió:El Yaris ni lo pensaria.

ahi si sta rudo el asunto, en lo personal los dos me parecen un par de aviones, aunq el kia creo que se devalua un poco mas que el hyundai, por el resto no me molestaria en nada andar en cualquiera de los 2 (o tener los 2 :study: :study: :study: )
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

nissand22 escribió:Por diseño y precio Hyundai, por valor de marca, respaldo de agencia y alto valor de reventa Toyota en lo personal si tengo el dinero y estoy dispuesto a pagarlo prefiero Toyota
OWNED!! respaldo de marca, fail!, respaldo de agencia, fail y "alto valor de reventa" FAIL!!! NEXT!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

nissand22 escribió:Por diseño y precio Hyundai, por valor de marca, respaldo de agencia y alto valor de reventa Toyota en lo personal si tengo el dinero y estoy dispuesto a pagarlo prefiero Toyota
absolutamente en desacuerdo

Si uno considera relación costo/beneficio, por MUCHO es mejor el Hyundai
Si uno considera trato y respaldo de agencia, mas o menos todas son IGUALES (unas peores, estamos claros!!)
Si uno considera equipamiento, y/o estética, por verguiada, se la lleva el Hyundai
etc etc
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

mae sin animos de ofender.... pero pagar por que? en este momento toyota (en lo personal) es una agencia que vive de las embadurnadas que el pegan a uno por carros que vienen con menos equipamento que en carros similares que andan en la calle y de la fama que tuvo hasta hace unos años donde si valia el slogan de "el que tiene un toyota, sabe lo que tiene"
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:

Si uno considera trato y respaldo de agencia, mas o menos todas son IGUALES (unas peores, estamos claros!!)
Si uno considera equipamiento, y/o estética, por verguiada, se la lleva el Hyundai
etc etc
Consideraste en la relación costo beneficio el valor de reventa de ambas marcas, al grado de depreciación de la marca Hyundai?
Yo te puedo decir de la parida que tuvo un amigo con Geupo Q con la compra de un Tucson 2011 nuevo y que le salió defectuoso, igual te puedo hablar de lo bien que me han tratado en Toyota y eso que no soy fanático de la marca, en diseño comulgo con vos se la lleva Hyundai pero yo no soy un comprador de diseño.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

lucho_valverde escribió:

mae sin animos de ofender.... pero pagar por que? en este momento toyota (en lo personal) es una agencia que vive de las embadurnadas que el pegan a uno por carros que vienen con menos equipamento que en carros similares que andan en la calle y de la fama que tuvo hasta hace unos años donde si valia el slogan de "el que tiene un toyota, sabe lo que tiene"
Mirá el tema es el gusto por una marca, por eso especifiqué si tengo el dinero y estoy dispuesto a pagar prefiero un Toyota, el proceso de decisión de compra no siempre es un tema racional o técnico, de nuevo, no soy fan de la marca pero entre la Hyundai y Toyota voy a optar por la segunda.
Última edición por nissand22 el 24 Nov 2011 11:56, editado 1 vez en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

nissand22 escribió:
mclaren escribió:

etc etc
Consideraste en la relación costo beneficio el valor de reventa de ambas marcas, al grado de depreciación de la marca Hyundai?
Yo te puedo decir de la parida que tuvo un amigo con Geupo Q con la compra de un Tucson 2011 nuevo y que le salió defectuoso, igual te puedo hablar de lo bien que me han tratado en Toyota y eso que no soy fanático de la marca, en diseño comulgo con vos se la lleva Hyundai pero yo no soy un comprador de diseño.
estadísticamente tenemos la probabilidad de comprar un carro que comience a fallar en X o en Y ... hasta en un BM sucede eso o MBenz (solo q talvz ellos nos den otro carro nuevo ja ja)

Toyota vende UN NOMBRE, amparados en el posicionamiento de marca que tuvieron a lo largo de muchos años. Vos no comprás Diseño, pero tal vez comprás Nombre, y eso no lo veo mal, es una cosa de cada uno.

Yo veo carros MUY lindos, carros muy buenos, carros de precio razonable, carros Seguros, etc. Es cierto lo del valor de reventa que No es el mismo de Nissan o Toyota, pero no es un criterio de compra para mi

PV!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Que se monte en los 2 para que vea la diferencia en extras.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

lucho_valverde escribió:
CCamacho escribió:El Yaris ni lo pensaria.

ahi si sta rudo el asunto, en lo personal los dos me parecen un par de aviones, aunq el kia creo que se devalua un poco mas que el hyundai, por el resto no me molestaria en nada andar en cualquiera de los 2 (o tener los 2 :study: :study: :study: )
Consider this: in a thousand ways, the 2012 Kia Rio and 2012 Hyundai Accent are the same car. Driving them won't feel all that different. Paying for one won't be dramatically more expensive than paying for the other. Fuel economy will be the same. What's that leave? Style, my friends, style. Look as good as you can.

http://www.goodcarbadcar.net/2011/02/20 ... io-in.html
chaconr

Gracias a todos los que han respondido.

Les cuento que me dijo mi cuñada que estan muy desepcionados con el hyunday, ya que ellos fueron y escogieron un color X (no recuerdo cual) y les dijeron que no habia problema que lo mandaban a hacer y que se los traian. Ahora resulta que les dicen que no van a traer mas carros hasta que pase el plan fiscal y los que tienen aqui son los basicos y colores que ellos no quieren, por ahi salio la opcion de el Yaris.

Saludos,
Última edición por chaconr el 24 Nov 2011 12:31, editado 1 vez en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NO me imagino escogiendo una marca en función del color del carro,

pero en fin, esto es lo bonito de los foros !!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

chaconr escribió:Gracias a todos los que han respondido.

Les cuento que me dijo mi cuñada que estan muy desepcionados con el hyunday, ya que ellos fueron y escogieron un color X (no recuerdo cual) y les dijeron que no habia problema que lo mandaban a hacer y que se los traian. Ahora resulta que les dicen que no van a traer mas carros hasta que pase el plan fiscal (o sea para cobrar mas!) y los que tienen aqui son los basicos y colores que ellos no quieren, por ahi salio la opcion de el Yaris.

Saludos,

y siguen hablando que solo en Toyota son choriceros!! mal hecho la verdad :no: :no:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mclaren escribió:NO me imagino escogiendo una marca en función del color del carro,

mae eso si es cierto pero pongase a pensar si ud va a sacar plata de su bolsillo por un carro nuevo porque escoger el que ellos quieren y no el que uno quiere??? :roll: :roll:
chaconr

rafa88om escribió:
mclaren escribió:NO me imagino escogiendo una marca en función del color del carro,

mae eso si es cierto pero pongase a pensar si ud va a sacar plata de su bolsillo por un carro nuevo porque escoger el que ellos quieren y no el que uno quiere??? :roll: :roll:
+1 solo por el color no....

Sorry lo redacte un toque mal, los que la agencia tiene aqui son los basicos ellos le estaban poniendo otras extras ademas del color :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ja ja , TIENEN razon, tuanis mops !
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Que dice gente, bueno, el tema de comprar carro siempre es complejo, yo he pasado 2 veces por eso, y la verdad que en este mundo donde cada año sacan nuevas lineas, modelos, acabados, etc... es dificil decidirse. En cuanto al tema, Yaris o Accent BLue?, pues si quiere algo pequeño y confiable el Yaris. El Accent es un carro mucho más grande, más motor, más extras aunque sea la versión hatch. Respaldo pues, en Toyota son cada 10km mil las revisiones y hay varias agencias donde uno puede llevar, Grupo Q solo en la Uruca?, en fin, hay muhcos detalles que ver, además obviamente del gusto de la persona, suerte con la compra!!
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

Unread postby nissand22 » Thu Nov 24, 2011 11:31 am

mclaren wrote:

nissand22 wrote:Por diseño y precio Hyundai, por valor de marca, respaldo de agencia y alto valor de reventa Toyota en lo personal si tengo el dinero y estoy dispuesto a pagarlo prefiero Toyota

etc etc

Este mae nissan d22 siempre sale con el cuento del amigo que le salio malo el tuscson,todos las marcas tienen errores cuantas marcas llaman a recall USA Honda,Toyota,Nissan etC y que me dice de los hilux con el chasis quebrado este no es un buen argumento :shaking2:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Te recomendaria que vaya y maneje los 2 el Hyundai es un chuzo y creo que tiene mas extras pero el Yaris es muy lindo y suuuuper economico
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Señor, si usted cree que es cuento lo que escribo me tiene sin cuidado, igual le puedo decir de dos Accent y un Scoupe nuevecitos comprados por compañeros de trabajo que fallaron en diferentes momentos y por diferentes causas...siga usted con su marcas y creencias que yo sigo con las mías pero no desacredite mi opinión por favor, en cuanto a lo de las marcas y sus errores TODAS las tienen y no hace mucho TOYOTA pasó por la calle de la amargura con los recalls, en eso soy objetivo, creo que Hyundai ha mejorado, lo reconozco y no tengo empacho en ello pero tampoco es hoy una super marca. Recuerde que cuando L&S introdujo dos Accent nuevecitos en el equipo de rallies uno de ellos prendió fuego por una falla en el sistema de inyección ¿Entonces?

Yo soy de la opinión de que una marca demuestra lo que es participando con éxito en las diferentes pruebas del automovilimo, sea F1, rallies, Dakar, Nascar, Indy, Super GT, DTM o lo que se le ocurra y mande, posiblemente veremos a Hyundai subiendo al podio en unos años pero por lo menos hasta hoy prefiero seguirla viendo con cautela.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”