Donde comprar llantas?
Donde comprar llantas?
Gente la vara es que voy a poner aros 17s, pero quiero poner llantas 215/40/17, y no se donde conseguirlas, alguien tiene alguna idea?
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Donde comprar llantas?
donde saningo(o algo asi) en cartago mae por mucho el mas barato
+1andressj escribió:donde saningo(o algo asi) en cartago mae por mucho el mas barato
Queda en el Guarco de Cartago
+2 mucho mas barato... la diferencia entre tire kingdom era de 7 rojos y con respecto a car modifiers era de 12 rojos para las mismas llantas...Jul10++ escribió:+1andressj escribió:donde saningo(o algo asi) en cartago mae por mucho el mas barato
Queda en el Guarco de Cartago
Vaya donde Saningo si no tiene lo usted busca se lo consigue en tres días, a mi me consiguió unas Dunlop 225 45 R17 12mil menos cada una.
Si 25 m sur de la Iglesia de Tejar de El Guarco, 3Km al sur de Cartago centro o entrando por la interamericana a 1Km del restaurante el Quijongo
Si 25 m sur de la Iglesia de Tejar de El Guarco, 3Km al sur de Cartago centro o entrando por la interamericana a 1Km del restaurante el Quijongo
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
si la diferencia de cada llanta mia fue de 25 mil menos con respecto a automecanix y solo ellos las tenian
En belen 200 N y 100 Oeste de pedregal, alli hay de todos colores y sabores, yo compre unas yokohamas 17, drive C muy buenas , el tel es 2239 0707.
Cierto, esos sí lleve efectivo, no acepta tarjetas de ningún tipo.andressj escribió:si la diferencia de cada llanta mia fue de 25 mil menos con respecto a automecanix y solo ellos las tenian
- lantratukiki
- 8 cilindros
Ud no andaba los 15´cs nissan lindisimos??? y además montar 17 BUENAS que poco de plata
pregunte en novacentro creo que se llaman Tirekingdom venden advan 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

Mae si yo ando 15s de R, pero quiero poner 17s, bueno los 17s ya los compre, pero di ahora tengo que esperar para comprar llantas 17s y luego vender los 15 de R...
Por cierto toy vendiendo gomas 15s...

Por cierto toy vendiendo gomas 15s...