Fibra De Carbono adhesivo 3m Di-noc
-
- 8 cilindros
Fibra De Carbono adhesivo 3m Di-noc
Hace uno días vi un suzuki swift con este brete, en lo personale lo vi bonito. Según leo por la tapa del motor cobrar 50 reds. Uds que opinan
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR- ... di-noc-_JM
- Adjuntos
-
- adhesivo 3m.jpg (51.06 KiB) Visto 7275 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: Fibra De Carbono adhesivo 3m Di-noc
Yo ando en varias piezas y me encanta!!!
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Dónde se puede comprar pero un pedacito, es para unas piezas del dash que se pusieron feas...
Saludos
Saludos
-
- 8 cilindros
tita escribió:Dónde se puede comprar pero un pedacito, es para unas piezas del dash que se pusieron feas...
Saludos
Vea ese link
Última edición por vwracingcup el 22 Jul 2011 10:56, editado 1 vez en total.
Como que tamaño Tita??? yo tengo unos pedacillos sobrantes...tita escribió:Dónde se puede comprar pero un pedacito, es para unas piezas del dash que se pusieron feas...
Saludos

"Can you confirm you understood that message?"
y yo hablando con un compa de esto hace poco se ven tuanis los bretes!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
He visto muchos trabajos que siempre en los pliegues y las esquinas se levanta un toque feo el adhesivo.... y muchas veces se abomba. En lo personal no me desagrada, pero tampoco me gusta mucho... Ademas el toque ya esta medio quemado.
Estoy pintando mi trompa, solo me falta la tapa, y me pasaba por la cabeza forrar la tapa en eso, pero 50 prefiero pintarla, se que me durara mas y no me arrepentire en algun momento.
Pero mae tambien tenes la garantia q es 3m dicen que cuando se hace bien el trabajo dura la forrada, mandate!
Estoy pintando mi trompa, solo me falta la tapa, y me pasaba por la cabeza forrar la tapa en eso, pero 50 prefiero pintarla, se que me durara mas y no me arrepentire en algun momento.
Pero mae tambien tenes la garantia q es 3m dicen que cuando se hace bien el trabajo dura la forrada, mandate!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Como como!!!!! Dura o no dura!!!!!lantratukiki escribió:He visto muchos trabajos que siempre en los pliegues y las esquinas se levanta un toque feo el adhesivo.... y muchas veces se abomba. En lo personal no me desagrada, pero tampoco me gusta mucho... Ademas el toque ya esta medio quemado.

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
-
- 8 cilindros
Yo pregunté esto
1- ¿La vida útilil de ese materia? 2-Se daña la pintura al removerlo? 3-¿Tiempo estimado de instalación por ejemplo un tapa de motor, techo y compuerta de un VW Golf? 4-¿Costo de ese trabajo?
Esta la respuesta
Vida util 5 años exterior 12 años interior, de la pintura dependiendo de las condiciones en que este la pintura si esta bien aderida a la carroceria se quita en caliente y no hay problema si la pintura no tiene base de premier se le arranca, tiempo se puede durar 2 horas y el costo de la tapa sale en 50000, el techo y la compuerta tiemes que medirlos para ver cuento material se va.
En realidad el acabado queda este materia me gusta mucho más que la pintura.
1- ¿La vida útilil de ese materia? 2-Se daña la pintura al removerlo? 3-¿Tiempo estimado de instalación por ejemplo un tapa de motor, techo y compuerta de un VW Golf? 4-¿Costo de ese trabajo?
Esta la respuesta
Vida util 5 años exterior 12 años interior, de la pintura dependiendo de las condiciones en que este la pintura si esta bien aderida a la carroceria se quita en caliente y no hay problema si la pintura no tiene base de premier se le arranca, tiempo se puede durar 2 horas y el costo de la tapa sale en 50000, el techo y la compuerta tiemes que medirlos para ver cuento material se va.
- estebanvenon
- 8 cilindros
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
yo quiero ponerle en la parrilla.... quien hace este brete...?
PSN_id: GvarM_CR

Yo a mi spoiler
para ganar 5 hp

- lucho_valverde
- 8 cilindros
haker escribió:Yo a mi spoilerpara ganar 5 hp

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Brenes escribió:Como como!!!!! Dura o no dura!!!!!lantratukiki escribió:He visto muchos trabajos que siempre en los pliegues y las esquinas se levanta un toque feo el adhesivo.... y muchas veces se abomba. En lo personal no me desagrada, pero tampoco me gusta mucho... Ademas el toque ya esta medio quemado.

mae no hagan estos bretes imaginese que hoy vimos uno y estaba abombado!!!
es cuestion de gustos para algunos es muy chuzo para otros es muy ricer.... ya queda a conciencia del dueño....
mae el punto es que tiene que ser alguien que sepa hacer muy pero muy bien el brete xq si queda mal se kga en el carro!!errolvm escribió:es cuestion de gustos para algunos es muy chuzo para otros es muy ricer.... ya queda a conciencia del dueño....
- lantratukiki
- 8 cilindros
Que dura mas una pintura o una calcomania!?Brenes escribió:Como como!!!!! Dura o no dura!!!!!lantratukiki escribió:He visto muchos trabajos que siempre en los pliegues y las esquinas se levanta un toque feo el adhesivo.... y muchas veces se abomba. En lo personal no me desagrada, pero tampoco me gusta mucho... Ademas el toque ya esta medio quemado.

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
5 años, hasta no verlo no creerlo y si por la vispera se saca el dia, no creo que aguantevwracingcup escribió:Yo pregunté esto
Esta la respuesta
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Yo lo he utilizado bastante la verdad, y sinceramente para algunas aplicaciones queda muy bien para otras no tanto.
Como van a ver en las fotos, el cluster no me quedo tan mal, todo el dash de mi carro estaba en pesimas condiciones asi que de como estaba a como quedo esta mejor. Pero sinceramente espero en vacaciones de diciembre bajarlo y pagarlo a tapizar.
En exteriores es como un salva tandas, en la nisan b12 de un amigo que tenia la cajuela quemada por acido de bateria la aplicamos y es obvio que se ve mejor.
Si me preguntan es mejor la tapiceria y la pintura, el dinoc es dificil de aplicar hasta para los que saben y en general los proyectos quedan bien pero si usted se fija en detalle no es tan bueno.

Como van a ver en las fotos, el cluster no me quedo tan mal, todo el dash de mi carro estaba en pesimas condiciones asi que de como estaba a como quedo esta mejor. Pero sinceramente espero en vacaciones de diciembre bajarlo y pagarlo a tapizar.
En exteriores es como un salva tandas, en la nisan b12 de un amigo que tenia la cajuela quemada por acido de bateria la aplicamos y es obvio que se ve mejor.
Si me preguntan es mejor la tapiceria y la pintura, el dinoc es dificil de aplicar hasta para los que saben y en general los proyectos quedan bien pero si usted se fija en detalle no es tan bueno.

- Solicama
- 4 cilindros turbo
Una pregunta algo tonta quizá? Es fibra de carbono verdadera o es solo una calca?
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- hachi roku
- 8 cilindros
Si fuera fibra de verdad no seria tan barataSolicama escribió:Una pregunta algo tonta quizá? Es fibra de carbono verdadera o es solo una calca?

Y a redcolt mae me parece que es que no se la aplicaron bien, se ve como con pegas y así... Y esa vara se ve bien, pero como para detalles, no para todo el dash o todo el carro
- lantratukiki
- 8 cilindros
Calca, la fibra verdadera es otra contexturaSolicama escribió:Una pregunta algo tonta quizá? Es fibra de carbono verdadera o es solo una calca?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

lantratukiki escribió:Calca, la fibra verdadera es otra contexturaSolicama escribió:Una pregunta algo tonta quizá? Es fibra de carbono verdadera o es solo una calca?
la fibra de carbono es como decir la fibra de vidrio es un material no una calca

- lantratukiki
- 8 cilindros
Es duritaerrolvm escribió:lantratukiki escribió:Calca, la fibra verdadera es otra contexturaSolicama escribió:Una pregunta algo tonta quizá? Es fibra de carbono verdadera o es solo una calca?
la fibra de carbono es como decir la fibra de vidrio es un material no una calca![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!