Alguien que me saque de dudas sobre BYD
- lantratukiki
- 8 cilindros
Alguien que me saque de dudas sobre BYD
El asunto es que yo en la expomovil habia visto un vehiculo chino que traia sensores bosch, el cual me sorprendio bastante. Estoy casi segurisimo que fue BYD, pero llame a la agencia y me dicen que no... Pero uds mas que nadie saben como es la vara con las agencias aca... Asi que algun dueño de un BYD f0 o asi que pueda fijarse, traian el modulo abs, bobinas,tps creo que varias piezas que sensan marca bosch, ocupo la info para un trabajo de mercadeo de la u, y si voy a la agencia a ver solo eso puede que me saquen a patadas jajaja
Pura Vida!
Pura Vida!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Re: Alguien que me saque de dudas sobre BYD
mae yo soy un poco ignorante pero le sirve una foto de esos bichos con la tapa abierta???lantratukiki escribió:El asunto es que yo en la expomovil habia visto un vehiculo chino que traia sensores bosch, el cual me sorprendio bastante. Estoy casi segurisimo que fue BYD, pero llame a la agencia y me dicen que no... Pero uds mas que nadie saben como es la vara con las agencias aca... Asi que algun dueño de un BYD f0 o asi que pueda fijarse, traian el modulo abs, bobinas,tps creo que varias piezas que sensan marca bosch, ocupo la info para un trabajo de mercadeo de la u, y si voy a la agencia a ver solo eso puede que me saquen a patadas jajaja
Pura Vida!

- lantratukiki
- 8 cilindros
mae vieras que ya buske y nada que se ve detalles o mas bien si alguien encuentra una buena foto que la postee jaja 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae yo tengo una del domingo!
- lantratukiki
- 8 cilindros
a mae subila porfa!rafa88om escribió:mae yo tengo una del domingo!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

en la noche se la paso es que ahorita no la tengo en la compu!lantratukiki escribió:a mae subila porfa!rafa88om escribió:mae yo tengo una del domingo!

Segun la busqueda en google si usa componentes bosch y manda huevo preguntar en la agencia si esa gente solo sabe los precios de los carros.
- lantratukiki
- 8 cilindros
De hecho la muchacha que me atendio el fon, le pregunto a un MECANICO y este le dijo que no, que BYD construia sus propios sensores... diay llame porque me queda incomodo meterme a la urucapacsum escribió:Segun la busqueda en google si usa componentes bosch y manda huevo preguntar en la agencia si esa gente solo sabe los precios de los carros.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
bueno pura vida!!rafa88om escribió:en la noche se la paso es que ahorita no la tengo en la compu!lantratukiki escribió:a mae subila porfa!rafa88om escribió:mae yo tengo una del domingo!![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae con toda la info que dieron de la Copa FO, en algún lado yo leí que si traen sensores Bosch. Podrias leer esos foros para ver si lo encontras
foto enviada, no se como subirla por el formato jaja
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Jajaja
La batería de mi cel es BYD, jaja, mismo logo y todo.
The Rocketman
Chinese Rockets
The Rocketman
Chinese Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Esa gente se dedica a las 2 cosas y parece que tienen un buen futuro con los carros electricos por eso buffet compro acciones.Rocketman escribió:La batería de mi cel es BYD, jaja, mismo logo y todo.
The Rocketman
Chinese Rockets
- lantratukiki
- 8 cilindros
De hecho los condenados chinos empezaron haciendo baterias aqui un pedazito de mi brete de la u jajaRocketman escribió:La batería de mi cel es BYD, jaja, mismo logo y todo.
The Rocketman
Chinese Rockets
¨La empresa BYD inicio sus operaciones en Asia como manufacturera de baterías y aparatos electrónicos, ahora se postula para el 2015 como el productor más importante de autos en China y pretenden ser el más grande del mundo para el 2025, esa es la meta que BYD se ha impuesto. ¨
Sera posible?????

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
mae y donde la envio??rafa88om escribió:foto enviada, no se como subirla por el formato jaja

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- cosmo_girl
chichi que es lo que ocupas especificamente, para preguntar... porque una amiga tiene uno y vieras que bichito pa caminarsh! 

Los cobardes mueren varias veces antes de expirar. Los valientes sólo una vez prueban la muerte. Ayrton Senna
-
- 6 cilindros
Diay mae quien sabe... vea hyundai hace 15 años no era la preferida, ahora hay un chorro de carros buenos y con standares altos de fabricacion y seguridad... todo depende el respaldo que le den y dejar que pase el tiempo a ver como se deseenvuelven, xq si se ven bonitos...lantratukiki escribió:De hecho los condenados chinos empezaron haciendo baterias aqui un pedazito de mi brete de la u jajaRocketman escribió:La batería de mi cel es BYD, jaja, mismo logo y todo.
The Rocketman
Chinese Rockets
¨La empresa BYD inicio sus operaciones en Asia como manufacturera de baterías y aparatos electrónicos, ahora se postula para el 2015 como el productor más importante de autos en China y pretenden ser el más grande del mundo para el 2025, esa es la meta que BYD se ha impuesto. ¨
Sera posible?????
- lantratukiki
- 8 cilindros
Si la marca de los sensores es bosch?cosmo_girl escribió:chichi que es lo que ocupas especificamente, para preguntar... porque una amiga tiene uno y vieras que bichito pa caminarsh!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- cosmo_girl
msg sent!
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar. Los valientes sólo una vez prueban la muerte. Ayrton Senna
- lantratukiki
- 8 cilindros
cosmo_girl escribió:msg sent!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Hola!!!, ya casi un año después de q entró esta marca ( creo yo...) ayer fui a la expo, me parecio un carro muy bien equipado, economico, buen precio, pero como todo... la pregunta es... que tan confiable es? se que esta la F0 Cup y todo, pero, uso diario? repuestos? Experiencias? quien tiene uno ? yo lo ocupo pa meterle 100km diarios...
-
- 8 cilindros
mae el problema es que asi como tan tan tan economico no es, ya vieron que tiene buena pegada y lo subieron casi a los $16K, ya en ese rango de precios tenesmos Suzukis, Hyundais, Chevys, y profiero una y mil veces un i10 por ejemplo a un carro chino aunque sea bueno como aquí lo han dicho...crtgo escribió:Hola!!!, ya casi un año después de q entró esta marca ( creo yo...) ayer fui a la expo, me parecio un carro muy bien equipado, economico, buen precio, pero como todo... la pregunta es... que tan confiable es? se que esta la F0 Cup y todo, pero, uso diario? repuestos? Experiencias? quien tiene uno ? yo lo ocupo pa meterle 100km diarios...
Mea si de hecho si hay varias opciones... hasta el fiat 500, muy lindo el crema con aros naranja en la expo... creo que los i10 vienen muy bien equipados, y usados andan x $10K
q amor el de ustedes!!lantratukiki escribió:bueno pura vida!!rafa88om escribió:en la noche se la paso es que ahorita no la tengo en la compu!lantratukiki escribió:a mae subila porfa!rafa88om escribió:mae yo tengo una del domingo!![]()

Si traen sensores y modulos bosch, el de mi hermana los trae, no tengo fotos, pero si los vi...