INFO: Galloper VRS Montero
- lucho_valverde
- 8 cilindros
INFO: Galloper VRS Montero
Gente, hace rato ando con ganas de cambiar el carro y la verdad ando buscado un 4x4 (mucho mas comodo para ir a los rallies) y me interesa saber que tal son las Galloper y las Monter 90 a menos del 2000, rendimiento, repuestos generales, suspen, etc. gracias por los comentarios
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Re: INFO: Galloper VRS Montero
Lucho, yo he tenido Galloper V6 y ahora tengo TDI y en comparación precio con las montero son más cómodas, ahora fuera de eso son lo mismo, la suspe, motor, prácticamente son detalles muy mínimos de diferencia, si notas las Montero 88 a 91 son iguales a las Galloper 92 a 95, la V6 que yo tenia, traía el mismo motor que la montero, y ahora la TDI, le hice un hoverhall y le meti todo de mitsubishi, porque eso si, supuestamente el motor Mitsu en las diesel es mejor la calidad del Block, etc, pero los repuestos de una le sirven a la otra, ves una Montero 96 y una Galloper 97 por debajo y son iguales.
Inclusive si buscas repuestos de motor para la TDI de mandan a Veinsa....
Ahora cualquiera de las 2 son unos chuzos, y si te da el presupuesto comprate la Galloper TDI, ojala de 97 para arriba, son unos aviones...
Mi humilde opinión
Inclusive si buscas repuestos de motor para la TDI de mandan a Veinsa....
Ahora cualquiera de las 2 son unos chuzos, y si te da el presupuesto comprate la Galloper TDI, ojala de 97 para arriba, son unos aviones...
Mi humilde opinión
Última edición por paqui88 el 17 Ene 2011 21:04, editado 1 vez en total.
- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae muchas gracias, ahora pregunta crucial, que tal andan de consumo y el precio en repuestos basicos (filtros, suspen, etc)paqui88 escribió:Lucho, yo he tenido Galloper V6 y ahora tengo TDI y en comparación precio con las montero son más cómodas, ahora fuera de eso son lo mismo, la suspe, motor, prácticamente son detalles muy mínimos de diferencia, si notas las Montero 88 a 91 son iguales a las Galloper 92 a 95, la V6 que yo tenia, traía el mismo motor que la montero, y ahora la TDI, le hice un hoverhall y le meti todo de mitsubishi, porque eso si, supuestamente el motor Mitsu en las diesel es mejor la calidad del Block, etc, pero los repuestos de una le sirven a la otra, ves una Montero 96 y una Galloper 97 por debajo y son iguales.
Incluisive si buscas repuestos de motor para la TDI de mandan a Veinsa....
Mi humilde opinión
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Muy económicas, obviamente la diesel, pero aún así la V6 sabiendo manejarla no pega tan duro, en repuestos podes comprar repuestos en gigante ( Solo que no hayan japoneses en otra parte), pero japoneses no son caros, igual si no encontrás de galloper, lo pedís de montero y es igual.
Y como te dije la TDI es un avión
Y como te dije la TDI es un avión
-
- 8 cilindros
Yo tengo una montero LS 96 v6 7 pasajeros y antes de comprarla la comparé con un galloper de misma edad y te cuento que no es lo mismo a pesar de que comparten repuestos al igual que muchas otras marcas.
Empecemos por la cabina, el diseño de dash por ejemplo, el confort, comodidad y espacio que te da la montero no me alcanza con la galloper y ni hablar del A/C, enfría como refri nueva.
La doble tracción de la montero te proporciona mejor rendimiento, por ejemplo la versión LS viene con bloqueo de diferencial central 2H-4H-4HLc-4LLc, también A/T y Hold, la versión SR viene con lo anterior y con bloqueo total de eje trasero y ajuste de suspención.
La fuerza que transfiere este motor a las ruedas no tiene comparación, cargada hasta el elote (incluso la canasta), con siete pasajeros y arrastrando carreta subiendo Cambronero por citar alguna pendiente pides campo para adelantar.
La estabilidad que te proporciona una montero es 101% mejor que la de la galloper y en cuanto al chasis el de montero 1995 a 1999 es de verdad, en este punto las monteros de mayor edad ya no sobresalen.
Detallazos que marcan la diferencia entre una marca y otra, claro como lo digo antes el hecho de compartan repuestos entre marcas no significa que sea lo mismo uno decide si instala un repuesto barato que rinda un 50% u otro de mayor vida útil. En resumen por mi experiencia es más carro la Mitsubishi Montero.
Si es cierto que es un poco más cara pero manéjelas antes de hacer la compra y veras que cada $ los vale.
Espero te sirva de algo.
Saludos
Empecemos por la cabina, el diseño de dash por ejemplo, el confort, comodidad y espacio que te da la montero no me alcanza con la galloper y ni hablar del A/C, enfría como refri nueva.
La doble tracción de la montero te proporciona mejor rendimiento, por ejemplo la versión LS viene con bloqueo de diferencial central 2H-4H-4HLc-4LLc, también A/T y Hold, la versión SR viene con lo anterior y con bloqueo total de eje trasero y ajuste de suspención.
La fuerza que transfiere este motor a las ruedas no tiene comparación, cargada hasta el elote (incluso la canasta), con siete pasajeros y arrastrando carreta subiendo Cambronero por citar alguna pendiente pides campo para adelantar.
La estabilidad que te proporciona una montero es 101% mejor que la de la galloper y en cuanto al chasis el de montero 1995 a 1999 es de verdad, en este punto las monteros de mayor edad ya no sobresalen.
Detallazos que marcan la diferencia entre una marca y otra, claro como lo digo antes el hecho de compartan repuestos entre marcas no significa que sea lo mismo uno decide si instala un repuesto barato que rinda un 50% u otro de mayor vida útil. En resumen por mi experiencia es más carro la Mitsubishi Montero.
Si es cierto que es un poco más cara pero manéjelas antes de hacer la compra y veras que cada $ los vale.

Espero te sirva de algo.
Saludos