Que opinan de las Bridgstone Potenza...

Novedades, fotos, etc
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Que opinan de las Bridgstone Potenza...

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Que opinan de las Bridgstone Potenza GIII que vende Price Mart :?:

... son treadwear 180 y Made In Brazil.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Que opinan de las Bridgstone Potenza...

Mensaje sin leer por STI »

Las que anduve en un Mazda 3 se agarraban como una ventosa!, riquisimas! en mojado no se como se comporte pero ya deporsi por ser Brisgeston son un chuz!
Im Back to Honda!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

djmotorsport escribió:Que opinan de las Bridgstone Potenza GIII que vende Price Mart :?:

mae esas que vio son unas 195/60
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

STI escribió:Las que anduve en un Mazda 3 se agarraban como una ventosa!, riquisimas! en mojado no se como se comporte pero ya deporsi por ser Brisgeston son un chuz!
Por ser made in brazil hablan mal, pero no se que tan cierto o si es la misma cosa!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:
djmotorsport escribió:Que opinan de las Bridgstone Potenza GIII que vende Price Mart :?:

mae esas que vio son unas 195/60
Las que vi, y necesito son 195/50/15... pa un carrito pequeño que tengo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

si yo las vi pero en aro 14. Se ven bonitas, hay que leer la banda a ver como andan de temperatura, velocidad y traccion
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Yo ando esas. No la compré ahí, las compré en otro lado. Siento que son bien buenas. Se agarran bien rico, en seco y en mojado. Tienen un diseño chiva además.

Donde las compré me dijeron que esas aguantan hasta 80 mil kilómetros con rotación cada 8 mil kilómetros... Ahorita tienen 7 mil kilómetros de recorrido y parecen nuevas.
F4RT
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo he usado este modelo y la verdad cero quejas, se agarra bien en seco y mojado quizas algo duritas pero bueno, me parece una buena opcion.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Cuanto valen... Hace mucho tiempo tuve el dilema entre esas y las Kuhmo ecsta AST, y la vdad pa las calles ticas y $$$, las kuhmo no las cambio
Jose Arias
Got Marathon?
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:Yo ando esas. No la compré ahí, las compré en otro lado. Siento que son bien buenas. Se agarran bien rico, en seco y en mojado. Tienen un diseño chiva además.

Donde las compré me dijeron que esas aguantan hasta 80 mil kilómetros con rotación cada 8 mil kilómetros... Ahorita tienen 7 mil kilómetros de recorrido y parecen nuevas.
Y donde las compraste.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:Cuanto valen... Hace mucho tiempo tuve el dilema entre esas y las Kuhmo ecsta AST, y la vdad pa las calles ticas y $$$, las kuhmo no las cambio
Mae en price valen 45 mil.. y son treadwear 180, las kuhmo valen como 32 en otros lados y treadwear 400, cual sera mejor?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

djmotorsport escribió:
pascal escribió:Cuanto valen... Hace mucho tiempo tuve el dilema entre esas y las Kuhmo ecsta AST, y la vdad pa las calles ticas y $$$, las kuhmo no las cambio
Mae en price valen 45 mil.. y son treadwear 180, las kuhmo valen como 32 en otros lados y treadwear 400, cual sera mejor?
Mae a gusto personal prefiero una llanta mas dura, por lo tanto me quedo con las kuhmo, cero quejas la vdad llevo 3 juegos de llantas usados hasta el día de hoy en aproximadamente 6 años, con promedios de 350kms semanales para que le haga numeros
Jose Arias
Got Marathon?
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

Yo ando la kuhmo ecsta ku 31, en 195/50/15, increible el agarre en seco y en mojado es una sabrosera!!! yo estuve buscando gomas para montarle al carro pero despues de poner esas, ya es vara, pero sin caritas, anda parecido a las yokohama
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

djmotorsport escribió:
206-Xt escribió:Yo ando esas. No la compré ahí, las compré en otro lado. Siento que son bien buenas. Se agarran bien rico, en seco y en mojado. Tienen un diseño chiva además.

Y donde las compraste.
En Tibás, frente a Antojitos. Yo ando 185/65/14 y me salieron como en 35 mil colones. Ahí mismo hay de otras medidas...
F4RT
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Entre mas alto el Treadware mas duras son y por ende mejor para nuestras calles, lo que si no le veo muy bien es que sean hechas en Brazil! Yo ando Bridgestone 205/55/15 Treadware 380 hechas en Japon (El precio si es mayor al mencionado por ustedes) y ya tienen como 20 mil kms y todavia estan como nuevas tanto asi que el mae de Super Servicio al rotarlas no me creyo que tuvieran ese kilometraje! Antes de comprar esas hechas en Brazil le recomendaria que buscara hechas en Costa Rica!

PDT: Yo tambien queria Khumo Ecsta pero me eche para atras al ver que mi primo andaba unas llenas de tetas en un Clio y me decidi por Bridgestone por que aparte que son mas buenas mi carro es mas pesado que un Clio!

Para que entiendan lo del Treadware es asi! Casi todas andan entre 200 y 400 aprox y entre mayor sea es mas dura por que tiene mas hule natural que artificial y por ende son mejores para nuestras calles, entonces el secreto para comprar llantas aqui si quieren tener algo que les rinda es que tengan Treadware alto y que sean hechas en Japon, USA o EUR.

Suerte con la compra!
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Yo ando unas Potenza GIII y me han salido excelentes. Se agarran super bien en seco y en mojado y tienen una vida útil muy larga. Yo sí las recomiendo.
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

puede andar llantas de camion que con estos huecos por mas llantas siempre sufren, y tambien depende mucho del perfil, no es lo mismo un perfil 35 a un 50, aparte lo Treadware es dependiendo lo que usted quiera!!! xq si quiere "performace" en seco y humedo nada mejor que buscar una llanta con temperatura AA y con treadware bien bajo como las advan A048 que son treadware 60
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Yo no le tengo mucha fe a la firestone tica, puras malas experiencias, ni q decir de la destination o como se llame ahora. :no:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Treadwear 380??? :sunny: :sunny: Para mí esas son como de madera, eso no se debe agarrar nada.. yo anduve khumo treadwear 300 y son ingastables pero para los que exigimos un poco los neumáticos ya 300 no se agarra nada... en cambio treadwear 180 es una delicia en seco y mojado, lo malo es que al ser más suaves se gastan más rápido pero para mí los vale por un tema de seguridad... Hagan una prueba de frenado con llantas treadwear 180 y otras con llantas 300 para que vean la diferencia...
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

MJ escribió:Treadwear 380??? :sunny: :sunny: Para mí esas son como de madera, eso no se debe agarrar nada.. yo anduve khumo treadwear 300 y son ingastables pero para los que exigimos un poco los neumáticos ya 300 no se agarra nada... en cambio treadwear 180 es una delicia en seco y mojado, lo malo es que al ser más suaves se gastan más rápido pero para mí los vale por un tema de seguridad... Hagan una prueba de frenado con llantas treadwear 180 y otras con llantas 300 para que vean la diferencia...
las dunlop direzza 101 son treadware 300 y podria apostar a que hacen mejor tiempo en circuito que esas G3 brazileñas de 180
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

EVS escribió:
MJ escribió:Treadwear 380??? :sunny: :sunny: Para mí esas son como de madera, eso no se debe agarrar nada.. yo anduve khumo treadwear 300 y son ingastables pero para los que exigimos un poco los neumáticos ya 300 no se agarra nada... en cambio treadwear 180 es una delicia en seco y mojado, lo malo es que al ser más suaves se gastan más rápido pero para mí los vale por un tema de seguridad... Hagan una prueba de frenado con llantas treadwear 180 y otras con llantas 300 para que vean la diferencia...
las dunlop direzza 101 son treadware 300 y podria apostar a que hacen mejor tiempo en circuito que esas G3 brazileñas de 180

En serio EVS?

Eso me explico un vendedor de auto pits, que el TREADWEAR no es una medida universal, y entre marca y marca no se puede comparar...

Tons ya voy entendiendo...

Es para mi carrito de juguete, que voy a andar en la calle con sus jugueticos, y si se presenta la oportunidad de un interclubes ir a participar con las mismas llantas de calle que estaria ya acostumbrado a su comportamiento... pero algo que rinda seguridad y agarre.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Me gustaria saber si esas Khumo que decis vos frenan mejor que unas Bridgestone Treadware 380 hechas en Japon la verdad! Lo digo por la diferencia de marca que para mi es mucho mejor Bridgestone que Khumo como marca ya llanta contra llanta tendrian que ser similares para compararlas pero si me dejaste con esa duda.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:
Me gustaria saber si esas Khumo que decis vos frenan mejor que unas Bridgestone Treadware 380 hechas en Japon la verdad! Lo digo por la diferencia de marca que para mi es mucho mejor Bridgestone que Khumo como marca ya llanta contra llanta tendrian que ser similares para compararlas pero si me dejaste con esa duda.
Mae lo que dijiste de las khumo, me paso en este último juego de llantas... las tetas... en 3 juegos que he usado me pasó solo en este ultimo :no:

Con respecto al interclubes... pues corrí 2 con esas llantas y cero quejas...
Jose Arias
Got Marathon?
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

kartooligan escribió:
Pues a mí tambien me gustaría verlo pq no sé la verdad, en mi comentario lo que quise decir es que PARA MI OPINION PERSONAL las treadwear 300 de kuhmo son como de madera, entonces asumiendo que el treadwear de las bridgstone es similar supondría yo que tampoco se agarrarían mucho... Ahora bien, acertadamente como dijeron x ahi, los treadwear no son una medida universal, por tal razón está algo jalado del pelo la comparación. Yo tuve experiencia con las champiro treadwear 180 en aros 17 y ancho 215 y señores son una delicia, pero luego por más que las busqué no las encontré con ese treadwear.

En esto no está nada escrito, todo va a depender de las necesidades y gustos de cada quien.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Les recomiendo leerse este reportaje.
Es OBJETIVO, y ellos hicieron un analisis "overall" de llantas "High Performance" que es lo que gente como nosotros anda buscando.

http://www.caranddriver.com/reviews/com ... ison_tests
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”