2 Audi R8 en sabana
2 Audi R8 en sabana
Acabo de pasar por la agencia Audi en sabana y tenían 2 R8 cubiertos me imagino que el 4.2 V8 y el 5.2 V10
Re: 2 Audi R8 en sabana
fotos?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así es....
Y en donde los van a andar? 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Te lo cuento el viernes...
Pace y safety de las 3 horas.................MM.COM escribió:Te lo cuento el viernes...
............SI GÜEVÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Jajaja se imagina que nivel...!Luifer escribió:Pace y safety de las 3 horas.................MM.COM escribió:Te lo cuento el viernes...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Lo duda! Es mas! Que pusieran el V10 Stock a dar vueltas y fijo a más de uno se la empuja.... he visto las prestaciones de ese carro en comparativas y son muy buenas, el carrito es muy muy agil en curvas, no recuerdo como andan los números pero es un carrazo!OscarF21 escribió:Jajaja se imagina que nivel...!Luifer escribió:Pace y safety de las 3 horas.................MM.COM escribió:Te lo cuento el viernes...

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
En el mismo lugar que los Ferrari, Lambo, Maserati, Jaguar... solo x citar algunos...pacsum escribió:Y en donde los van a andar?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- escholl
- 8 cilindros
Yujúúúúúú ya llegó el mio, cabrones esos, no me han llamado, será porque solo les di $1.000.
En el garage?pascal escribió:En el mismo lugar que los Ferrari, Lambo, Maserati, Jaguar... solo x citar algunos...pacsum escribió:Y en donde los van a andar?
De Carlos Rodriguez???pacsum escribió:En el garage?pascal escribió:En el mismo lugar que los Ferrari, Lambo, Maserati, Jaguar... solo x citar algunos...pacsum escribió:Y en donde los van a andar?

para q hayan traído esos gajos fijo ya están vendidos... nivel!
q bueno espero verlos un dia x ahi...
uff. la maquina de un r8 suena como algo bajado del cielo
varias veces a la semana tengo el placer de escuchar el rujido de ese motor cuando el dueño de una de estas bellezas los enciende. (y
si a eso le sumamos de la resonancia que producen los pisos de estacionamientos)
quedo asi:

por ai le tomare una foto, aunq a la verdad q me da un poco de pena andar de paparasi
varias veces a la semana tengo el placer de escuchar el rujido de ese motor cuando el dueño de una de estas bellezas los enciende. (y
si a eso le sumamos de la resonancia que producen los pisos de estacionamientos)
quedo asi:

por ai le tomare una foto, aunq a la verdad q me da un poco de pena andar de paparasi

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ok...MM.COM escribió:Te lo cuento el viernes...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
En un suplemento de La Nacion salio anunciado, dicen que empezada en los $239 000 si no me equivoco, ese es el precio del V8, imaginense el V10...
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
Autos Nuevos y Carros Usados
Con esa misma plata se compra un cayenne turbo, mas acorde para el pais.
-
- 8 cilindros
Con esa plata cada quien se compra lo que le da la gana mop!pacsum escribió:Con esa misma plata se compra un cayenne turbo, mas acorde para el pais.
-
- 8 cilindros
Si nos ponemos a andar en vehiculos acorde a CR todos andariamos en Sparks, Altos 800cc o en Motocruisers 

- lucho_valverde
- 8 cilindros
con esa plata te podes comprar una flota complea te hiundays para taxi mop, pero si ya tenes esa plata, mejor disfrutarla como a quien le de la ganakartooligan escribió:Con esa plata cada quien se compra lo que le da la gana mop!pacsum escribió:Con esa misma plata se compra un cayenne turbo, mas acorde para el pais.
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Con esa plata yo...
No, no la tengo.
.
No, no la tengo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Armando en la presentacion del Audi para Costa Rica, pronto todos los detalles... Por ahora un adelante del precio "$240 mil con gastos incluidos"

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Claro con gastos incluidos si le estan sacando $40K de ganancia.