CREADOR DE CANCION CONTRA TRAFICOS TIENE 45 INFRACCIONES
-
- 8 cilindros
- Contactar:
CREADOR DE CANCION CONTRA TRAFICOS TIENE 45 INFRACCIONES
Según el programa "Intrusos de la Farandula" el creador de esta canción tiene 45 infracciones de transito... ¿ qué les parece ?
Youtube
PD. vi la nota cambiando canales....
Youtube
PD. vi la nota cambiando canales....
-
- 8 cilindros
Re: CREADOR DE CANCION CONTRA TRAFICOS TIENE 45 INFRACCIONES
esta bueno y por polo le pasa!
-
- 8 cilindros
Me vale la verdad! Y si tuviera la licencia vencida tambien! Sorry ahi pero no soporto esa F..... cancion! Un don Nadie pegando una porqueria de cancion en la radio pero bueno si gustos no hubieran .....
esas cancioncilla pues esta chinge, no se aleja mucho de la realidad... en cuanto al maje con 45 multas, mejor que ya no maneje...
- escholl
- 8 cilindros
Di que mas se le puede pedir a un artista asi.
-
- 4 cilindros turbo
este mae es una verguenza para el pais!!!!!!!! esta bueno q tenga esas multas y q le quiten la licencia x ***!!!!

CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Diay si a como "canta" maneja pues tiene muy pocas infracciones y a como no son de ardidos algunos oficiales de fijo ya le tienen el ojo puesto por su temita!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Canta Julio Iglesias o Plácido Domingo o 50 Cents, ese mandril es un Gansta criollo....si no tuviera un Excel polarizado, con calcas de balazos y siempre con 4 payasos adentro con sueter de gorro y anteojos oscuros a las 10 pm a lo mejor lo dejarían de parar...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Sia perro...
Bueno, es que no hay por donde entrarle a este tema.
Empieza malísimo "-según el programa Intrusos de la Farándula..." dice. Mae Armando, cochino usted andar viendo esa damier, prefiero ver la canción en contra de los sapos en youtube que ver lo que considero la peor expresión de la tevé en Costa Rica.
Por otro lado otros usan de argumento que el mae es un polo. Uy, uy, y uds entonces son seguro la familia del Archiduque de Edimburgo, jajajaja... dejen al mae ser polo, si polos es lo que mas hay en el país, ahí está el fanbase del mae.
Y en cuanto que el mae sea una vergüenza para el país o no, por favor, se sale del tema, pero vergüenza dan los tombillos de este país que de veras se esconden a agarrar incautos en lugar de hacerse bien visibles y educar a los conductores que vean bloqueando intersecciones o manejando mal. Yo odio el reggaeton, pero no lo critico porque igual para muchos lo que yo escucho son tarros. Los panas oyen reggaeton y se enorgullecen de sus artistas, aquí es lima pa'todo lo que no sea pseudo trova, new age, música para planchar, bah... polos los Jonas, pola Lady Gaga, polo Chayanne, polo Maná, POLO YO!!!
The Rocketman
Poloncho Rockets
Empieza malísimo "-según el programa Intrusos de la Farándula..." dice. Mae Armando, cochino usted andar viendo esa damier, prefiero ver la canción en contra de los sapos en youtube que ver lo que considero la peor expresión de la tevé en Costa Rica.
Por otro lado otros usan de argumento que el mae es un polo. Uy, uy, y uds entonces son seguro la familia del Archiduque de Edimburgo, jajajaja... dejen al mae ser polo, si polos es lo que mas hay en el país, ahí está el fanbase del mae.
Y en cuanto que el mae sea una vergüenza para el país o no, por favor, se sale del tema, pero vergüenza dan los tombillos de este país que de veras se esconden a agarrar incautos en lugar de hacerse bien visibles y educar a los conductores que vean bloqueando intersecciones o manejando mal. Yo odio el reggaeton, pero no lo critico porque igual para muchos lo que yo escucho son tarros. Los panas oyen reggaeton y se enorgullecen de sus artistas, aquí es lima pa'todo lo que no sea pseudo trova, new age, música para planchar, bah... polos los Jonas, pola Lady Gaga, polo Chayanne, polo Maná, POLO YO!!!
The Rocketman
Poloncho Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Aca en este foro Juegan de hijos de la familia real todos, no se les olvide de donde vienen les aseguro que muchos aca han salido desde abajo
Mucho juega de vivo por este foro la verdad.
hay cosas mucho mas importantes que fijarse en cuantos parts tiene este cantante?
opiniones hay muchas pero es un tema irrelevante, polo o no pfff que importa
Mucho juega de vivo por este foro la verdad.
hay cosas mucho mas importantes que fijarse en cuantos parts tiene este cantante?
opiniones hay muchas pero es un tema irrelevante, polo o no pfff que importa
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Diay por algo la escribio ....
el Genero que se puede decir
Pero la denuncia que hace es real ....
A Quien no le han pedido una mordida y peor aun si Usted la PAGA es por que SABE QUE VENIA MAL ...
en lo personal me e salvado de muchos partes me han pedido plata y nunca les e dado un $$$ y al final ni el parte me hicieron los que pidieron $$
igual tengo bastantes partes encima pero diay bruto yo me los gane
el Genero que se puede decir
Pero la denuncia que hace es real ....
A Quien no le han pedido una mordida y peor aun si Usted la PAGA es por que SABE QUE VENIA MAL ...
en lo personal me e salvado de muchos partes me han pedido plata y nunca les e dado un $$$ y al final ni el parte me hicieron los que pidieron $$
igual tengo bastantes partes encima pero diay bruto yo me los gane
entonces, que sera la Lindsay Hogan?, cantando tantas "poladas" agringadas que les facina a mas de 4 mogobertos por aqui, cuando la tipa despues de violar no se cuantas reglas de transito, termina presa seguir rompiendo normas de conductas y violar terminos de libertad condicional, y la lista seria interminable de cuanta BESTIA de la cultura pop/rock y cuanta playada de genero que le guste a cuanto mogoberto
y es que, que tiene que ver el genero musical con las CABALLADAS que hace la gente?
el nivel intelectual por aqui no es tan alto como el que pensaba....................
por cierto, van a dar Herby a las 8pm, no me pierdo la retransmision.
y es que, que tiene que ver el genero musical con las CABALLADAS que hace la gente?
el nivel intelectual por aqui no es tan alto como el que pensaba....................
por cierto, van a dar Herby a las 8pm, no me pierdo la retransmision.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
tener 45 infracciones NO SIA TAN YEGUA , diay, la cancion ENTONCES es un reflejo de su disfunción al volante, eso queda CLARO. Pero como dice Johnatan, lo que dice esa "cancion" es REAL, eso sucede toodos los dias, solo que la YEGUA que compuso la musica, lo hizo para sacarse el clavo de ser TAN animal manejando, porque hay que ser animal para tener 45 infracciones a menos que tengas 90 años manejando, creo ...
Polo?, diay, no sé, no lo conozco, el mae se gana la vida "con la 'música' de que es capaz hacer" ( ... )
y me va a perdonar quien sea, pero QUE PORQUERIA DE MUSICA (si se puede llamar musica), que porqueriiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Polo?, diay, no sé, no lo conozco, el mae se gana la vida "con la 'música' de que es capaz hacer" ( ... )
y me va a perdonar quien sea, pero QUE PORQUERIA DE MUSICA (si se puede llamar musica), que porqueriiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Rocketman escribió:Bueno, es que no hay por donde entrarle a este tema.
The Rocketman
Poloncho Rockets
The Rocketman
Poloncho Rockets
es que este tema da tanta risa. en fin
yo en lo personal, no soy de escuchar regeton,ni sus dervicaciones, no es lo mio.. prefiero rock de los 80's.. 90's.. mis clasicos, pero eso, en ninguna manera puede ser argumento o de validez alguna para desacreditar un genero musical que no me guste, mucho menos criticar a los seguidores.
no creo, que despues de Puerto Rico, exista un pais que genere o tenga tanto seguidores de generos del regue, regueton y cuanto injerto ya se inventan, que en Panama , no lo escucho, no es lo mio, PERO si algo he aprendido ultimamente es apreciar la musica, a pesar de que en mi "OPINION" no sea musica o cuanto argumento estupido que use la gente para desacreditar un genero musical
el regetton y demas derivaciones, es musica, por definicion , lo es.... de hecho, es mas facil al oido de digerir que otros generos musicales, por decir el metal, por que usan acordes simples, progresiones simples, sin complicaciones, en donde el beat, el ritmo son la aestructura de la composicion musical, por lo general utilizan letras simples, algunas vulgares, otras violentas, pero al final y al cabo utilizan el SIMPLE LENGUAJE QUE TODOS USAMOS , en menor o mayor grado, TODOS LOS DIAS
por eso, y por la combinacion de cosas tan simples, se da una receta para que sea un genero exitoso.
para gusto los colores, lo que si es cierto es que no existe una relacion entre cuantas reglas de transito infranja, o cuanta droga consuma o trafique, o si tengo o no cultura dependiendo del genero musical que escuho o me guste
la cultura pop americana, esta llena de inumerables malos ejemplos, de tipos que viven su vida cogiendo cocaina y cuanta porkeria tenga presentacion en polvo,, ni hablar de los grandes rokeros , por dios.. hasta consideramos los mas grandes de la epoca a aquellos que han muerto por andar aspirando porkerias, digase Jimy Hendrix solo por decir cualquier nombre... ni hablar de cuanto artista de rock, pop que sabra cuantas infracciones y hasta delito cometen
en fin.... relacionar un genero musical con el nivel de educacion, vida, cultura es ser un gran IGNORANTE
ironicamente, para algunos... su sagrada musica si es musica, a pesar de que el tipo que la escribio y compuso, lo hizo seguramente despues de ASPIRARSE UNA GRUESA LINEA DE COCAINA, y a eso, a muchos le llaman musica, lo adoran y aun tienen el descaro de criticar a otros generos SIMPLEMENTE POR QUE NO LES GUSTA
si no te gusta, no la escuches, asi como el que no escucha LA PORKERIA QUE TU ESCUCHAS Y SEGUN SU SEGUIDORES "SI ES MUSICA"
por dios. q ignorancia
para gusto, los colores.. para mi, la novia o mujer de alguno de uds sera una bestia bien fea, para uds... la divina pomada
a la verdad, que si hubieran dos conciertos.. uno de regue y otro de rock/pop en 2 estadios a menos de 1 kms de distancia, la unica diferencia para reconocer a los que asisten a cualquier de los dos, sera. viendolos en una fila o como se visten, pero seguramente seria la misma kgada de gente
ahora resulta, que escuchar rock te hace parte de una elite intelectual y moral.. clase de moronada.
en fin
escucha rock.. y tu patria se sentira orgullosa de ti!

(en todo caso, si quisiera ser orgullod e mi patria, y no verguenza.. escucharia musica nacional, no porkerias importadas, de culturas ajenas que ni mi idioma hablan)

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Si tiene 45 infracciones o no es cosa que debe pagar ese as del volante como cualquiera de nosotros que cometa una burrada similar.
Lo de polo o no polo es algo que da risa, con saber cuales son las cancioncillas y los grupos que veneran algunos que juegan de muy encumbraos musicalmente hablando se sabe que ese calificativo es lo más subjetivo de todo lo que se ha hablado en este tema. Rick lo retrata de cuerpo entero cuando establece su posición... por cierto sumamente amena.
Pero como siempre en este foro cuando pasa lo mismo es igual...
.
Lo de polo o no polo es algo que da risa, con saber cuales son las cancioncillas y los grupos que veneran algunos que juegan de muy encumbraos musicalmente hablando se sabe que ese calificativo es lo más subjetivo de todo lo que se ha hablado en este tema. Rick lo retrata de cuerpo entero cuando establece su posición... por cierto sumamente amena.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Si tiene 45 infracciones o no es cosa que debe pagar ese as del volante como cualquiera de nosotros que cometa una burrada similar.
.
que te puedo decir..algunas de estas "prendas" criticadoras, seguramente tendran en su ipod alguna cancion como esta. que segun ellso ESTO SI ES MUSICA Y BUENA LETRA
por dios.. dan es verguenza ajena
ESTO SI ES LETRA MUSICAL!!!!
"I Wanna Be Sedated"
Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh I wanna be sedated
Just get me to the airport put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go....
Just put me in a wheelchair, get me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-o I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair get me to the show
Hurry hurry hurry before I go loco
I can't control my fingers I can't control my toes
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go...
Just put me in a wheelchair...
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated

es que para escribir esta estupides, debes de ser un genio musical o estar drogado, aunque es posible que no sea genio ni hubiera estado drogado, sino la pudo haber escrito mientras estaba EN KINDER, por qe de otra manera no existe argumentacion par que una persona adulta, que este en sus cabales, tenga 3 neuronas sanas, escriba semejante ESTUPIDES
QUE VIVA EL ROCK!

PD: una traduccion a español, seria una buena version en regeton.. total, son puras idioteces, la unica diferencia esta en que para la gran mayoria seria mas facil entender por estar en español y saber la cantidad de idioteces que escuchas.... mmm, aunque pensandolo bien, es posible que prefieran escuchar estas boludeses en ingles, PARA NO PASAR VERGUENZA

Y solo por aquello de divertirse y reirme un poco de estos "letrados" musicales, aqui les traduzco la basofia que escuchan y dela cual tanto se orgullense.
me disculpan si en algunas secciones no cuadra con la cancion original, pero estoy casi seguro que sirve para cantarse en un karokE
ENJOY
quiero estar como pendejo
20 20 20 horas por venir.. quiero estar como PENDEJO
nada que hacer y tampoco donde ir... quiero estar como PENDEJO
solo llevenme al aeorpuerto y ponganme en un jet
apurate apurate que mas PENDEJO no puedo ser
no controlo mis dedos ni menos desden
oh no no no
solo ponme en la silla y subeme al jet
apurate apurate que mas PENDEJA ESTA CANCION NO PUEDE SER
oh no no n0
20 y 20 y 20 y 4 horas quiero estar COMO PENDEJO
BLABLABLALBALALBA BLALBA.. UN PENDEJO QUIERO SEEEERRR
WHE ROCK.. REGETON SUKS

me disculpan si en algunas secciones no cuadra con la cancion original, pero estoy casi seguro que sirve para cantarse en un karokE
ENJOY
quiero estar como pendejo
solo llevenme al aeorpuerto y ponganme en un jet
apurate apurate que mas PENDEJO no puedo ser
oh no no no
oh no no n0
20 y 20 y 20 y 4 horas quiero estar COMO PENDEJO
WHE ROCK.. REGETON SUKS

Última edición por rickdohc el 23 Jul 2010 10:12, editado 1 vez en total.

The Rocketman
Poloncho Rockets
Mejor no lo pudo decir!!!
Aki para no ser "polo" hay ke escuchar a esos rocos arrugados alcoholicos o drogadictos ke usan botas y pantalones tallados con camisas sin manga y un pañuelo en el cuello o en el microfono y ke usan una mascara cuando salen al escenario
Verguenza da ke en la television nacional haya un programa hablando del monton de payasos ke se creen "farandula".
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Pues para mí es un verdadero mozote y como estoy completamente seguro que me voy a ir al infierno, se que el mismo Diablo me va a poner de castigo estar en la misma paila que el MALDITO que invento el reguetón, lo odio, lo destesto y por mí inventaría algo para envenenar a todo ser que cante esa basura.
Y cuando es de apoyar al los artista nacionales de calidad, lo hago pero no a ese ***.
Y cuando es de apoyar al los artista nacionales de calidad, lo hago pero no a ese ***.
Jorge Ballestero escribió:Pues para mí es un verdadero mozote y como estoy completamente seguro que me voy a ir al infierno, se que el mismo Diablo me va a poner de castigo estar en la misma paila que el MALDITO que invento el reguetón, lo odio, lo destesto y por mí inventaría algo para envenenar a todo ser que cante esa basura.
uuuff. estaras en la gloria entonces, por ai mismo te encontraras con los molsalbetes de hendrix y el kurt cubain, y cuanta otra basura drogadicta que los rokeros tanto endiosan

- claudio v.s
- 6 cilindros
+1Rocketman escribió:Bueno, es que no hay por donde entrarle a este tema.
The Rocketman
Poloncho Rockets
Jajajaja que lindo habla este mae!
La gran mayoria son juegan de "Santos y de la Jay Clas" ... nunca pasan de 100 kph , nunca se han mordido con alguien, pasan pegados viendo la Formula 1 y se saben la teoria al derecho y al revez(pero ni a putas se mandan en un inter o track days) .
Dejen al pobre compa en paz, el mae se gana la vida con lo que puede hacer mejor y lo que le gusta... bien que mal tiene su publico y pego la cancioncilla que por cierto es muy real, y es de los pocos "cantantes" que dice las cosa de frente sin miedo, claro el tema ya esta medio quemado pero igual habla de realidad social del pais.
pero no entiendo porke hablan de reggaeton......si la cancion no es de ese genero.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ahora que lo menciona...
Mae si, acabo de ver el video y me quedé pensando si eso es reggaeton... si le digo que esta vez me hizo más gracia, buajajaja, obvio que los pacos se ponen malditos! No es que la voy a andar en el carro, pero puede rajar que me hace reír.Cesar escribió:pero no entiendo porke hablan de reggaeton......si la cancion no es de ese genero.
Que bueno Glencho que apareció cuando mentaron a los Ron Damones! Joey pa tres cosas podía servir, pero de que lo matizan a uno, lo matizan! Soy un polo que orgullosamente oye tarros! Si no fuera tan polo seguro escucharía Tchaikovsky o BetoVen, pero de andar en esas seguro también me hubiera ruleado manejando y me hubiera matado. Para manejarsh, AC/DC. Nada más caché que un mae que parece camionero y pega alaridos. Yo soy realeza, realmente callejero.
Y como dijo Banton, voy jalao, BUAJAJAJAJA...
The Rocketman
Ballbreaking Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
+1000 No hiba a comentar nada pero me parecio que diste en el clavo!Cesar escribió:pero no entiendo porke hablan de reggaeton......si la cancion no es de ese genero.

Jajaja Reggaeton esa cancion?????????
Estan completamente seguros???????? :?:
Ahora si es de criticar, xq eso es lo que se hace en este tema, si tiene un moton de partes como dijeron x ahi fijo lo tienen fichado y de esos 45 x lo menos 10 son por venganza!
Ahora me parece que le estan cambiando el titulo al post y se esta convirtiendo Cancion de Banton o "Reggaeton" dicen muchos VS Rock!!!
Y Diay mi comentario es: si es cierto el mae es malito cantando pero almenos canta algo que tiene sentido y habla de algo que nos esta afectando a todos. xq nadie se hizo oir cuando aprobaron esta ley de sh1t y ahora nos esta llevando put@ a todos!

No me gusta la musica que la mayoria hacen aqui xq todos quieren ser malos y cantar como cantantes de otros paises, dicen que matan y estas estupideces. pero existen uno que otro que si los apoyo!
Por otro lado prefiero escuchar a Banton que al 1mBECIL DE Toledo!
Jajaja : http://www.youtube.com/watch?v=MaTZG3zizPE

Gabriel Monge.