GENESIS SERA COMO LO PONEN??

Novedades, fotos, etc
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GENESIS SERA COMO LO PONEN??

Mensaje sin leer por Jvalverde »

GENTE EN LOS ULTIMOS FOROS HE VISTO QUE SE DICE MUCHO DE QUE LA CALIDAD EN GENERAL DE HYUNDAI SUPERA YA A VARIOS JAPONESES, PEROOOO, SERA ASI??????????????
JUZGUEN Y OPINEN :kdd:
Adjuntos
ACCIDENTE EN COREA, Y LOS AIRBAGS LATERALES Y FRONTALES????
ACCIDENTE EN COREA, Y LOS AIRBAGS LATERALES Y FRONTALES????
hyundai-genesis-coupe-accidente.jpg (75.24 KiB) Visto 3050 veces
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: GENESIS SERA COMO LO PONEN??

ESTA POR DENTRO
Adjuntos
ESTA POR DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA POR DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
hyundai-genesis-coupe-accidente-4.jpg (41.36 KiB) Visto 3041 veces
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Esa foto que puso es el primer genesis que se llevo un choque en el mundo (segun internet, hehehe).

Hyundai cedió el Genesis Coupe para que le realizaran las pruebas y resulto con 4 estrellas. Esto a principios de 2009.

Aqui el video:

[youtube]<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ck8LGMegrRc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ck8LGMegrRc&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>[/youtube]

No quedaron contentos entonces sometieron el coupe a una serie de modificaciones que conllevaron a obtener las 5 estrellas:

Aqui el video:

[youtube]<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RRwv-cM5B-Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RRwv-cM5B-Y&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>[/youtube]

Aqui esta el link donde puede ver la información completa:

http://www.safercar.gov/portal/site/saf ... =1&ID=8000

y si, yo tambien prefiero un genesis coupe 2.0T que un WRX!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Este es un... (?) A ver si recuerdan.

Hay casos de esos en toda marca y no por eso se tiran a la basura...

Imagen

Imagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Lo curioso es que no se activaron las bolsas de aire
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Jvalverde escribió:GENTE EN LOS ULTIMOS FOROS HE VISTO QUE SE DICE MUCHO DE QUE LA CALIDAD EN GENERAL DE HYUNDAI SUPERA YA A VARIOS JAPONESES, PEROOOO, SERA ASI??????????????
En mi opinion se ve q fue un choque fuerte ya q todo el frente del carro queda destruido pero el punto mas importante q es la cabina queda casi q intacta eso es algo a rescatar, en el genesis.
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

si la verdad me parece que sale bien librado, no se ve que tuvieran que descuartizar el carro para sacar a la gente, para mi salieron por sus propios medios.

Esa foto es tipica de como se debe comportar la deformacion del chasis en un accidente.

se ve peor la del meche de Doddy.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Vancho escribió:
Jvalverde escribió:GENTE EN LOS ULTIMOS FOROS HE VISTO QUE SE DICE MUCHO DE QUE LA CALIDAD EN GENERAL DE HYUNDAI SUPERA YA A VARIOS JAPONESES, PEROOOO, SERA ASI??????????????
En mi opinion se ve q fue un choque fuerte ya q todo el frente del carro queda destruido pero el punto mas importante q es la cabina queda casi q intacta eso es algo a rescatar, en el genesis.
Mucho que rescatar!!! la veo muy entera para el golpe que fue!! Lo que si me extraña es el punto que toca Charlie de las bolsas de aire!!!
----------------
Griego Racing
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Ojo el gajo que me encontre in internet!! sera posible que un carro se desintegre de esa manera!! que basura :alien: :alien:

Imagen

Imagen

Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Para mi es un completo raz chuzo!

mas el 3.8cc 320hp con caja secuencial...

Tuve la oportunidad de manejar los dos verciones que trae grupo Q y es una belleza de nave :conducir:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Ese enzo iba como a 300km/h cuando pego asi que esta dificil que no se partiera y el meche de lady d iba a mas de 60km/h cuando pego contra los pilares. banderitaa
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Ese enzo iba como a 300km/h cuando pego asi que esta dificil que no se partiera y el meche de lady d iba a mas de 60km/h cuando pego contra los pilares. banderitaa
mae tomelo del lado sarcastico :alien: :alien:
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Roberto Calderon E. escribió:
pacsum escribió:Ese enzo iba como a 300km/h cuando pego asi que esta dificil que no se partiera y el meche de lady d iba a mas de 60km/h cuando pego contra los pilares. banderitaa
mae tomelo del lado sarcastico :alien: :alien:
haha y en todo caso, el carro de diana transitaba a 200kph...mas bn quedo muy entero, de hecho viendo unos estudios del accidente, al parecer si diana hubiera llevado el cinturon puesto, se hubiera salvado...es mas vean que interesante este link explicando el accidente:

http://www.elmundo.es/especiales/2007/0 ... index.html

aunque parezca imposible el guardaespaldas de diana, que iba en el asiento del copiloto, se salvo....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

LOL y requete recontra LOL

owned al mop cn lo del MB y Ferrari :culo: :descojonado: de verdad q la gente esta como ociosa o algo asi :descojonado: :descojonado:

deje de sufrir tanto si esta taaan seguro de lo que tiene. Que muchos en el foro prefiramos un Hyundai del año en lugar de un Subaru no deberia limitar que disfrute su carro sin compararse con otras marcas
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Yo la verdad sí veo bien la seguridad de los Hyundai, en este caso el del Genesis

Lo de las bolsas de aire, pues sí está raro, pero creo que he visto fotos de accidentes de otras marcas de carros en donde las bolsas tampoco se abrieron cuando debieron hacerlo.

La línea del Genesis es algo sumamente atractivo a mi parecer... mientras que (como se está hablando y comparando con esa marca) la Subarú va como el cangrejo en diseño :shaking:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GENTE NO ES QUE COMPARE AL GAHYUNDAI CON SUBA O HONDA O TOYOTA, SIMPLEMENTE PONGO EN EVIDENCIA QUE SE HABLA MUCHO BLA, BLA DE HYUNDAI Y QUE 5 ESTRELLAS Y DEMAS, LA PREGUNTA ES, SI SUPUESTAMENTE TIENE ESTE RECONOCIMIENTO ENTONCES POR QUE NO SE ACTIVAN LAS BOLSAS DE AIRE DE NINGUN LADO?????? lA VERDAD LA CABINA ESTA MUY BIEN PERO NO REACCIONO COMO LO EXPONEN, SERA EL PODER PUBLICITARIO DE HYUNDAI????? :kdd:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ESTE ES UN WRX EN UN IMPACTO SIMILAR, VEAN LAS BOLSAS ADENTRO ACTIVADAS, ADEMAS QUE NO SE HIZO COMO UNA LATA DE BIRRA :descojonado:
Adjuntos
impreza crash.jpg
impreza crash.jpg (151.67 KiB) Visto 2555 veces
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ok bye chao

Subbie Rules, plop
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Dios te bendiga...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

corro1 a comprarme un Subbie pq en esa foto se le activaron los airbags :alien: :alien:
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Jvalverde escribió:ESTE ES UN WRX EN UN IMPACTO SIMILAR, VEAN LAS BOLSAS ADENTRO ACTIVADAS, ADEMAS QUE NO SE HIZO COMO UNA LATA DE BIRRA :descojonado:
Lo que mas risa da es que dice el compa que es "un impacto similar", que pecado!!!
----------------
Griego Racing
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

ESTE ES UN WRX EN UN IMPACTO SIMILAR, VEAN LAS BOLSAS ADENTRO ACTIVADAS, ADEMAS QUE NO SE HIZO COMO UNA LATA DE BIRRA

jajajaja parece el tipico borracho necio que lo trata de convencer a uno que no esta borracho....
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

IMAGINESE EL COLMO DE LA IGNORANCIA, ESE WRX CON UN IMPACTO MENOR Y AIRBAGS ABIERTOS, Y LA MONA VESTIDA DE CEDA DEL GAGENESIS????
EN FIN FUE MI POST Y LA VERDAD CONTENTO EN RECIBIR GENESIS, TUCSON, ELANTRAS, ETC EN MI TALLER....SALGO BENEFICIADO :cool:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:IMAGINESE EL COLMO DE LA IGNORANCIA, ESE WRX CON UN IMPACTO MENOR Y AIRBAGS ABIERTOS, Y LA MONA VESTIDA DE CEDA DEL GAGENESIS????
EN FIN FUE MI POST Y LA VERDAD CONTENTO EN RECIBIR GENESIS, TUCSON, ELANTRAS, ETC EN MI TALLER....SALGO BENEFICIADO :cool:
compa entienda algo... los carros de ahora estan hechos para que se desintegren en un accidente... cada pieza que se quiebra en un accidente libera energia que antes los ocupantes se tragaban...

Por eso ud ve un Yaris que le dio por detras a un Landcruiser viejo, el Landcruiser con un raspon y el Yaris casi perdida total, y empiezan los comentarios de... ya los carros no los hacen como antes... que mierda los carros de ahora, todos plasticos, etc.

Si yo llego a tener un accidente (Dios quiera que no) ojala mi carro quede irreconocible, que se desintegre, pero que la cabina quede intacta, no como antes que nada se quebraba pero los ocupantes del vehiculo quedaban prensadisimos...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”