JUZGUEN Y OPINEN

En mi opinion se ve q fue un choque fuerte ya q todo el frente del carro queda destruido pero el punto mas importante q es la cabina queda casi q intacta eso es algo a rescatar, en el genesis.Jvalverde escribió:GENTE EN LOS ULTIMOS FOROS HE VISTO QUE SE DICE MUCHO DE QUE LA CALIDAD EN GENERAL DE HYUNDAI SUPERA YA A VARIOS JAPONESES, PEROOOO, SERA ASI??????????????
JUZGUEN Y OPINEN
Mucho que rescatar!!! la veo muy entera para el golpe que fue!! Lo que si me extraña es el punto que toca Charlie de las bolsas de aire!!!Vancho escribió:En mi opinion se ve q fue un choque fuerte ya q todo el frente del carro queda destruido pero el punto mas importante q es la cabina queda casi q intacta eso es algo a rescatar, en el genesis.Jvalverde escribió:GENTE EN LOS ULTIMOS FOROS HE VISTO QUE SE DICE MUCHO DE QUE LA CALIDAD EN GENERAL DE HYUNDAI SUPERA YA A VARIOS JAPONESES, PEROOOO, SERA ASI??????????????
JUZGUEN Y OPINEN
mae tomelo del lado sarcasticopacsum escribió:Ese enzo iba como a 300km/h cuando pego asi que esta dificil que no se partiera y el meche de lady d iba a mas de 60km/h cuando pego contra los pilares.
haha y en todo caso, el carro de diana transitaba a 200kph...mas bn quedo muy entero, de hecho viendo unos estudios del accidente, al parecer si diana hubiera llevado el cinturon puesto, se hubiera salvado...es mas vean que interesante este link explicando el accidente:Roberto Calderon E. escribió:mae tomelo del lado sarcasticopacsum escribió:Ese enzo iba como a 300km/h cuando pego asi que esta dificil que no se partiera y el meche de lady d iba a mas de 60km/h cuando pego contra los pilares.![]()
Lo que mas risa da es que dice el compa que es "un impacto similar", que pecado!!!Jvalverde escribió:ESTE ES UN WRX EN UN IMPACTO SIMILAR, VEAN LAS BOLSAS ADENTRO ACTIVADAS, ADEMAS QUE NO SE HIZO COMO UNA LATA DE BIRRA
ESTE ES UN WRX EN UN IMPACTO SIMILAR, VEAN LAS BOLSAS ADENTRO ACTIVADAS, ADEMAS QUE NO SE HIZO COMO UNA LATA DE BIRRA
compa entienda algo... los carros de ahora estan hechos para que se desintegren en un accidente... cada pieza que se quiebra en un accidente libera energia que antes los ocupantes se tragaban...Jvalverde escribió:IMAGINESE EL COLMO DE LA IGNORANCIA, ESE WRX CON UN IMPACTO MENOR Y AIRBAGS ABIERTOS, Y LA MONA VESTIDA DE CEDA DEL GAGENESIS????
EN FIN FUE MI POST Y LA VERDAD CONTENTO EN RECIBIR GENESIS, TUCSON, ELANTRAS, ETC EN MI TALLER....SALGO BENEFICIADO