Chante tuanis para pulir ventanas?
Chante tuanis para pulir ventanas?
Maes.. hace un par de dias polarize un rav4 97 y los maes q hicieron el brete me recomendaron darle una pulida a las ventanas del carro. La verdad ya la parte exterior esta llena de manchas de agua por lo q si es cierto q le vendria bien una pulida.
Es la primera vez q me toca hacer un brete de estos entonces no conozco donde ir...
Alguien sabe de un chante tuanis q haga un buen trabajo puliendo ventanas? Y cuanto puede ir costando el brete?
Yo vivo en Belén, asi q si es un lugar por el area pues mejor..
Saludos
Es la primera vez q me toca hacer un brete de estos entonces no conozco donde ir...
Alguien sabe de un chante tuanis q haga un buen trabajo puliendo ventanas? Y cuanto puede ir costando el brete?
Yo vivo en Belén, asi q si es un lugar por el area pues mejor..
Saludos
- escholl
- 8 cilindros
Re: Chante tuanis para pulir ventanas?
Mae eso lo puede hacer ud mismo, vaya VITEC en curri y compra el pulidor y la franelita, ahi saca brazitos y no le paga a nadie.
Me imagino que deben haber mas lugares para comprar esos productos, pero es el que mas frecuento y ahi he visto de todo para los vidrios.
Si no, creo que la gente de Meguiar´s tambien hacen ese brete, pero no se donde esta el local de ellos, hace unos meses ellos pusieron el tema en el foro pero no lo encontré.
Lo que si no le recomiendo hacer, es pasarle una esponja para vidrios con polish, esa vara raya que da miedo, ahora venden acidos para eliminar esa gota y dejan el vidrio como nuevo, pero si le habian pasado un negrita de esas ( que son Blancas por cierto) le queda peor de como estaba. Yo uso ese acido y una vez le tuve que regalar los vidrios nuevos a mi suegro porque el nunca me dijo que le habia pasado esa vara, y la cague sin querer.
Si me pone a escoger, lo mejor es el acido, porque en menos de 15 minutos hiciste todo el carro pero el problema es lo de los rayones, no se ven y luego de limpiados parecen heridas de guerra.
Me imagino que deben haber mas lugares para comprar esos productos, pero es el que mas frecuento y ahi he visto de todo para los vidrios.
Si no, creo que la gente de Meguiar´s tambien hacen ese brete, pero no se donde esta el local de ellos, hace unos meses ellos pusieron el tema en el foro pero no lo encontré.
Lo que si no le recomiendo hacer, es pasarle una esponja para vidrios con polish, esa vara raya que da miedo, ahora venden acidos para eliminar esa gota y dejan el vidrio como nuevo, pero si le habian pasado un negrita de esas ( que son Blancas por cierto) le queda peor de como estaba. Yo uso ese acido y una vez le tuve que regalar los vidrios nuevos a mi suegro porque el nunca me dijo que le habia pasado esa vara, y la cague sin querer.
Si me pone a escoger, lo mejor es el acido, porque en menos de 15 minutos hiciste todo el carro pero el problema es lo de los rayones, no se ven y luego de limpiados parecen heridas de guerra.
- chereveco666
vaya a la par del puente que esta en el bajo de la entrada de alajuelita, le quedan como nuevos...
-
- 6 cilindros turbo
Yo vivo en Guanacaste donde el agua es muy dura y se les hace mucho salitre a las ventanas, uso un producto que se llama ALUBRITE y arranca la gota seca que se le hace a las ventanas, si le interesa le puedo conseguir en pequeña cantidad debido a que es de uso industrial, no se ocupa mucha fuerza ni nada solamente hacerlo con calma.
Adolfo
Adolfo
Maes pura vida a los q han respondido...
Yo se q uno mismo lo puede hacer con algunos productos, pero por varas como la q le paso a escholl es q prefiero hacerlo en algun lugar q se especialice en eso. Con la suerte q tiene uno y lo bruto q es facil facil se pasea en todas las ventanas del carro y desp es peor.
En un chante q ya tenga annos de hacer el brete y q se conozcan las mañas esas varas dificilemente pasan. Es un poquillo mas de plata, pero me aseguro q queda tuanis...
Voy a seguir buscando a ver q chante bueno me recomiendan.
Yo se q uno mismo lo puede hacer con algunos productos, pero por varas como la q le paso a escholl es q prefiero hacerlo en algun lugar q se especialice en eso. Con la suerte q tiene uno y lo bruto q es facil facil se pasea en todas las ventanas del carro y desp es peor.
En un chante q ya tenga annos de hacer el brete y q se conozcan las mañas esas varas dificilemente pasan. Es un poquillo mas de plata, pero me aseguro q queda tuanis...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mae ahi mismo en vitec en curri le hacen el brete! y queda muy bien! ese señor es para mi el mae que mas conose de asuntos de ventanas y parabrisas se trata!!jacubillo escribió:Maes pura vida a los q han respondido...
saludos
Mañana llamo ahi a vitec entonces a ver como esta la vara con la moni $$$... pq si me dicen q la pulida me sale en 200 rojos entonces mejor quiebro las ventanas y las hago de plastico de envolver comida.
Pura vida mae..
Pura vida mae..
- escholl
- 8 cilindros
esos maes de Alajuelita me han dicho que son buenos, pero dejar el carro ahi por un dia, me dio miedo.
Yo crei q era jodiendo lo del chante en alajuelita... por la misma vara... dejar el carro ahi como q no jajescholl escribió:esos maes de Alajuelita me han dicho que son buenos, pero dejar el carro ahi por un dia, me dio miedo.
Compañero, yo te recomiendo en lo personal un mae en moravia, me a pulido parabrisas ventanas y qeda muy muy bien, el mae usa productos calidad (3m) por ejemplo y maquinaria tuanis...jacubillo escribió:Yo crei q era jodiendo lo del chante en alajuelita... por la misma vara... dejar el carro ahi como q no jajescholl escribió:esos maes de Alajuelita me han dicho que son buenos, pero dejar el carro ahi por un dia, me dio miedo.
cualquier cosa si esta interesado le dejo mi correo o me manda un mp para darle los datos de el...
ldiegosancho@gmail.com
Pura vida
slds

Llame a vitec y apenas dije q "una consulta sobre un trabajo para pulir unas ventanas de un rav4" de una vez me dijeron q "AQUI NO PULIMOS VENTANAS!!!" jajaja... asi q ahora voy con el chante de alajuelita a ver q tal. Ahora en la tarde si puedo paso.