LA GUACIMA A LA TV NACIONAL???

Novedades, fotos, etc
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

LA GUACIMA A LA TV NACIONAL???

Mensaje sin leer por Fermava »

No se si ustedes han escuchado las noticias, pero se esta en proyecto para que el futbol nacional se transmita por circuito cerrado, tipo PPV... Por supuestisimo que esto esta en pañales, pero si se diera, las televisoras nacionales buscarian eventos para mantener su rating, y por que no, pienso que podria ser la opourtunidad que los eventos de LG sean televisados, lo que evidentemente, beneficiaria muchisimo en lo que a patrocinadores se refiere...

Que opinan???
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: LA GUACIMA A LA TV NACIONAL???

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que el automovilismo también iría más tarde o más temprano por PPV igual al futbol.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Lo que yo opino es que el deporte estaria diriguido a las personas que tienen plata...osea, estan haciendo la diferencia entre la clase baja y alta...porque la clase media la van desapareciendo poco a poco de la sociedad con este tipo de estupideces...!
...Vease RTV!!!
...!
marquito el pluma

Mensaje sin leer por marquito el pluma »

Ya me imagino el nombre del programa: "MILO TV" conducido por el Puma que ahora como no esta corriendo lo pone de modelo en La Nación, la cosa es que salga todas las semanas.Espero no verlo en la seccion de sucesos.
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

A mi también me parece una estupidez q transmitan asi...no sabía q querían hacer esa vara pero si me parece una tontera.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo opino que asi no pierdo el tiempo el domingo viendo esas cochinadas de partidos... excelente!! X q jamas pagaria por ver un partido de futbol...

Ojala que en tele nacional transmitan, los eventos en el autodromo, los rallies, motocross, o eventos como el de wave runners para que la gente deje de olvidarse de que en este pais solo Saprissa, Heredia y La Liga existen.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Yo opino que asi no pierdo el tiempo el domingo viendo esas cochinadas de partidos... excelente!! X q jamas pagaria por ver un partido de futbol...

Ojala que en tele nacional transmitan, los eventos en el autodromo, los rallies, motocross, o eventos como el de wave runners para que la gente deje de olvidarse de que en este pais solo Saprissa, Heredia y La Liga existen.

Adicionele esto:

Imagen

.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Jejeje si Don Marvin, todo el teclado lleno de razon...

Y si grave error no destacarlo asi en grande... por que por ahi viene todo este colocho... :rr:

Saludes!
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Lo veo muy dificil esto. Si ya la estan viendo mal $$ con taquillas, patrocinios, etc, no creo que se pongan mas a jugar de vivos.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

seria exelente que el futbol se transmita ppv asi los canales nacionales no les quedaria otra que meter otra programacion pero conociendo las televisoras repretel meteria en el 6 novelas en el 4 musica y en el 11 el chavo del ocho y teletica meteria haciendo algo por un sueño o alguna m de esas que ya aguevan, ojala y se diera pero aparte de que se diera el ppv del futbol tico que las televisoras le tomaran mas importancia a los motores :smurfin: :smurfin: :smurfin:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Primero tendria que pasar eso del PPV y esta bien dificil que esa "ideota" les salga.
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

andressj escribió:seria exelente que el futbol se transmita ppv asi los canales nacionales no les quedaria otra que meter otra programacion pero conociendo las televisoras repretel meteria en el 6 novelas en el 4 musica y en el 11 el chavo del ocho y teletica meteria haciendo algo por un sueño o alguna m de esas que ya aguevan, ojala y se diera pero aparte de que se diera el ppv del futbol tico que las televisoras le tomaran mas importancia a los motores :smurfin: :smurfin: :smurfin:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Mae... me da demasiada gracia tu post... lo peor es que lo que decis es 100% verdad... esos canales siempre hacen eso.... que mala es la tele nacional dejandose de varas..
Volkswagen. Drivers wanted!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Bueno a mi en lo personal me da igual como den los partidos porque igual ni los veo, pero si apoyo 100% a que se le deberia dar mas seguimiento a los deportes de motor xq cuando dan deportes en los noticieros nacionales siempre es dele y dele con el put@ futbol dia y noche, deberia tambien sacar notas como lo que esta pasando ultimamente con estos enredos de Ferrari y la FIA y cosas asi, pero al unico alboroto que le dan pelota es al que hubo con la final del campeonato nac. de futbol o a la Liga en busqueda de su entrenador y tonteras asi...!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Sinceramente no creo que esto funcione, con la "calidad" de futbol que hay en el país y pretenden que paguen por ver jajajaja perdoneme pero disculpeme. Habrá alguno que otro pero no como para que sea sostenible.

Igual si se hiciera opino igual, creo que otros deportes y espectáculos se "contagiarían" y harían lo mismo.

En fin insisto no veo que sea un modelo a seguir en este país.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

estebanvenon escribió:Yo opino que asi no pierdo el tiempo el domingo viendo esas cochinadas de partidos... excelente!! X q jamas pagaria por ver un partido de futbol...

+1 :rr:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Ya me imagino ese poco de corruptos arreglando las finales ( peor aun que la pasada ) para que un poco de mensos se suscriban y la vean !!

Si quiero ver pagar por ver perras mejor me voy a .´......
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

dcms12 escribió:Ya me imagino ese poco de corruptos arreglando las finales ( peor aun que la pasada ) para que un poco de mensos se suscriban y la vean !!

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:(...) ... por que por ahi viene todo este colocho... :rr:

Saludes!

CORRECTO!!!!!!!!!

Solo te faltó decir quien es el dueño de Africa Mía.

.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

dcms12 escribió:Ya me imagino ese poco de corruptos arreglando las finales ( peor aun que la pasada ) para que un poco de mensos se suscriban y la vean !!

:descojonado: y esas son más buenas!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Ojala vieran la luz pero siempre es esa porqueria del futbol respero a los que les gusta pero ya aburre periodicos y en la tele por todo lado hay mas de deportes y para mi muchisisimo mejores q seguir una bola como el automovilismo y siempre lo dejan de lado tiene q ser ya un evento muy importante para que le den un pedacillo en un periodico xq sino nada :latigo:
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Sinceramente dudo que vaya a funcionar esto para el futbol, los equipos principalmente dependen de los patrocinios, algo asi disminuiria el numero de seguidores y por ende, dejaria de ser tan atractivo patrocinar a un equipo. Ademas, el futbol nacional no tiene el nivel para algo asi. En realidad si no funciona para el futbol, menos va a funcionar para el automovilismo, cualquier persona sabe que el deporte de eleccion en CR es el futbol, les guste o no les guste, por ende, si no funciona para el mas popular, menos para un deporte con un seguimiento relativamente pequeño.

Hay que dejarse de varas, yo pagaria por ver un DTM o un BTCC. Pero jamas pagaria por ver un ST...
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Amigos y contertulios mis puntos:

1.Quien va a pagar por ver la cochinada de futbol que hay en CR? :alien:
2.Si el futbol de aqui lo quitan por TV que van a poner los domingos? NOVELAS? Mejor que lo hagan asi da mas chance para bretiar los domingos en los carritos
3. Que pague el que pueda y el que no que se vaya a mejenguear a la plaza, o que mejor se siente a ver Futbol español-ingles-aleman etc, etc que hasta por internet se en vivo y de a GRATIS!
4. No creo para nada que las televisoras vayan a segmentar asi de a leñazo su audiencia pues la mayoria somos clase baja-media, que normalmente no pagariamos por ver futbol, pues los patrocinados (que son los que mantienen las televisoras) no pautarian por la poca audiencia que habría, asi de sencillo.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”